🪐 ⋮ capitolo due

922 81 7
                                    


꒷꒦︶︶︶꒷꒦꒷︶︶︶꒷꒦

Fue en la universidad donde conocí a Jungkook. Era una celebridad desde el principio. Lo primero que escuché cuando ingresé a la universidad fue "Jeon Jungkook", y desde entonces, miles de veces más.

En ese tiempo, yo era un beta. Era común que la mayoría se manifestará en la adolescencia, y era raro "mutar" después de ese periodo establecido.

En aquel entonces, yo me encontraba exhausto, pues se acercaban los exámenes finales del semestre, estaba nervioso y tenso. No importaba cuanto lo intentara, mis calificaciones no eran las que yo esperaba, era un momento de tanta ansiedad que ni siquiera era capaz de tomarle sentido al libro que debía leer.

Como me encontraba matriculado en una prestigiosa universidad, el deseo de mis padres era que yo lograra graduarme, pero gracias a ello, me exigía más de lo debido. El dinero para sobrevivir el mes era insuficiente y no podía encontrar trabajos a tiempo parcial, pues no me alcanzaba el horario. Para ese momento mi único deseo era conseguir pasar el semestre.

Se volvió una rutina para mí el ir a alguna biblioteca y leer algún libro que si pudiera comprender, así que eventualmente perdí el sentido de la realidad. Después de darme por vencido me regresé temprano al departamento, Eunwoo, con quien compartía la casa, me saludó amablemente.

— Hola, Jimin ¿Ya estás aquí?

Cuando lo vi usando zapatillas con una camisa ligera y pantalones cortos me preguntó:

— Hoy es el día del juego, ¿no vas a ir?

— ¿Juego? ¿Qué? ¿Es de tenis?

Se rio a carcajadas, como si hubiera dicho lo más ridículo del mundo.

— No bobo, es un juego de polo, ¿no lo sabías?

— ¿En serio? ¿Hay algo así? — pregunté torpemente.

La novia de Eunwoo apareció inadvertidamente saliendo de su cuarto.

— ¡Estoy lisa, vamos!

— ¿Quieres ir Jimin? Podemos ir juntos.

Dudé. Estaba muy preocupado por los exámenes restantes, pero también quería salir un momento y despejar mi mente a algún lugar.

— Estará Jeon Jungkook jugando hoy. Es una grandiosa oportunidad de ver un alfa dominante, ¿no crees? — añadió Eunwoo.

Tenía cierta curiosidad acerca de Jungkook, Eunwoo tenía razón, si no lo veía esta vez, nunca lo haría.

— Está bien, iré con ustedes.

꒷꒦︶︶︶꒷꒦꒷︶︶︶꒷꒦

El estadio donde estaba programado el partido de polo se encontraba repleto de gente. Eunwoo apenas alcanzó a tomar un lugar para estacionar su auto.

— Es más grande de mí que pensaba, me pregunto si podremos tener un buen panorama del juego. — dijo la novia de Eunwoo.

— Espera un momento, escuché que Irene es una agente. Podrías conseguir unos asientos si hablas con ella. — habló su novio.

— ¿Qué dices? ¿Quieres venir junto con nosotros? — preguntó la chica mientras me miraba con una amable sonrisa.

— ¿En serio? ¿Estás de acuerdo con ello? No quisiera ser una molestia para ustedes.

Ella soltó una risita.

— Claro que sí. Vamos todos juntos, pero no puedo prometer que conseguiré esos asientos. — respondió con un poco de desánimo.

𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄 あ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora