Capitulo 2: Confrontandote

249 16 9
                                    

-se escuchan golpes y disparos de ki, estábamos entre las nubes, los dos saiyajines estaban peleando como si no hubiera otra cosa en la vida, más que nada el traicionado-

Goku(T): no eres tan malo como pensé *dándole una patada en la cara para mandarlo a volar*.

Goku: agh! Demonios... *recuperándose y transformándose en ssj3*.

Goku(T): esa transformación no te servirá *transformándose en ssj aunque había algo raro con la forma, tenía un poder mayor al que debería, como si ya superara al ssj3*.

Goku: jeje, averiguemoslo! *desaparece en un borrón de velocidad*.

Goku(T): pero qu-? *sintiendo un puñetazo en el estómago*.

Goku: *en su forma de ssjg* jeje, te confiaste!

Goku(T): una finta? Fue buena idea, pero... *sonríe mientras pone sus manos frente a su cara en una posición  familiar*.

Goku: pero que-?!

Goku(T): Taiyoken×100!

-el Goku de nuestro mundo sería cegado por un fuerte resplandor y de una patada Goku(T) le mando al suelo pero este se recompone solo para ver a su contraparte gritando y elevando su poder-

Goku: que rayos está haciendo? Eso no es ki divino!

Goku(T): HAAAHHH!! *mostrando una transformación diferente con cola*.

Goku: espera... eso es como lo que hizo Broly! (Primero ese manejo absurdo del Kaioken, luego ese ssj con demasiado poder y ahora esto?).

Goku(T): *parece reaccionar ante ese nombre* ... oye! Otro yo!

Goku: eh?

Goku(T): quiero que me respondas una cosa... *con un tono nostálgico* Broly esta bien?

Goku: bu-bueno, el está bien y en el planeta de Bills.

Goku(T): *su aura se hace presente mientras su mirada era sombría*.

Goku: *se pone en pose de combate* (este yo tiene problemas con sus emociones o que?).

Goku(T): me encargaré de eso después *lanzándose contra Goku y empezando un choque de puñetazos y patadas mientras volvian a elevarse al cielo*.

-mientras tanto con los guerreros z-

Vegeta: ahora tenemos dos insectos...

Bulma: pero ese goku es muy diferente, que es esa transformación? (Teniendo flashbacks de Vietnam con el Goku Oozaru).

Vegeta: también esa forma de preguntar por Broly... no me gustaría asumir nada, pero creo que algo malo le pasó...

Gohan: (esa versión de papá es muy fuerte... pero pelea con algo de odio contenido, aunque no es dirigido a mi padre).

Krillin: Goku... enséñale a este tipo quien manda amigo.

Roshi: *viendo al otro Goku seriamente* yo conozco esos ojos... que te paso mi discípulo?

-con los dos Gokus estos se dieron un golpe en la mejilla entre sí pero Goku(T) puso una barrera de ki en su cara por lo que solo Goku recibió el golpe para que el puñetazo libere una onda de ki invisible para mandarle a volar hasta una piedra-

Goku(T): usa todo tu poder chico, así no puedes derrotarme *desactivando el Kaioken invisible*.

Goku: *se sale de la roca* tch tch tch, eso me dolió, tramposo *empezando a gritar mientras su aura pasaba de verde a azul*.

A ti no te traicionaron?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora