꒷꒦︶︶︶꒷꒦꒷︶︶︶꒷꒦Cuando desperté, vi un techo muy alto, solo entonces me di cuenta de que estaba acostado y tirado en el suelo. Ya ni siquiera podía pensar en nada, cuando abrí mejor los ojos me sorprendí por lo que estaba observando.
Varios alfas tenían rodeado el cuerpo de un omega, y como había pocas mujeres en el lugar algunos omegas hombres estaban siendo penetrados mientras que otros solo estaban frotándose contra los alfas mientras que se lamían todo el cuerpo, también había varios de ellos que estaban entrelazados entre sí mientras succionaban el pene y su compañero y al mismo tiempo eran penetrados.
Fue entonces que me di cuenta de la razón de esta fiesta.
Era una orgía de alfas dominantes.
Con la vista borrosa vi a un hombre con una botella de champagne. Como la mayoría de los invitados aquel hombre también era un alfa dominante. Estaba completamente desnudo. En el momento que lo vi, me disgusté. De pronto el hombre se giró a verme, parecía estar diciéndome algo con su mirada, pero todo estaba borroso.
El hombre se levantó y caminó hacia mí, yo intenté levantarme pero no pude hacerlo así que intenté retroceder. Tenía que subir de nuevo al ascensor, me apoyé contra el muro mientras intentaba presionar el botón, pero era tarde, los ojos de aquel hombre me habían atrapado y como era de esperarse, mi cuerpo no se movió.
Me sentía sofocado con sus feromonas, fue entonces cuando comprendí porque esos hombres habían elegido una piscina subterránea, deseaban que sus feromonas se mantuvieran en un espacio cerrado para enloquecer a todos los omegas presentes en la fiesta.
Un sin fin de cenas volvieron a aparecer Omega siendo penetrados masturbados y usados por diversos alfas.
¿qué esperas? ¡muévete!
Con rapidez moví mi mano para encontrar el botón. Parecía a ver una ligera vibración a la máquina moviéndose detrás de mi espalda. Mientras tanto, el hombre ya estaba muy cerca. Agarré la pared y me puse de pie sin apartar la vista de él.
— Eres el secretario de Jeon, ¿cierto? — preguntó.
El sonido de su voz escuchó como si hablara en una cueva. Tal vez mi tímpano estaba mal. Lo intenté y me disfracé.
— Así es, ¿necesita algo?
El hombre solo presiona con fuerza la mano que sostenía mi hombro. Inmediatamente caí al suelo. Escuché un golpe pero no sentí ningún dolor.
Cuando miré hacia arriba el pene erecto de aquel hombre estaba frente a mis ojos.
— ¿Qué estás haciendo ahí? — se escuchó la voz de otro hombre. Del mismo modo, estaba desnudo, por supuesto, también era un alfa dominante.
Esto no era bueno, se estaban reuniendo a mi alrededor uno por uno.
ahora entendí lo que decía Taehyung.
— Decían que el secretario de Jungkook era un omega y vaya que realmente lo era.
Otra voz intervino.
— Eres el tipo que vi en la entrada cierto
— Jungkook dice que no tiene sexo con hombres, ¿será una mentira?
Se oyó una fuerte carcajada.
De alguna manera tenía el salir de ese lugar.
— De hecho, ha sido bonito desde que lo vi en la entrada.
— Lo que quiero decir aquí, es que este niño también tiene la intención.
— Es el instinto de los omegas, claro que tiene la intención.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄 あ kookmin
Fanfic𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ─ Jungkook es el alfa perfecto con el que toda omega desea pasar una noche, desafortunadamente Jimin, su secretario, jamás podría vivir aquella experiencia. - "Yo no me acuesto con omegas hombres" ⏜︵⊹︵⏜︵୨୧︵⏜︵⊹︵⏜ ㅤㅤ🪐 ⋮ kookmin. ㅤㅤ🪐...