1. Regreso.

154 14 0
                                    


Sus ojos están cerrados, intenta mantener la respiración tranquila. 

Mantenerse concentrado en el oponente que esta frente suyo es su prioridad en estos momentos.

Desea volver hacer aquel Saiyayin ingenuo, alegre y que lo único importante era entrenar y hacerse más fuerte pero pelear aún sigue siendo unas de las cosas que ama, ahora no lo necesita...

G - "...tú puedes.... - toma aire - una vez más..." 


Mientras...

En las gras se encuentran los del equipo de Goku...

En este encuentro que es orquestado por los universos, será un encuentro amigable, ya que el Gran Zeno Sama se ha quedado profundamente dormido por cien años, el sumo sacerdote ha decidido continuar el torneo más para entretener a los dioses y guerreros, ya que sabe que eso les gusta...será como una fiesta.

No es una pelea uno contra uno.

Es una pelea campal.

Y los dioses han escogido a Son Goku como primer participante, desde lo ocurrido en el torneo universal ha quedado con ganas de ver más del potencial de él.

Gran Sacerdote - Veo que los primeros oponentes de Son Goku, serán las dos Saiyayinas del universo 6 - habla desde arriba de la plataforma con una sonrisa.


Vegeta mira con sumo interés al par de jóvenes ya que puede ver la diferencia a cuando enfrentaron a Kakaroto la primera vez, nota que han incrementado su fuerza, sonrío, y se pone de brazos cruzados y procede a sentarse.

Todos guardan silencio, la campana ha sonado como indicador que la pelea pude dar inicio.

. . . 


Porta él traje que le regalo su maestro Whis.


Tiene en cuenta que en cualquier momento puede involucrarse otro oponente ya que era un torneo libre, y la posibilidad de que alguien más se meta es alta pero siente que eso sería sumamente interesante, puesto que su cuerpo y sangre se estremece de emoción.

Las Sayayinas del sexto universo se colocan los arcillos en sus orejas ya que saben bien que aunque han entrenado mucho y subido de nivel no es suficiente, puesto que Goku también ha incrementado su nivel de pelea, a demás perciben que no es el mismo con el que pelearon la primera vez.

Un resplandor cubre la plataforma y aparece en escenario Kefla, una sonrisa brota de ella, la fusión crea a una nueva guerrera, siente felicidad de tener de nuevo un duelo con aquel que la humillo, la felicidad la embarga.

Kefla - Nos volvemos a ver, Son Goku - sonríe con verdadera felicidad.

Abre sus ojos, percibe el aumento de poder base de la guerrera.



Gojan - Padre...ten cuidado - susurro desde la primera grada, al lado de Vegeta, Piccolo y el androide N.17, Sabe que su padre es poderoso pero aún asi...es una pelea campal y en cualquier momento otro guerrero se puede involucrar, más él intervendrá si es necesario. Ya que las peleas así no le parecen justas.

Goku - Nos volvemos a ver, Srta. Kefla - sin más se pone en pose de pelea, esboza una pequeña sonrisa.

Ella hace lo mismo.

Se lanza hacia Goku sin más, gran velocidad.

Un golpe se escucha en toda la arena de combate, nadie dice nada.

Amor Prohibido 2...El ClímaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora