🪐 ⋮ capitolo primo

1.3K 115 17
                                    


꒷꒦︶︶︶꒷꒦꒷︶︶︶꒷꒦

Sentí un dolor punzante después de un fuerte sonido. No fue hasta que sentí algo fluir por mi rostro que llevé mis manos hasta ella, había sangre en mis dedos. Había pedido que porfavor quitaran todas las espinas, pero tal parece que aún quedaban algunas.

Aquella mujer que se encontraba enfrente de mí se acercó con sus tacones altos y me dió una mirada como si pudiera asesinarme con ella. Abrí la boca para hablar sin ninguna mínima expresión en el rostro.

— Si no le gustan las rosas, quizás otra flor...

— Loco hijo de puta, ¿que quieres decir con eso?

La apariencia de esta mujer estaba lejos de ser elogiada como "la actriz más elegante de Hollywood". Me puse a pensar en la reciente campaña de marca que realizó, pero jamás me habría percatado inmediatamente que eran la misma persona.

Las rosas con las que me golpeó aún se encontraban sobre el suelo. La chica comenzó a gritar de repente, pisoteándolas implacablemente junto a un montón de palabras y maldiciones.

— No puedes convencerme de esta manera, ¡Déjame ver a Jungkook de inmediato!

— Ya se lo dije, no puedo.

La evadí con una actitud familiar y positiva, incluso segundos antes que volviera a golpearme volví a hablar.

— Si lo que es verlo en el futuro, primero tendrá que pasar por mi o por un abogado. Jeon quiere mantener la relación entre ustedes lo más tranquila posible. Por favor acéptelo, también ayudará en su carrera como actriz.

— Es que acaso... Tu me estás amenazando, ¿Cómo te atreves?

Con total indiferencia respondí:

— Acabo de contarle una realidad. Sólo el señor Jeon puede tomar decisiones que la beneficiarán.

— Esto es divertido. ¿Sabes que ahora voy a ser reconocida solamente como una perra más?

Cuando estaba por responderle ella siguió hablando y gritó:

— Puedo llamar a miles de periodistas y que vengan a este lugar ahora mismo. ¡Diré lo astuto que es Jeon Jungkook, como me usó y me abandonó! ¿Sabes lo que puedo hacer?

— Bien. Entonces hágalo. Se lo informaré al señor Jeon.

Es entonces que se detuvo. No imaginó que diría aquello. Continúe hablando, como si fuera una persona sin emoción.

— Si la decisión de Jennie es sincera lo haré, el señor Jeon ha expresado una buena voluntad sobre la relación, pero si Jennie dice que no está satisfecha con ello, es su elección. Pero en caso de ser así entienda que el papel de heroína para "With you in the rain" estará disponible, mientras tanto la villa en Malibú que estaba usando ya no le estará disponible. Empacaremos todos los artículos que utilizó y se los enviaremos a su casa. La membresía del club de campo y al igual que el uso del Hotel J, también se suspenderán.

— O-oye, espera. — tartamudeo con cara pálida.

— Es ridículo. ¿Se suponía que me lo darían? ¿incluso el elenco? Esto es tan estúpido y muy sucio.

— Es una recompensa por aclarar las relaciones. Repito, esto es un contrato. ¿No es natural que el contrato no se establezca si se cumplen las condiciones? La propuesta está aquí y Jennie se negó por lo que las negociaciones se rompieron.

— ¡No, es contra mí! Solo quiero ver a Jungkook y escucharlo...

La interrumpí.

— También es un término del contrato que no moleste al señor Jeon.

𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄 あ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora