A inicios de la Gran Cruzada la Diosa Emperatriz Aeldarie y las tres legiones Portadoras de la Palabra, Mil Hijas y las Hijas de la Emperatriz qué fueron convertidos en eldars y todo fue modificado síquicamente para que sus cuerpos aguantaran la modificación, en el laboratorio secreto se encontraban ambos dioses dónde la emperatriz miraba como el emperador creaba las semillas genéticas.
Diosa Emperatriz Aeldarie:(sentada mirando al emperador mientras le pregunta) porqué creas las semillas genéticas?.
Dios Emperador:(voltea a ver a la Emperatriz Aeldarie mientras le responde) para que los Estartes tengan una conección tan fuerte de sus primarcas.
Diosa Emperatriz Aeldarie:(le pregunta mientras alza la ceja) no hiciste primarcas de las legiones qué me distes verdad?.
Dios Emperador:(negando con la mirada mientras le responde) además acuérdate qué tienen mi genética.
Diosa Emperatriz Aeldarie:(suspira un poco mientras le responde algo molesta) lo sé, demonios odió ser la Diosa del fuego.
Dios Emperador:(deja de hacer lo que estaba haciendo mientras le voltea a ver confundido) espera, entonces ese es tu verdadero nombre?.
Diosa Emperatriz Aeldarie:(asintiendo mientras le responde algo molesta) si, básicamente soy una guerrera qué puede controlar todo el magma de un planeta o lo que necesite fuego.
Dios Emperador:(mirando a la Diosa Emperatriz Aeldarie mientras le responde algo sorprendido) por algo te negaste a dar tu genética, básicamente estás hecha de (pero fue interrumpido por la Diosa Emperatriz Aeldarie).
Diosa Emperatriz Aeldarie: Magma (suspira pesadamente mientras le responde) ya estarán listos las semillas genéticas?.
Dios Emperador:(voltea a ver hacia la computadora que mostraba la terminación) falta 1 hora para qué se complete.
Diosa Emperatriz Aeldarie:(se levanta dónde se acerca un poco al emperador quién se pone nervioso) vaya, al parecer as hecho un buen trabajo.
Dios Emperador:(aunque se mantenía firme la realidad se encontraba nervioso al tenerla tan cerca) eso es porque mis esfuerzos puestos en este proyecto está saliendo según lo planeado.
Diosa Emperatriz Aeldarie:(mirando al Dios Emperador mientras le responde algo sería) no te creas presumido emperador, aún tienes qué iniciar tu Gran Cruzada qué no se para qué te sirve.
Dios Emperador:(le responde tranquilamente pero su orgullo fue ofendido) para qué la humanidad dispersa en varios planetas estén bajo una sola bandera.
Diosa Emperatriz Aeldarie:(le pregunta con curiosidad mientras lo mira) cómo llamaras una vez este la humanidad bajo tu control?.
Dios Emperador: El Imperio del Hombre/ Imperio de la Humanidad.
Ésto claramente no agradó pará nada a la Diosa Emperatriz Aeldarie quién solo le sonríe levemente pero en realidad tenía una gran desconfianza al qué sería recién proclamado Imperio de la Humanidad, sólo se levanta y se despide del emperador dónde desaparece y aparece en la astronave clase eldar mientras observa cómo las Mil Hijas y las Portadoras de la Palabra seguían acostumbrando se en sus nuevos cuerpos ella paso de largo aunque respondía los saludos, si bien sé dirigió al puesto de mando ella misma dirigió la nave hacía la disformidad ya que quería reunirse con una vieja enemiga.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amo a esa diosa / Warhammer 40k
FantasySlaanesh y el Dios Emperador de la Humanidad se habían enamorado de la Diosa Emperatriz Aeldarie quién dirigía a estos mismo, si bien ambos suelen negar sus sentimientos la realidad es que se sienten atraídos y les dan celos al verla con otros, pero...