✿°•∘ɷ∘•°✿ ... ✿°•∘ɷ∘•°✿ ... ✿°•∘ɷ∘•°✿
Esta es una historia que estoy resubiendo, anteriormente estuvo publicada en mi cuenta Meli_Gonz96
Pero decidí traerla por leeuwhyo ♡
✨Mencionarles que este capítulo es narrado en primera persona✨
Así que espero que lo disfruten, es medio sad pero tiene romance.
✿°•∘ɷ∘•°✿ ... ✿°•∘ɷ∘•°✿ ... ✿°•∘ɷ∘•°✿
ㅡ
Jungkook
Desde aquella noche que la oscuridad me envolvió, ví como tu alma se convirtió en una estrella más, me prometieron que ibas a nacer pero no sabía cuando.
De mí espalda nacieron alas blancas que en su momento el dolor fue intenso, sangre se derramó de mí ser, como si nunca existiera, el pueblo se olvidó de mí, de Jimin. De nuestra relación.
Como si ellos nunca lo hubieran llevado directo a la muerte, cuando me ví obligado a dejar la tierra, recordaba ese bello rubio, hijo de los dueños de la tienda de flores, como allanaron su casa con antorchas y quemaron a cada integrante de la familia Park por haber traído al mundo a un chico que solo quería amar.
Mí familia se olvidó de mi existencia, recordé con dolor cuando me sacaron de mí casa y me golpearon con piedras y varas por ser pecaminosos.
ㅡ Debes dejar tu pasado atrás para ser un Ángel guardián.
ㅡ Lo sé, esa vida es pasada.
ㅡ Nuestro creador supo por todo lo que sufrieron y aún en el último momento sólo querían huir para amarse. Este no era el tiempo pero lo intentaron y eso vale demasiado.
ㅡ ¿Cuánto tiempo tendré que esperar?
ㅡ Un poco menos de 200 años y podrás volver con el chico, el tiempo habrá cambiado pero la oportunidad se dará.
ㅡ Por Jimin y nuestro amor haré todo lo posible.
ㅡ Esta bien, Jungkook.
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
El amor de ambos no estaba preparado para ese tiempo, pero aún así nunca dejaron de amarse.
Jungkook solo esperaba conocer la reencarnación de su amado Jimin.
Una segunda oportunidad para amarse otra vez. ¿Podrán esta vez?
✿°•∘ɷ∘•°✿ ... ✿°•∘ɷ∘•°✿ ... ✿°•∘ɷ∘•°✿
Holi vampiritos esta vez regresó con una historia que ya estaba publicada con anterioridad así que solo la estaré resubiendo sin cambios.
Si ya la leyeron está prohibido dar spoiler, sino te bloqueare por arruinar la historia a los demás.
Recuerden que es ficción, romance y un poco triste.
Espero que les guste.Melichi✨.
ESTÁS LEYENDO
El corazón de un Ángel [KookMin]
FanfictionEl amor puro es eterno, capaz de cruzar fronteras hasta la mismísima muerte. Solo las personas correctas tienen un hilo rojo, solo esas personas tienen un destinado. Jungkook es un Ángel Guardián del humano Park Jimin, esperando por el día que lleg...