Héroe

606 60 47
                                    

-Continuamos-

-Narra Narrador omnisciente-

-Alcaldía-

Bien chicos, la barrera ha sido puesta y la hemos rodeado con algunos guardias.- Fue lo que Sirchez les dijo a los cuatro mientras les mostraba la enorme barrera que había rodeado la alcaldía y varios kilómetros a su alrededor. También los chicos pudieron ver como los guardias evitaban que los civiles y periodistas se acercaran.

Mientras eso sucedía fuera, dentro de la barrera, Cao cao y su grupo ya fuera del edificio esperaban pacientemente a sus oponentes. Se podía ver en sus rostros que a pesar de saber la clara desventaja numérica que tenían, no parecían estar preocupados.

¿Tienes listo eso, Georg?- Como respuesta a su compañero y líder, Georg señalo una de sus gemas en sus gafas, cosa que fue suficiente respuesta para Cao cao.

Ahí vienen.- Heracles aviso viendo como a través de un círculo de transporte aparecían 4 siluetas.

Sekiryuutei, ¿realmente tienes el valor de volverme a enfrentar luego de la última vez?- Issei no le contesto a Cao cao y simplemente procedió a transformarse en Ankidon.

Longg, ¡tormenta a mí!- Kiba procedió a transformarse; su traje consistía en un antifaz de color negro con bordes rojos, un traje ceñido que resaltaba músculos, en el hombro derecho tenía una insignia de un rayo, en el izquierdo la forma de una gota de agua y en el pecho una con forma de nube. Lo más curioso de su transformación es que su peinado no había cambiado, excepto por dos pequeños cuernos que ahora tenía hechos con su pelo.

¡Plagg saca las garras!- El siguiente en transformarse fue Sairaorg; su antifaz era completamente negro con un borde verde en la parte de los ojos, su traje parecía una armadura gruesa que remarcaba el marcado cuerpo del chico, su cabello estaba completamente de punta y traía un cinturón con un cascabel como hebilla.

...-Todos los presentes se quedaron viendo a Vali, pues era lógico que fuera el siguiente en transformarse , pero el simplemente apartó la mirada y parecía no querer estar en ese lugar.

Vali, apresúrate.- Issei lo regaño, pues esto podría ocasionarles una enorme desventaja sobre sus rivales, que parecían estar muy tranquilos. Vali solo maldijo en voz baja y termino cediendo.

Tikki...puntos fuera.- El traje de Vali consistía en unas gafas rojas de tipo visor, una chaqueta roja con puntos negros, que debajo tenía un traje completo muy pegado del mismo color y su cabello peinado hacía atrás en una pequeña coleta.

Hummm. ¿Enserio crees que esto nos intimida?- Jeanne preguntó en tono despreocupado, mientras hacía aparecer una espada en sus manos.

No, pero puede que esto si.- En ese momento los cuatro activaron los balance breaker de sus sacred gears; Kiba su "Sword of Betrayal", Issei y Vali sus armaduras "scale mail" y Sairaorg su armadura dorada "Regulus Rey Leather Rex".

¡Y eso que importa, nosotros también hemos alcanzado los balance breaker de nuestros sacred gears!- Heracles gritó mientras él activaba el balance breaker de su sacred gear; que eran unas especies de granadas en manos y piernas como armadura.

Además, todos ustedes son demonios y nosotros poseemos dos sacred gears que los podrán asesinar de un solo golpe.- Al mismo tiempo del comentario de Georg, Cao cao y Jeanne hacían gala de sus armas.

¿Y qué tal si les quitamos esa ventaja?- Issei hizo aparecer su mazo y activo sincronía.

¡Otorgar, les doy el poder de la inmunidad al elemento sacro!- Cao cao sonrió divertido ante lo que Issei había hecho, mientras que Jeanne se ponía nerviosa al ver como ahora tres de sus enemigos ya eran inmunes a una de sus mayores ventajas.

El prodigioso dragón rojo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora