3

148 9 3
                                    

Slaanesh se sentía algo incomoda y nerviosa al tener a la Diosa de Fuego al frente de ella ya qué aunque sonará extraño para ella, de hecho para todos, ella se encontraba enamorada de su antigua enemiga qué le perdonó la vida.

Slaanesh:(mirando a la Diosa de Fuego mientras le responde con una sonrisa burlona) calma además no crees que ya te hubiera atacado.

Diosa de Fuego:(pone su mano en su cintura mientras guarda la espada) cómo podré creerte si esa maldita vez casi me arrebatas la vida.

Slaanesh:(al recordar eso sonríe un poco pero rápidamente recordó qué le había quitado algo) ten (le lanza el rubí) al parecer lo ocupas para asesinar a los dioses.

Diosa de Fuego:(usa su poder dónde lo acerca a ella y hace que se ponga en la espada) porqué me lo das, se supone que era tu sagrado trofeo.

Slaanesh:(se ruboriza un poco ya qué no esperaba que la hubiese escuchado durante su enfrentamiento dónde desvía la mirada) sólo quédate lo quieres.

Diosa de Fuego:(no paso desapercibido el sonrojó de su contraria y el desvío dónde suspira un poco) vengo a charlar contigo sobre llegar a un acuerdo.

Slaanesh:(voltea a verla con una sonrisa burlona y una mirada que hacía dudar a la Diosa de Fuego) así y de que?.

Diosa de Fuego:(mirando a la Diosa Slaanesh mientras le responde sería) quiero que dejes en paz a mi gente.

Slaanesh:(se molesta un poco pero logro notar qué su contraria estaba dispuesta a luchar dónde se relaja) y que se supone que me alimenté eh?.

Diosa de Fuego:(aunque ella no tenía ninguna simpatía por los guerreros del emperador sabía bien sobre la traición del emperador a ella) tendrás las almas de los guerreros del emperador de la humanidad para ti, pero quiero que dejes en paz a mi gente.

Slaanesh:(al escuchar eso recordó lo que había acordado con el Emperador dónde ella asiente) bien, entonces dejaré a tu gente en paz.

La Diosa de Fuego se iba a retirar pero siente qué algo la detenía y sintió una suave aunque fría mano, volteó t miró qué era Slaanesh quién la estaba deteniendo con la mirada hacia abajo.

Slaanesh:(sonrojada mientras le pregunta con algo dudosa) podrías venir a verme cada vez qué puedas?.

Diosa de Fuego:(ésto la tomo por sorpresa pero aunque dudaba aceptó) veré qué puedo hacer ya que mis obligaciones no me lo permiten pero si puedo vendré.

Slaanesh sólo sonríe levemente dónde por impulso le había besado los labios a la Diosa de Fuego quién quedó en shock ya qué no lo esperaba, Slaanesh al separarse se dió cuenta de lo que hizo y se fue dejando aún en Shock a la diosa eldar quién al reaccionar observó qué su entre comillas amiga no estaba.

Diosa de Fuego:(se toca los labios con un leve sonrojó en su rostro) me me besó.

Pero aparece un portal donde lo atraviesa y llega a la astronave donde al ver a sus guerreros quiénes seguían entrenando ella decide cambiar la trayectoria hacia su imperio aunque estuviesen lejos del apenar resurgimiento del imperio de la humanidad.

Continuará.

Amo a esa diosa / Warhammer 40kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora