Capítulo 08ଓ

241 67 8
                                    

"Permíteme conocer a mi Ángel, Koo".

Una inesperada lluvia cayó, Jimin vio hacia arriba observando las nubes grises que cubrían el cielo, se dió cuenta que ya no había visto a su Ángel.

¿Acaso todo el tiempo estuvo soñando? ¿En qué momento dejó de verlo?

Se estaba empapando por aquella lluvia, las calles estaban solas, suspiro desanimado por lo sólo que se sentía.

Agachando su rostro, se sentó en una banca cercana a la fuente, ya no sabía si estaba llorando o las gotas de lluvia las que mojaban su rostro.

Una soledad que siempre sintió en su interior, se volvió más latente, no quería volver a casa, aun cuando estaba rodeado de gente, aquella soledad nunca lo dejó sólo ¿por qué? ¿Por qué fingir que eres felíz, cuando no lo eres, por qué?

¿Qué había hecho para temerle a las aglomeraciones de personas? ¿Por qué le temía al fuego? ¿Por qué temerle a un tipo de hombre? ¿Por qué temer cuando arrojan una roca?

¿Por qué no se sentía amado? ¿Por qué sentir que te hace falta a tu segunda mitad?

¿Por qué?

...

Entre tantas preguntas no se dio cuenta que alguien puso un paraguas sobre su cabeza.

Al dejar de sentir la fría agua de la lluvia, y dejar de pensar alzó la cabeza.

ㅡ Vas a enfermar si sigues aquí.

Aquella voz... una voz cálida pero a la vez tan masculina, envolvió su alma como si la conociera.

ㅡ Ven, te llevaré a tu casa.

Jimin se sentía completamente mudo, el chico se parecía a alguien pero por alguna extraña razón no sabía a quién.

ㅡ ¿Cómo te llamas?

ㅡ J-Jimin. Park JiMin. ¿Y usted?

ㅡ Soy Jeon Jungkook. Soy nuevo en la ciudad, abrí una florería el mes pasado.

ㅡ Oh...

ㅡ No eres de muchas palabras, ¿no?

ㅡ Usted... me recuerda a a-alguien, estaré mal al olvidarloㅡ su vocecita era bastante fina y susurrante al hablarle, aún no salía del shock emocional que sentía y desconocía a la vez.

El joven Jeon sonrió levemente ㅡ no creo que este mal, en algún momento lo recordaras.

Jungkook lo llevó al hogar Park, gracias a que el chico le dijo la dirección, pero al estar tan consternado ni él sabía si se la había dado correctamente, pero Jeon parecía conocerlo perfectamente.

ㅡ Hemos llegado.

Jungkook tocó la puerta, Jimin aún no sabía cómo comportarse. Los padres del chico abrieron la puerta entre lágrimas y preocupados corrieron hacia el veinteañero.

ㅡ Park Jimin, ¿donde te habías metido? ㅡ dijo su madre entre lágrimas, a pesar de tener 21 años cumplidos sus padres aún lo trataban como un menor.

ㅡ El chico se perdió y estaba en mi florería enfrente del parque.

ㅡ Muchas gracias por encontrar a nuestro hijo.

ㅡ No se preocupe.

ㅡ ¿Es nuevo en la ciudad?

ㅡ Si desde hace un mes.

ㅡ Esperamos verlo de nuevo.

ㅡ Cuando quieran pueden visitar mi florería, tengo un hermoso invernadero.

ㅡ Sería un gusto, ¿cómo se llama la florería?

El Corazón de un Ángel.

✿°•∘ɷ∘•°✿ ... ✿°•∘ɷ∘•°✿ ... ✿°•∘ɷ∘•°✿

Se viene el pasado, tons agarrense, los preparó para que no les duela tanto.

Los amoo.
Melichi✨

El corazón de un Ángel [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora