Capítulo 10ଓ

248 62 4
                                    

Jimin estaba completamente consternado, aquellas flores habían sido sus favoritas por mucho tiempo y ahora sus amigos se las estaban regalando. Pero él sabía que nunca les había dicho de su gusto particular. 

¿Acaso había sido Jungkook? Pero ¿cómo? 

Una vez se sintió mejor, por una vez haría algo singular para él, no asistirá a clases para fugarse e irse a la florería. 

Tenía miedo de si estaba bien o no, pero en este momento de su vida, Jimin estaba demasiado anonadado, confundido y a la vez preocupado porque nunca le había sucedido algo similar en su vida. 

Ahora aparece este chico y resulta ser más que una cara parecía hacia él, Jimin realmente quería conocer más de Jungkook. 

… 

Su plan había salido a la perfección, en sus clases sólo se reportó enfermo, nadie discutió nada y salió de su hogar como siempre por las mañanas, ya tenía 21 años él podía hacer lo que quisiera.

Se fue hacia el parque y observó al chico que parecía ser mayor que él. 

ㅡ H-Hola. 

ㅡ Si eres tú, ¿Jimin, verdad? 

ㅡ Sí. 

ㅡ ¿No tienes clases? 

ㅡ Si, pero ahora finalizaban muy tarde y quería venir. 

ㅡ ¿Esta bien que te las saltes? ㅡ el chico preguntó preocupado pero sin duda estaba feliz de verlo tras dos semanas sin saber del menor. 

Jungkook estaba colocando unas flores en la entrada de la florería. 

ㅡ Esta bien, no pasa nada por una vez. 

ㅡ Espero no tengas inconvenientesㅡ sin saber ¿cómo? ¿cuándo? Y ¿por qué? Jungkook estaba a centímetros de él tocando su mejilla derecha y cautivando como aquella ocasión. 

ㅡ No los tendré, gracias. 

… 

Jimin bebía un té de rosas en el invernadero de la florería. 

ㅡ ¿Te gusta? 

ㅡ Me fascina, hace mucho no probaba el té de rosas. 

ㅡ No es muy común en estos lados. 

Jimin colocó la taza en la mesita de cristal, el invernadero lo sentía tan familiar pero a la vez tan hermoso. 

ㅡ Disculpa Jungkook, ¿te conozco de otro lado? Sinceramente siento que es así, pero no logró recordarloㅡ puso su mano en su cabeza, como si le dolía. 

ㅡ ¿Sí fuera así, realmente quisieras recordar? 

ㅡ ¿A qué te refieres? ㅡ pregunto extrañado. Jungkook tomó asiento enfrente del chico. 

ㅡ A veces existen motivos para olvidar, sientes que fue por una razón. 

Jimin sintió duda ante aquellas palabras, ¿habrá olvidado a propósito? Toda su vida sentía extraña y ahora con Jungkook se sentía cálido pero cuando se alejó esas dos semanas se sintió desolado. 

ㅡ Quisiera recordar, porque siento que necesito saber cosas de mí, mi pasado. Mis padres una vez me llevaron a una psicóloga, dicen que de pequeño yo llamaba a alguien y que era capaz de ver a un Ángel… Mis padres decían que podía estar ligado a mi segunda vida y vivir con ello no fue fácil. 

ㅡ Jimin si tuvieras la oportunidad de saber que ocurrió con tu vida pasada, aunque te traiga dolor y sufrimiento en el momento, quizás tomes decisiones abruptas, lo aceptarías, realmente te darías la oportunidad. 

Jimin mordió su labio inferior, estaba en dudas pero él quería saber la verdad y parecía que Jungkook sabía más de lo que aparentaba. Él sabía que debía estar ahí mismo, si debía descubrirlo, lo haría. 

ㅡ Si Jungkook, anhelo conocer esa parte de mi vidaㅡ habló con determinación y seguridad. 

Jungkook le sonrió levemente y fue ahí cuando entró Hoseok con una nueva taza. 

ㅡ Los secretos de tu pasado están ocultos en esa bebida angelical, luego responderé todo lo que me preguntes, pero ahora bebelo. 

Jimin un poco inseguro tomó la taza y lo bebió… comenzó a ver un poco borrosa su realidad. 

✿°•∘ɷ∘•°✿ ... ✿°•∘ɷ∘•°✿ ... ✿°•∘ɷ∘•°✿

Espero estén listos para conocer la cruel realidad.

Los amo, gracias por leer.
Melichi✨

El corazón de un Ángel [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora