Estuve como estúpida buscando las naves Eldars y por fin las encontré aunque no se si aigan más.

---

Supe que habían encontrado a otros primarcas durante la Gran Cruzada aunque siendo honesta estoy pensando en la captura del Imperio de Octarius o el Imperio orko, me preguntó que estarán haciendo los chicos verdes.

Diosa Emperatriz Aeldarie:(sentada mirando el planeta capital) es sorprendente cómo fueron deevolucionando asta llegar a su forma pasada, estúpidos.

Claramente estaba molesta pero también un poco triste al verlos ya que recuerdo la gloria de los primeros pieles verde y quiénes pude considerar cómo mis verdaderos aliados cuando luchamos contra los necrones y C'Tan en esa guerra del cielo, en fin, durante el inicio de este mes envié solicitudes a varios primarcas para qué se unieran a mi pero aunque supe qué quiénes más me consideraban como su verdadera madre eran Magnus el Rojo, Horus, Sanguineus, Vulkan, Lorgar y Fulgrim quiénes ya me conocían ya qué aunque no lo pareciera eh mandado clones de mi misma para protegerlos y cuidarlos dónde aunque tuve algunos problemas siempre estuve vigilando los y estando para ellos aunque estaba en mi verdadera forma, en fin estaba en mi nave Memoria del Lamento siendo escoltada por el crucero ligero clase Solaris y el destructor clase Aguijón quiénes de hecho estaba mi mayor fuerzas militares qué eran expertos en guerras de movilidad.

Diosa Emperatriz Aeldarie:(mirando la galaxia mientras suspiro levemente) lo tranquilo qué está está zona aunque para mí parecer se qué mis visiones (cierro los ojos por un momento) esta galaxia será un campo de guerra sin fin.

Howling Banshees: mi emperatriz (escuché a mi guerrero dónde volteó a verlo dónde abro mis ojos) claramente será un matadero.

Diosa Emperatriz Aeldarie:(le volteó a ver mientras le respondo con la ceja alzada) no as tenido una visión sobre un conflicto entre los humanos?.

Diré Avengers:(mirándome mientras me responde a la pregunta que le hice a Howling Banshees) todos del imperio an tenido esa visión pero no sabemos si vaya a ocurrir.

Diosa Emperatriz Aeldarie: ocurrirá (sentía que me voltearon a ver) pero el objetivo es mi “hijo" Horus pero hay otro Primarca que estará en el objetivo.

Se que me iban a preguntar pero solo alce el segundo dedo dando a entender que no me preguntarán, claramente yo sabía que los traidores serían los primarcas de Los puños imperiales, Ultramarines, cicatrices blancas y Manos de Hierro serían quiénes llevarán a cabo la herejía del Primarca Dorn de los puños imperiales, si bien ella se iba a mantener alejada del conflicto entre hermanos de guerra claramente tendría que estar al tanto de qué no atacasen su imperio o un planeta que gobernará ya qué  buscaría la solución de que pagarán por sus actos, si bien sabía que apenas estaba a la mitad de la Gran Cruzada también tendría que aumentar mi arsenal defensivo planetario y construir estaciones espaciales de combate, ya que conocía la cantidad de soldados de las legiones.

Continuará.

Amo a esa diosa / Warhammer 40kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora