bad life; prólogo

198 15 2
                                    

OTRO FANFIC ANDREIL
AMBIENTADO EN INVIERNO

Andrew vive con una madre abusiva que lo golpea y le restringe la comida. Su padrastro lo toca inapropiadamente cuando bebe y lo observa vestirse.

Abram se fue de casa hace un año; su padre lo golpeaba a él y a su madre. Su madre nunca lo defendió porque está enamorada de su abusador. Vive en la calle y visita la casa de su mamá cuando su papá no está.

Andrew es llevado a urgencias después de haberse cortado los brazos demasiado profundo. Subió a la azotea para pensar si sería mejor morir.

Abram fue al hospital a que le curaran las heridas, pero se escondió en la azotea cuando escuchó que venía una asistente social a buscarlo.

Andrew y Abram se conocen en la azotea.

Abram dice que su nombre es Neil. No sabe por qué mintió, solo lo hizo. A veces podía permitirse desear ser alguien más.

 A veces podía permitirse desear ser alguien más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andrew no tiene a Aaron.

Neil no huye de casa, pero tampoco tiene una precisamente.

Aquí no existe el Exy.

Aaron es adoptado y buscará respuestas en Baltimore.

Andrew piensa que no es fuerte en lo absoluto.

Neil sabe muy poco de sí mismo.

Ambos comienzan una relación pensando que el otro eventualmente se aburrirá de todos los problemas y lo dejará.

A pesar de los barrancos, Neil y Andrew logran conectar sus caminos.

BAD LIFE • ANDREIL AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora