005

113 10 0
                                    

Lección del dia; No confíen en Kris Jenner.

Según ella, mi reunión de despedida iba a ser algo pequeño. No lo fue, en absoluto.

Quien sea ustedes conozcan, aquí esta.

Mis hermanas en muy enojadas conmigo por irme del país.

- ¡Kim! - La llamé, vamos a ediles un pequeñísimo favor.

- ¿Qué? - Se asomo por mi puerta.

- Que secota, por dios.

- ¿Qué quieres, hermana de mi corazón? - dijo suspirando y rodando los ojos.

- Voy a creer que realmente lo sentiste. Ahora, no se que ponerme.

- Uy, habérmelo dicho antes. - Dijo yendo hacía mi closet.

- Um no. Esto no. Definitivamente no, ¡Que complicada que... aguarda este nunca te lo vi puesto. - Dijo sacando un vestido negro Dior strapless y con una especie lazo en la cadera.

- No, nunca lo use.

- Entonces, hoy será la noche que lo estrenes.

- ¿No es muy llamativo para que lo use hoy?

- Kamsi, ¿viste la cantidad de personas que hay allá abajo?

- Realmente no tengo que confiar cuando alguna de ustedes dicen que va a ser algo pequeño.

- Sabes como es mamá. Ahora, levantate y ponete este vestido.

- Me va a quedar horrible, con todo estos fierros encima.

- cállate, te los sacas un rato y listo. - Nunca lo habia hecho desde lo que paso.

- ¿Estas segura de es seguro hacerlo? - Me da escalofríos.

- El doctor dijo que te los podias sacar de vez en cuando. Con mucho cuidado, pero puedes hacerlo.

- Pero - Me cortó.

- Kams, ellos dijieron que una vez pasados los nueve meses, te los podias quitar. Pasaron dos años, dos años y tres meses.

- De acuerdo. - Exhale rendida. Es imposible ganar con ella.

Fue raro verme un vez sin todo eso. Me sentía mucho mas liviana.

- Te vez... te vez hermosa, Kamari. - Me mire al espejo.

No termino de reconocerme al verme así delante del espejo.

- Realmente nose si bajar asi.

- ¡Si! Lo haras. Asi sea que te tenga que llevar a rastras por el suelo. -Me amenazo apuntandome con el dedo.

-Ahora calla y vamos. Que te estan esperando.

Kim me dio un tiron de manos y bajamos. Todo el mundo se nos quedo viendo mientras bajábamos las escaleras.

Se escucharon algunos murmullos. No sabia que hacer.

Algunas personas vinieron a saludarme. Entre ellos Hailey y Justin. Estoy tan feliz por ellos.

La fiesta transcurrio tranquila, entre lo que se puede. Mi madre dijo algunas palabras como siempre. Lloraron un poco, todo falso.

En eso de dos y media, tres de la madrugada. Todos comenzaron a irse, gracias a Dior.

- Kam, ¿Enserió tienes que irte? - Preguntó Kendall, por cuarta vez. Pasada de copas.

- Kendall, ya te lo explique, no pienso quedarme aqui.

- No quiero que te vayas, Kylie tampoco, quedate por nosotras, por mi. -Intento convencerme, arrastrando sus palabras.

- No chicas, lo hare. De todos modos nos seguiremos viendo. Las vendre a ver y ustedes pueden ir para allá siempre que quieran. - Dije quitandome los tacones para poder subir las escaleras.

- Tu no nos quieres, por eso te vas. - Hablo Kylie, igual o peor de lo que estaba Kendall.

- Kylie cállate. No sabes de lo que hablas. - Sentenció Kim.

Le pedí que me acompañará a mi habitación para que, una vez ahi, me ayudara a colocarme los aparatos una vez más.

- Se que no vas a cambiar de opinión pero realmente te vamos a extrañar aqui cuando te vayas. - Murmuró bajito.

- Lo se Kim, Pero estoy segura que si me quedo terminare igual que la última vez que ocurrio eso y es lo que menos nesecito ahora.

- Ya lo sé.

Una vez terminamos, me ayudo a acostarme y se recosto al lado mio, abrazandome.

- Te quiero sweeth hart. - Se acurrucó más en mi espacio.

- yo más, Teddy. -Le dije antes de caer dormida con la esperanza de que no me haya oido.

No soy el tipo de hermana que diga apodos cariñosos.

Días despues.

Estaba en el hangar a la espara de que el Jet estuviera listo. Tenia nervios.

- Todavia tienes tiempo de arrepentirte y quedarte aqui.

- No lo voy a hacer mamá, no me voy a quedar.

- ¿Prometes responder cada llamada, y que hablaremos por lo menos un vez al dia? - me interrogó, North. Es por la unica que me quedaria.

- Te lo prometo, linda.

La abracé fuerte, voy a extrañar su compañía.

- Señorita Kardashian, el Jet esta listo..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Another One.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora