002

172 12 0
                                    

Kamari's pov

- La que esta mintiendo eres tu Kamari. Hable con tu doctora. — Oh mierda, en que lio me metí.

¡Ring Ring!

Milagrosamente sono mi celular, era Hailey es realmente un ángel.

-Disculpenme hermanitas, mami, voy a contestar. — Me levante de la mesa despacio y me dirigió para adentro de la casa.

Hails B🗽... call

- Angel de la guarda que nesecitas. - Le conteste la llamada.

- ¿En que lío te metiste niña?

- ¡Oye! Yo soy una ángel.

- Si claro, te creo.

- Que poca confianza que me tienes rubia.

- Si niñata, ¿Tienes algo que hacer hoy?

- Realmente no, estoy en la casa de mamá en la reunión familiar pero si me salvas de aquí te hago un monumento.

- En 15 minutos ando por ahí, espérame fuera.

- ¡Si oficial! — Le dije riendo y colgando la llamada.

Hails B🗽... call ended

- Kams... — Escuche, mientras me daba la vuelta para regresar con mis hermanas. Era Kylie.

- ¿Qué quieres, Kylie? — Pregunte, seca.

- No te enojes conmigo. Simplemente te quiero ayudar. — Explicó, sigo enojada.

- No me tienes que dar explicaciones, Kylie. Basta.

Salí para el jardín donde todos me miraban expectantes. Simplemente recogí mis cosas y sali.

- Kimberly, no me esperes para cenar, y tampoco creo que llegué para dormir tampoco creo que llegue.

- Pero, ¿Y tus medicamentos? No puedes estar sin tomarlos.

- Ya soy mayorcita para saber eso. - Simplemente sali a la puerta de la casa para esperar a Hailey que llegó unos minutos después.

- Hola Hails, ¿Qué tienes pensado hacer hoy?

- No se, Justin no esta en casa y estaba aburrida. ¿Quieres ir a Starbucks y luego ir a ver una película?

- Si claro vamos.

(...)

La cantidad de gente que había en esos lugares era abismal. Decimos que era enorme ir a su casa a hacer algo.

Luego de jugar juegos de mesa, como no teniamos nada mejor que hacer decimos jugar verdad o reto con tequila, termino mal.

Eran las 3 am ya habíamos vaciado dos botellas. Estamos lo suficientemente ebrias como para no tener conciencia de nuestros actos.

Un rato después llego Justin, primero se río de nosotras y luego insistió en llevarme a casa, así que no me resisti.

Intenté entrar lo más silenciosa que puede pero de la nada se encendió la luz de la cocina para luego ver a Kim parada en la puerta, desmaquillada, con una bata, y descalza.

- ¿Estas consciente de la hora que es? No viniste a buscar tus medicamentos y ahora no los puede tomar por el horrible estado de ebriedad en el que obviamente estás. Ve a dormir, mañana cuando estés consciente hablamos.

Me ayudó a subir hasta mi habitación ya que si lo hacía sola me caería ya de por si.

Me sentó en la cama, me quito los arneses de los aparatos y me puso una pijama.

- Intenta dormir, ¿si? Mañana hablaremos mejor Kam. — Me dio un beso en la frente y se fue se mi habitación dejando una pequeña luz encendida.

(...)

Dios mio que dolor de cabeza.

Son aproximadamente las 12.40 del mediodía y yo me levante por la luz de sol que entra por mi ventana.

Maldita sea la hora en la Kim no me las cerro.

Me levante con sumo cuidado y me prepare para después dirigirme al baño.

Baje al comedor y no había nadie. Algo está pasando.

Había uma nota en la que Kim me informaba que había salido con los niños y que cuando volvía íbamos a hablar
Ah y también me dejo una pastilla para la resaca.

Busque en la nevera algo de jugo y me la tome.

Me dirigí a la sala donde me senté y me puse a revisar un poco las redes y eso. Oh sorpresa, tenía un mensaje de mi madre.

Kris Mom

+2 mensaje

- Mañana tenemos que hablar, hablo encerio.
- No olvides que te amo.

(...)


Pase el tiempo tirada en el sofá y luego salí al jardín a tomar algo de sol hasta que llego Kim.

- ¡Tia! Ayer no pudimos jugar. — Me dijo Saint llegando hacia mi para saludarme.

- Hola peque, si lo sé, pero ahora podemos jugar si quieres. — Dije intentando recompensarlo.

- No, mamá dijo que tenía que hablar contigo antes de que llegáramos.

- Ou, de acuerdo. ¿Luego jugamos a algo?

- De acuerdo. — Él se dirigió para adentro de la casa junto con sus hermanos mientras Kimberly se sentaba en una de las sillas que estaba frente a mi y me miraba sin decir nada.

- No se que me quieras decir, pero desde ahora te digo que las ganas de escucharte a ti o a cualquiera otra persona es nula, así mejor que me dejes en paz. — Dije atajandome de lo que sea que diga después.

- No me voy a ir ni te voy a dejar en paz, Kamari. Vamos a hablar de lo que pasó ayer y sobre lo que dijo mamá.

- Dios eres insoportable. Te lo resumo; no estuve llendo a mis terapias porque tuve un estado de animo de la mierda esta semana y no me sentía con ganas de nada. Lo que pasó ayer es culpa de Kendall por sacar un tequila blanco tan exquisito y adictivo como lo es 818.

- Primero, no soy insoportable; soy tu hermana mayor y me preocupo por ti.  Segundo; si te sientes tan desganada de todo como dices, ¡Para algo están tus citas con tu psiquiatra, es para que de alguna manera puedas salir adelante! — Comentó arta de la situación, como si fuera tan facil..

- ¿Crees que no nos duele ver como esa Kamari que todos conocemos se apaga lenta y dolorosamente? Dios, ¡Hasta Reign se de cuenta de lo mal que estas! — Volvió a replicar.

- ¿Tu crees que es fácil para mi? ¡Mi vida es una mierda! Yo no tengo nada para salir adelante. No tengo hijos, ¡Ni siquiera tengo la capacidad de moverme por mi misma! — Dije reteniendo las lágrimas en mis ojos.

Tengo razón en todo lo que digo.

- ¡¿Puedes dejar de ser tan negativa por una sola vez, Kamari?!

- ¡NO KIMBERLY, NO PUEDO! INTENTÓ ESTAR BIEN PARA TODOS Y QUE NADIE SE PREOCUPE POR MI. ¡PERO REALMEMTE NO PUEDO! — Dije sintiendo que la taquicardia crecía dentro de mi.

- No- no pienso seguir con esta mierda.

Another One.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora