Capítulo 01ଓ

315 76 12
                                    

La vida inmortal era del asco, Jungkook vio cómo la humanidad en vez de evolucionar, fracasa. Llevaba a la naturaleza a las ruinas y aunque intentaban cosas ingeniosas. 

Él no fue quien para hacer pagar a quienes habían llevado a su Minnie a la muerte, pero de algo estaba seguro, "todo en la vida, se paga".

Jungkook lo vio, cómo muchos fueron llevados a la locura, cómo fueron rechazados, y cómo su castigo por matar a una bella y pura flor cómo su Minnie, había sido cobrada. Él tenía prohibido cómo Ángel deseaba el mal a otros, pero aún en contra de todo pronóstico se alegró, porque ese corazón humano, le hacía sentir bien que todos esos hombres que participaron lastimando a su pequeño había sufrido en la tierra. 

Cuando se aburrió de deambular por la humanidad, tantos años habían pasado, cuando sintió que su corazón latía frenéticamente, aquel Ángel que se llevó a Jimin, le dijo " Ya va a nacer".

Él sabía de quién se trataba, cuando menos se dio cuenta ya estaba en aquella sala de parto, se acercó sus alas eran enormes pero ningún humano podía verlo, vio cuando la enfermera envolvió en una sábana al bebé, para Jungkook volvió a ver la criatura más hermosa del mundo. 

El bebé lloraba, Jungkook sin saber si él pequeño podía notarlo, sus alas soltaron pequeñas plumas blancas, un aura de paz se formó y bebé rió un poco, llamando la atención de los doctores, no era común que un bebé riera recién nacido, pero aún así el bebé nació fuerte y sano. 

Cuando llevaron al bebé a su nuevo hogar, Jungkook velaba por los sueños del pequeño, no podía dejar de admirar. 

“Aquí estoy Minnie”.

Varias lágrimas cayeron del rostro del Ángel y el bebé al observar que estaba llorando y lloró con él. 

✿°•∘ɷ∘•°✿ ... ✿°•∘ɷ∘•°✿ ... ✿°•∘ɷ∘•°✿

Aquí regresando, sorry estaba almorzando ahora les voy a traer los capítulos de esta historia resubida.

Melichi

El corazón de un Ángel [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora