Kamari's pov
- Kams, despierta.
- Déjame dormir, Kimberly. -Me acomode del otro lado para poder seguir durmiendo.
- No, arriba. Tenemos que ir de mamá. - La ignore. - Si no te levantas le digo a North que venga y sabes como te levanta ella.
- Eres tan molesta. -- Me senté en la cama. - Sal de aquí.
- Tienes 15 minutos, apúrate. - Salió de la habitación.
Me estoy quedando en mi propia habitación en casa de Kim para ayudarla con los niños y hoy al ser domingo tenemos que que ir a la reunión familiar.
Que divertido.
Me levante y me vesti simplemente con un pantalón blanco con la bikini abajo y una polera blanca de manga corta ya que seguramente mis sobrinos me obliguen a meterme a la piscina.
Baje con toda la paz del mundo sintiendo los gritos de Kim hacia North; ella esta en una etapa complica. Esta entrando a la adolescencia, con tres hermanos menores. No es fácil.
Adoro a los niños, pero North y Mason me pueden mucho.
Al no poder tener hijos los trató como si fueran míos.
- Ya Kim, deja de gritarle. Pobre niña. - la regañe.
- ¿Ves? Ella si me quiere. No como tú, que solo me retas y le prestas atención a los otros.
- No. North linda, no es a-. - Se fue para arriba, a su habitación.
- Ya te he dicho que no la defiendas cuando la regañó. Solo la malcrias más. - Me dijo Kim, seria.
- Kimberly eres muy dura con ella. ¿Quiere que te recuerde como eras tu a su edad?
- Ese es el problema, ella no es yo. Tiene que aprender. No la puedes salvar de todas.
Creo que algo de razón tiene, pero obviamente, no se la daré.
- Es inútil discutir contigo. - Le dije, dándome por vencida.
- Lo que digas, niñata.
- Ve a buscar a North. Dile que nos estamos yendo a casa de Lovey. - Ordenó.
Ya me esta cayendo mal mi hermana.
Subí las escaleras con paciencia, dirigiéndome a la puerta con el nombre de "NORTH"
- Northi, soy yo, voy a pasar. - Advertí.
- Oye.. no te enojes con tu madre. Ella realmente te ama.
- Pues no lo demuestra. O por lo menos conmigo.
- ¿Por qué dices eso, linda?
- Es la verdad tía. Ella solo está todo el tiempo con Saint, Chicago y Psalm, a mi ni me registra.
- Eso es porque ellos son más pequeños. Si quieres cada vez que riñas con tu madre puedes venir a mi casa unos días, ¿Te parece?
- ¿Encerio puedo?
-¡Claro! Ahora, arriba. Tenemos que ir a casa de Lovey.
- De acuerdo. - Me dijo con pereza.
Bajamos y todos ya estaban en la camioneta. No subimos nosotras y el chófer arrancó.
- ¿Sabes si van todas? - Le dije a Kim.
- Creo que Kendall y Khloé no van ya que Tatum esta con fiebre y Kendall tiene una pasarela en Milán. - Festeje interiormente que Khloé no vaya.
Con ella la relación es complicada. Es mi hermana y la quiero pero me hizo mucho daño.
Tardamos un tiempo mientras yo jugaba con los niños hasta que llegamos y mamá nos habría la puerta de la casa a penas nos estacionamos.
Los pequeños bajaron corriendo mientras yo bajaba con la ayuda de Kim y nos adentrabamos en la gran casa.
- Que bueno que llegaron chicas. Solo faltaban ustedes. - Al llegar al jardín vi que estaban todos mis hermanos, incluso Rob y Kendall.
Los salude con la mano porque si tenia que saludarlos uno por uno tendría que saludar a Khloé y no tengo ganas. Además tardaría años.
Solo saludes a Rob con un abrazo y obviamente, a los niños.
- Tia Kama, ¿Podemos meternos a la piscina? - Preguntó True.
- Tutu, ¿Que te parece si nos metemos luego de almorzar? No creo que quieras comer toda mojada y con la bikini escurriendo. - Le sugerí, no me quería meter ahora.
- De acuerdo, ¿Quieres ir a jugar?.
- Ahora voy, aguarda un segundo que tengo que hablar de unos asuntos con tus tías. ¿Quieres ir yendo?
- Nos vemos. - Me dijo yendo hacía dentro de la casa. Donde creo que están sus juguetes.
- Kamari, ¿Estás yendo a tus terapias? - Preguntó mi madre. Alguna de estas perras le debe haber dicho algo.
- Si madre, obviamente.
- ¿Segura?
- Si mujer, ¿Por qué tanta desconfianza? - Digo haciéndome la desentendida. No quiero que me ahogue.
- Porque se que me estas mintiendo. - Me gire sobre mi silla a mirar a mis hermanas. Kylie y Rob bajaron la mirada, fueron ellos.
- ¿Quién te mintiendo de esa manera? - Cuestione riéndome, disimulando.
- La que esta mintiendo eres tu Kamari. Hable con tu doctora. - Oh mierda.
Que les parece?
Por que tanto misterio en la vida de Kamari?
ESTÁS LEYENDO
Another One.
Fanfiction⚠️¡Actualizaciones tardadas!⚠️ Tener fama no siempre es lo que demuestran. Para Kamari, es, fue y sera una mierda. Mierda con la cual vive todos los días de su vida. Pero cuando la conece a "ella" perece que su vida mejora. ¿Será así? Advertencia: c...