❝CAPÍTULO 01: EQUIPO 7❞

428 35 0
                                    

Terminé de ducharme, me encontraba sirviendo la cena que preparé con amor para mí, serví una copa de vino mientras le pedía a mi bocina poner alguna música relajante para disfrutar mi ahora nueva lectura no planeada y mi comida. Acomodé mi cama limpia, apagué la mayoría de luz dejando una decoración de bombillos que iluminaba perfecto para poder leer sin problema.

Abrí mi ventana dejando ver el cielo y las pocas gotas de lluvia que caían, encendí mi vela aromática y relajante mientras me sentaba para comenzar esto. Suspiré antes de comenzar con el top cinco, iniciando claro, con el último número del conteo.


★・・・・・・・★・・・・・・・・★


"¿Cómo puedo olvidar la primera vez que nos obligaron a hacer equipo en la preparatoria?, quería gritarle a la maestra por hacer esto. Nos llevábamos un poco bien en nuestra niñez, pero la adolescencia creo que nos odiabamos, sin entender el por qué. Quizás en ese momento no simpatizamos entre nosotros con la forma de pensar o conversar, por lo que este equipo siete en la preparatoria era el inicio de una nueva amistad retomada..."

—Como proyecto final en mi clase, formaremos equipos para realizarlo de mejor calidad y menor tiempo —anunció feliz—. Organicé los equipos referente a sus calificaciones y competencias, es un equipo de tres integrantes.

¿Equipo?, maldición. No es que me lleve mal con mi clase, pero normalmente no hago buen trabajo con ellos y siempre me menosprecian, esto es absurdo. Lo peor, es que mi profesora jamás me hace caso en ello, la entiendo, en un futuro no muy lejano en un área de trabajo, no me darán opciones. Mierda, que fastidio esto.

—¿Boruto? —me llamó—, aquí está tu tarea.

—Oh sí, enseguida voy.

—La clase terminó, por lo que, su presidenta del aula les entregará la lista de equipos que hice y sus temas, con su respectiva lista de contenido para obtener calificación aprobatoria. Que tengan un excelente día.

Me acerqué a ella, me entregó mi tarea con un perfecto diez.

—Tienes bastante potencias Boruto, solamente deberías ser un poco más ordenado. Pero estoy segura que en tu equipo lo lograrás.

—¿Ordenado? —suspiré—, sí entiendo. Bueno, gracias y nos vemos pronto profesora.

Justo cuando ella se retiraba, y yo regresaba a mi asiento, alcancé a escuchar la voz de dicha pelinegra presumida que desgraciadamente he conocido toda mi maldita vida.

—¡Debe ser un error!, hablaré con la profesora.

—Disculpa Sarada, la profesora dio indicaciones y deben seguirse para poder aprobar.

—Entonces prefiero reprobar que hacer mi trabajo con Boruto, Mitsuki no hay problema. La maestra no pensó correctamente.

Con que ese era todo su maldito escándalo, bueno la entiendo, yo tampoco tengo humor de trabajar con ella. Nuevamente, Mitsuki es muy accesible respecto a trabajos en equipo, normalmente me he reunido con él, pero Sarada, es una mandona y gritona.

—No te preocupes, presumida —llamé su atención—. A mí tampoco me apetece trabajar contigo, así que no grites.

Solamente me miró molesta, no tenía sentido decirle a mi profesora que hiciera cambios porque tenemos indiferencias personales. Solo quedaba llevarnos bien durante estas semanas de trabajo, después puedo mandar todo a la mierda. Me levanté en dirección a mi equipo, quería saber qué debemos hacer y cómo lo haremos.

¡Casate conmigo! (BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora