❝CAPÍTULO 03: ¿EMBARAZO?❞

296 33 3
                                    

Estiré mis brazos para relajarme un poco, había terminado mi cena y aún quedaban cartas por leer. Las leía lento disfrutando de la lectura, de sus palabras. Decidí levantarme en dirección a la cocina en busca de alguna taza de café e incluso preparar un chocolate caliente, lleve conmigo la siguiente carta mientras realizaba el proceso de mi bebida caliente.

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

"Olvidar aquel pequeño susto es casi que imposible, sentía que me odiarías por la eternidad de provocar algo que tú no deseabas en ese momento. Y por qué mentir, yo tampoco estaba listo si esta respuesta hubiera sido positiva. Pero eso no quita el miedo que sentimos y las risas del momento, ¿verdad?..."

—Boruto —llamaste enojada—, tengo una gran duda.

Sinceramente por ningún momento pasó en mi mente el qué ibas a decir, o qué quieres decir, por lo que preferí solamente escuchar a que tú misma me dieras la respuesta.

—¿Usaste protección la última vez?

Sentí que me atragantaba, ¿cual es precisamente la "última vez" para ella?

—Más específica por favor, no te entiendo.

—¡Sí sabes de qué hablo, idiota! —me gritó molesta.

—Bueno, si entiendo que quieres decir —tocí, sentía ahogarme—. Pero no entiendo que es la "última vez"

—¡Solo quiero saber si todas estas veces la has usado!

Comencé a hacer memoria sobre la situación, sentí que me atragantaba con mi propia saliva.

—Puede que... en alguna ocasión se me pasó y no te avisé.

Solo solté un quejido con el golpe que me proporcionó en la cabeza, la veía caminar en dirección al baño mientras soltaba una y mil maldiciones hasta en idioma que no conozco, pero sé que las aprendió para insultarme sin problema.

—¿Sara...?

—¡Donde esta prueba salga positiva, terminamos y luego te mato! —amenazó.

—Lo que digas, Sara —respondí intimidado.

Sabía perfectamente que era mi culpa, además era un tema que habíamos hablado con anticipación lo que ella quería y que haría. Es su cuerpo del que hablamos, ella decide, lo hablamos y yo respeto. Por mi parte, sé que estoy feliz y tendría lo suficiente necesario para sus necesidades de ambos. Pero a final de cuentas, ella toma la decisión.

Tengo alrededor de, ¿cinco minutos?, para implorar que esa prueba salga negativa, no me disgusta la idea, pero si es positiva, mi relación con ella termina y sinceramente no lo deseo ni hoy, ni nunca.

Los minutos eran eternos, entre más se acercaba la hora, más sudaba. Hasta que la alarma del celular anunció que era el tiempo para revisar el resultado.

Nos acercamos lentamente, ambos teníamos miedo, nos veíamos fijamente, estábamos nerviosos.

—Bueno, tú eres el responsable, tú miras —ordenó.

—A veces odio tus genes Uchiha, Sara —suspiré resignado—. De acuerdo, aquí voy.

Tomé aquella prueba y solté un suspiro abrazando a Sarada mientras reía nerviosamente, se encontraba confundida pero era probable que sabía la respuesta.

—Negativo, Sara, nunca pensé estar feliz de que fuera negativo viniendo de ti.

—Idiota...

"Una vez que iniciamos una vida juntos, jamás he pensado en una vida sin ti como mi pareja. Eres parte importante de mi vida, de mis logros, de mis sueños, de mi familia, no podría haberte dejado así como así."

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

Imposible olvidar ese momento, quería ahorcarlo. No me veo como mamá pronto, aún hay metas que quiero cumplir, por lo que a mis veintitrés años yo le seguía advirtiendo que no era momento, por lo que preferí iniciar mis cuidados adecuadamente. La idea de formar una familia no desvanece de mi mente, claro que lo acepto, pero el tiempo no es hoy ni el resto del año, menos el siguiente. Él acepta hasta mis "no" aunque por dentro él desee decir "sí", él me ama tanto que no importa lo qué él quiera, siempre me da la razón, así que en ocasiones suelo aceptar cosas que él quiere. 

¡Casate conmigo! (BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora