-vemos a los dos Gokus y a los amigos de nuestro Goku en corporación capsula, el Goku de otro mundo este sentado mirando al suelo-
Goku (T): se que tienen preguntas... Pero la verdad, no sé sí confiar en ustedes...
Goku: dijiste que habías sido traicionado... Pero verás que la verdad es difícil de creer...
Vegeta: quizá sí fueras más específico sobre quien te traicionó...
Goku (T): ... Todos... Todos ustedes de mí mundo me traicionaron... Que me crean o no... no es mí problema.
-todos se quedan atónitos, no lo creían obviamente, cómo podía ser?-
Milk: p-pero porque?! Debería haber una buena explicación! Quizá fue un malentendido!
Goku: no fue ningún malentendido, pude leer sus intenciones, efectivamente, ya no me querían en la tierra ni en el universo 7, porque supuestamente todos los problemas que pasaban eran mí culpa... Y para ellos el torneo del poder y tener a freezer alrededor después de eso... Ellos ya me consideraron una amenaza por mis errores del pasado.
-no podían creerlo, Goku había cometido algún error sí, Pero siempre los rectificaba y sobre todo, era alguien importante para ellos, que otras versiones suyas tiren todo eso a la basura era incomprensible e inexcusable-
Gohan: p-pero... De verdad fueron todos? Otro yo no podría ser así verdad?!
Goku (T): "recuerdas lo de Cell" me dijo el mientras me lanzó un Makankosappo que apenas esquivé...
Bulma: p-por eso tenías un agujero en el hombro?
Goku (T): ... La única razón por la que no hice nada contra ustedes es porque puedo ver qué aún no llegaron a ése punto-.
Vegeta: y no lo haremos *se pone frente al otro Goku* escúchame bien otro kakarotto, los Saiyajin son orgullosos sí, algo obsesionados con las peleas, no lo negare, Pero yo conozco al kakarotto de mi mundo y el no es una amenaza por cometer algun error en el pasado, yo también lo hice, varios aqui cometieron errores.
Goku (T): y tú... *Se pone de pie con la misma mirada fría* tú fuiste de los peores en mí mundo... Se que no eres igual, al menos no aún, Pero se que, en el fondo, estás resentido por haber dejado de ser el número uno desde que llegaste a la tierra y fuiste derrotado por un guerrero de clase baja...
Vegeta: ... *Este pone una mano en el hombro de este Goku* pues la verdad es que ese tipo de rencor se fue hace un largo tiempo... Sabes porque? Porque eres el número uno Kakarotto...
Goku (T): eh? *Confundido, mira alrededor, ve que todos tienen la misma mirada... El no la recordaba debido a todo lo ocurrido recientemente, Pero ahora lo recordaba, sus amigos, así era como se sentía... Esto era en lo que creía y... Se sentía genuino, miraba al otro Goku* tienes buenos amigos...
Goku: jeje, lo sé, entiendo que quizá tú te llevaste una decepción, Pero como ves, este es nuestro hogar, no lo cambiaría por ninguna pelea, por más emocionante que fuera...
Goku (T): ... *Se sienta de nuevo* entonces porque solo yo fuí traicionado?
-todos se quedan callados, Pero Bills decide hablar-
Bills: debe ser porque tú eres de otra línea temporal...
Goku: eh? Te refieres a algo como Trunks Pero conmigo?
Bills: más o menos, existe la teoría de que todas las posibilidades se dan en diferentes líneas de tiempo... Mi pregunta aquí es... Porque terminaste aquí...
Goku (T): ... Fue porque yo pelee con los traidores, había entrenado mucho en la habitación del tiempo, por eso mejore en mi uso del Kaio-ken, otras técnicas y la optimización de mis transformaciones... En un choque de poderes la realidad se rompió y termine cayendo aquí...
ESTÁS LEYENDO
A ti no te traicionaron?
Hayran KurguBásicamente Goku conoce a... Goku? Dragón Ball, imágenes y vídeos no son míos, créditos a sus respectivos creadores.