Capítulo 09ଓ

255 66 6
                                    

Había transcurrido una semana desde el cumpleaños de Jimin, escuchar la palabra Ángel cuando se fue el joven Jeon, le hizo pensar en su Ángel Koo, pero este ya no era visible en sus recuerdos y tampoco estaba a su alrededor. 

Esa tarde que regresó a su hogar, los chicos se habían ido, y gracias a todos los ángeles no quería verlos y menos en el estado de estar todo mojado por la lluvia y con los ojos rojos. 

Ahora tenía curiosidad por ese joven, y más por aquella florería, que sin duda alguna él debía visitar. 

Sin embargo, tuvo que disponer de su encuentro ya que en esa semana se enfermó. 

… 

Jeon Jungkook arreglaba aquella florería, cuando uno de los ángeles encargado de velar de cumplir con su misión, Jung Hoseok. 

La misión era realmente complicada desde que llegó ese año, Jeon dejó de ser visible para Jimin unos meses antes de su cumpleaños, debía tener un hogar y un trabajo, Hoseok había sido unos de los ángeles que intervino por la pareja humana de hace más de doscientos años atrás. 

Jung Hoseok era el Ángel guardián de Jeon Jungkook, él fue el testigo del bello amor de aquella pareja, cuando se unieron por primera vez ante las estrellas, como juraron amor eterno, y quien vio cómo los lastimaron. 

Lastimosamente el Ángel de Jimin, incumplió con su misión de cuidarlo, dejándolo sólo con la desgracia. 

Hoseok le pidió piedad a su creador, y con ello mandó al Ángel mensajero, pero no fue hasta meses atrás que Hoseok apareció ante los ojos de Jungkook. 

"Yo voy a ayudarte en tu segunda oportunidad" con aquella sonrisa cálida, Jungkook aceptó. Tratar de adaptarse como un humano, era bastante complicado, Jungkook recordaba completamente como había sido estar vivo y cuidar de Jimin, pero debía ser paciente y dejar que el chico lo buscará, cuando lo vió debajo de la lluvia, sinceramente no lo esperaba. Jeon ya no es capaz de sentirlo, ya no es su Ángel. 

Sin embargo, dicen que las almas gemelas se llaman, verlo tan decaído algo en su interior se quebró, verlo llorar lo hizo regresar al pasado de alguna manera. La primera vez que se conocieron, unos viejos aldeanos habían hecho sentir mal a Jimin, y había ido a llorar cerca de donde Jungkook debía ir a trabajar, ese día justamente estaba lloviendo levemente. No había paraguas pero había usado su chaqueta sucia y desgastada para cubrir a tan bonito campesino. 

Sus ojos habían conectado con los de él, y justo como antes, Jimin respondió de la misma manera que su Jimin del pasado. Fue como revivir el pasado en el presente. 

… 

ㅡ Te ves felizㅡ comentó Hoseok, quien había obtenido una forma humana, como dueño del invernadero y florería. 

ㅡ Verlo a él me hace feliz. 

ㅡ ¿Se sintió como antes? 

ㅡ Lo hizo. 

Justo en ese momento entraron algunos chicos, Jungkook reconoció a dos de ellos como amigos de su chico. 

ㅡ Hola, queremos comprar algunas flores. 

ㅡ ¿Ocasión en especial? 

ㅡ Nuestro amigo está enfermo, pero ama las flores, y no sabemos qué estaría bien. 

ㅡ ¿Esta bien su amigo? ㅡ pregunto Jungkook un poco sutil mientras preparaba un pequeño ramo de flores que sabía que le gustaría a Jimin. 

ㅡ Si, es que se mojó en la lluvia hace unos días, y es un poco débil en defensas, esas cosas de que se enferma rápi… ¡oye! Esas son muy buenas flores, parece que conoces los gustos de mi amigoㅡ Jungkook sonrió levemente y terminó de decorarlas un poco.

ㅡ Espero que tu amigo se mejore pronto, dicen que las flores siempre provoca una sonrisa en las personas y sus corazones. 

ㅡ Muchas gracias. 

Los jóvenes salieron del lugar, pensando si debería ir ver como estaba Jimin lo mejor sería esperar a que Jimin llegara a él. 

… 

Mientras el chico recibía las flores de sus amigos Jin y Taehyung, amaba esas flores en particular, por alguna razón sentía que eran solo para él. 

Al cerrar los ojos mientras se envolvía en su aroma un flashback llegó a su mente. 

ㅡ Una hermosa orquídea como sinónimo de sensualidad pura, una gardenia como nuestro amor secreto que debemos esconderlo, una pequeña flor de cerezo como la belleza etérea que posees, otra nochebuena al ser tan puro como ella, un lirio porque ser tu novio me brinda honor y poder; y por un último un tulipán porque nuestro amor es perfecto. 

Jimin estaba completamente sonrojado al observar tan bellas flores en el campo alejados del pueblo. 

ㅡ ¿Cuanto tiempo te tomó para obtenerlas? ㅡ pregunto con emoción, amaba todo lo que Jungkook le daba. 

ㅡ Eso no importa Minnie, todas estas flores me recuerdan a ti, son para ti, porque cada una de estas tienen un significado importante y yo quería obsequiarte.

Jimin se levantó y besó a su novio, el beso era suave y amoroso. Se amaban, y nadie podría separarlos de ese hermoso y humilde amor. 

O eso pensaban ellos.”

Aquel recuerdo había sido tan significativo como impactante, que lágrimas salieron de sus ojos, un fuerte dolor de cabeza y en su corazón lo envolvieron.. 

Sus amigos se habían ido, cuando el flashback lo golpeó en sus "recuerdos" lloró al darse cuenta que tenía aquellas flores, ¡pero también! Porque no era capaz de ver el rostro del hombre que en su mente se las había dado. 

Lloró porque sabía que su otra mitad estaba cerca o eso sentía en su corazón. 

✿°•∘ɷ∘•°✿ ... ✿°•∘ɷ∘•°✿ ... ✿°•∘ɷ∘•°✿

¿No sintieron como su corazoncito se partió en dos? Porque yo sí.

Gracias por leer, los amo.
Melichi✨

El corazón de un Ángel [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora