Tu perteneces aquí

197 17 0
                                    

-Que?! Que te pasa hermione?! -grito ron tomándola de los hombros mientras harry miraba furioso-. COMO PUEDES DECIR ESO?!

Hermione levantó la cabeza con los ojos rojos de llorar, incapaz de pronunciar alguna palabra.

-Tu... Tu eres una persona increíble, inteligente, hermosa! No está bien que te digan haci... PERO PARECES TONTA CREYENDO ESO! TU PERTENECES AQUÍ, ME ESCUCHAS?... Ese maldito...

Ron la abrazo y harry seco sus lágrimas mientras la abrazaba también. Después de unos segundos se separaron y dejaron a hermione sentada mientras ambas "chicas" salían directo a terminar con ese chico.

Hermione se quedó viendo la puerta por la que habían salido. Sus ojos se volvieron a cristalizar pero está vez con lágrimas de felicidad. Sus amigos, a pesar de lo que les hacía echo, a pesar de ser tan fría, la querían. La querían como era. Ese amor era el verdadero. Sonrió a la nada dejando escapar las lágrimas que tenía y agachó la cabeza.

[...]

Al día siguiente hermione corrió a la biblioteca en cuanto le permitieron el paso y se decidió a intentar averiguar algo sobre aquella magia de la que les hacía hablado mcgonagall. Sabía que no podía hacer nada por su cuenta dentro de la escuela y hacerlo en hogsmade era demasiado peligroso y no se debía ocupar magia fuera. Pero tal vez había algo que se pudiera hacer para hacer menos el sufrimiento de sus amigos.

Respecto a la noche anterior, bueno. No pueden decir que el chico está de maravilla ni mucho menos, ambos se habían encargado de el y para su suerte nadie se había enterado. Debían admitir que las uñas largas de las chicas hacían muy buen trabajo.

Hermione levantó la vista al sentir a alguien a su lado.

-Buenas noticias señorita Granger, el profesor Dumbledore a dado permiso de llevar a cabo el encantamiento necesario para revertir el hechizo de sus amigos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La historia está a nada de llegar a su fin. Lamento mucho que sea tan corta pero mis ideas se agotan. Si quieren pueden dar ideas en los comentarios. Lo más probable es que solo sean dos capítulos más.

Otras historias:

•Un punto de magia [Marvel+Harry Potter]    

•Inesperadamente Hermoso [Ronarry]

•Ven a la Realeza [Wolfstar]

•Juntos / WOLFSTAR (TERMINADA!! 🎉)

•Amor De Ambos Generos  (Ronarry)

•Luchando por nosotros [Wolfstar]

•El secreto de los Malfoy [Terminada]

•Hasta el final [Wolfstar] (Terminada)

•La profesora Valennty // Harry Potter

Extra:

•Nuestro Diario Compartido 🗝️

Próximamente:

•No lo puedo ocultar [ZoSan]

•Cartas Para Conquistarte [Darry]

Las palabras escritas en () no se ponen en el buscador porque la búsqueda fallara, en cambio las que se escriben entre [] si se colocan en el buscador con todo y signos. Al igual con los emojis. Todas las Historias están en mi perfil ♥️

Adiós brujit@s!•

Amor De Ambos Generos [Ronarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora