Los Weasley

279 30 0
                                    

-Me ayudas?

-Claro... Que te hiciste en el cabello?

-Que? No te gusta? Me incómoda tenerlo largo.

-Que bueno que te lo cortaste, eras muy parecido a Ginny

-Ginny! Oh no, debo de decirles a mis hermanos... Si no se enteraran tarde o temprano... Me acompañas?

-Si, está bien. También hay que decirles a los demás. Será mejor decirle a todos los que conocemos para no preocuparlos.

-Tienes razón, vamos

Salieron de la habitación a buscar a Hermione para salir con ella hacia la siguiente clase que era, gracias a Merlin, con la profesora Mcgonagall. Por el camino se encontraron a los gemelos Weasley que... Bueno, hacian lo de siempre

-Oh, dos nuevas señoritas? Que linduras...

-Tienes razón Freddy, son nuevas?

-Chicos! Son Harry y Ron!

-Que?!- A ambos se les abrieron los ojos como platos- Que cosa les pasó?! Porque Harry parece un Weasley!?

Ambos chicos señalaron a hermione.

-Tu? Cómo?

-Pues... Emm... Sin querer lanze un hechizo que repele los contra hechizos más uno de transformación... Ya hablamos con Mcgonagall pero el único capaz de hacer algo es el director que no volverá en 5 meses. A y para evitar sospechas malas diremos que son parientes lejanas de los Weasley, por eso el cambio de Harry

-Escuchenme bien ambos, dónde le digan a cualquiera sobre esto les juro que no vivirán para contárselos a sus hijos!

-No diremos nada, verdad hermano?

-Promesa de hermanos

-Mas les vale eh, entremos a clase que debemos decirles a muchas personas más.

Entraron a el aula en la cuál ya había comenzado la clase, se sentaron en sus respectivos lugares y prestaron atención, si haci se le podía llamar a ver sus dedos. Pero lo que menos esperaban ocurrió.

-Tengo un anuncio importante que darles, tenemos dos nuevas alumnas, ellas estudiaron en casa y ahora se han unido a nosotros durante 5 meses para ver y calificar el colegio. Sus nombres son Esmeralda y Ailyn Weasley. Están en la torre de gryffindor con sus familiares. Pueden ponerse de pie, señoritas.

Ambos se miraron con pánico antes de levantarse. El aula de llenó de susurros que provenían de todas partes, tanto de hombres como de mujeres.

-Presentense.

-Amm... Nosotras venimos desde muy lejos, como ya comento la profesora somos parientes de los Weasley, parientes lejanas.

-Venimos porque necesitábamos experimentar algo nuevo.

-Cuales son sus pasatiempos favoritos?- insistió la profesora. Parecía que quería dejarlos en mal aunque sus verdaderas intenciones eran no dejar tan obvio lo que sucedía.

-El quiditch, nos encanta no Ailyn?

-Si, mi puesto favorito es el de buscadora, mamá dice que somos muy buenas!

-Muchas gracias señoritas, tomen asiento. Cómo habran notado sus compañeros Harry Potter y Ron Weasley no nos acompañan está vez. Se han marchado a casa por asuntos familiares así que les pido no les escriban ni pregunten por ellos. Seguiremos con la clase...

Todo era muy confuso, tanto que sus cerebros diambulaban en como les dirían a sus hermanos, tendrían que escribirle a la señora Wesley! Oh por dios que dirán los chicos. Lo que más deseaban era que los Slytherin no sé enteraran, de tan solo imaginarlo les daba escalofríos.

Cuando la clase termino un grupo se junto a ellas, diciendo y preguntando todo tipo de cosas hasta que alguien las arrastró fuera de allí. Se sorprendieron al ver que era Ginny, la hermana de Ron.

-Expliquen quien son y porque mintieron. Es claro que no son Weasley's

-Ginny, soy yo! Ron!

-Ron?!

-Escuchame, no te puedo decir acá afuera, llama a los chicos mientras enviamos una carta a mamá. Te lo ruego

La pelirroja se dió la vuelta en dirección a buscar a los demás. Las tres chicas corrieron hasta la lechuzeria y escribieron una carta hacia los Weasley que indicaba que había pasado. Esperaban que no se enojaran, en especial Molly. No querían un vociferador a primera hora de la mañana al día siguiente. Todos los Weasley, Harry y Hermione se encontraron en la sala de menesteres. También estaban Dean, Seamus, Neville y Luna.

-Ehh Antes que nada debemos aclarar que... FUE CULPA DE HERMIONE!

-RON!!

El pelirrojo se alejo de su amiga instintivamente.

-Miren, debemos pedirles que sean discretos porque no queremos problemas. Mcgonagall lo sabe. Fingan que nos conocen, porfavor!- Explicó Harry mientras Ron corría de Hermione.

-No me parece un problema tan grave, opino que se ven muy tiernos, o debería decir tiernas?

-Esta bien como sea Luna

-Esta bien, pero no esperen que mamá se lo tome bien!- Dijeron los Gemelos antes de salir corriendo, seguidos de Ginny.

Y definitivamente no lo haría.
.
.
.
.
.
.
-Uff, desde ahora los caps serán más cortos porque mi imaginación es pésima. Pero bueno, adiós bruji@s!

Otras historias:
JUNTOS [Wolfstar]
Inesperadamente Hermoso [Ronarry]

[Capitulo reescrito]

Amor De Ambos Generos [Ronarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora