Estaban fuera. El patio nocturno era iluminado por una ligera luz cálida proveniente de la varita de la profesora. Era momento de despedir a los cuerpos de chica, de volver a ser ellos mismos. Ambos están sentados en el suelo, con los ojos cerrados y las manos juntas. Hermione y la profesora alzaban sus varitas a cada uno de ellos, ambas con un solo libro en las manos.
-Por favor, pase lo que pase no abran los ojos o el encantamiento podría ser peor. Vamos a dar inicio.
La luz de la varita de Mcgonagall se apagó y se remplazo por una de color azul. Ambas varitas habían conectado con las manos de los chicos y se notaba un ligero resplandor azul en sus cuerpos.
Las ligas que unían los encantamientos se rompían una a una, liberando a ambos cuerpos de toda magia. El color del hechizo tomo un resplandor amarillo con verde y, en cuanto pararon, solo hacía falta algo.-Finite incantatem!
El cabello, el pecho, las piernas, las facciones y la mirada cambio, su cuerpo volvía a la normalidad lentamente. El cabello de Harry poco a poco volvió a la normalidad y solo quedaron ambos chicos, sin querer soltarse el uno al otro.
-Eso es todo. El libro dice que pueden tener algún que otro cambio por el resto de la semana pero que, al final, volverán a ser ustedes. Les pido regresen a sus habitaciones, debo ver a alguien.
La profesora de marchó sin más mientras los chicos abrían los ojos. Sus miradas se enviaron y, sin decir nada, juntaron sus frentes y rozaron sus labios.
Hermione se quedó en su lugar viendo la pequeña escena por unos segundos.-No pensé que extrañaría verte de esta forma ron...
-ni que lo digas... eres hermoso
Ambos volvieron a unir sus labios, sintiendo como si el hechizo, además de revertir el encantamiento, había echo algo en los para que fueran sinceros.
Fin
"A la vuelta, una profesora sonreía en silencio al lograr juntar a aquellos dos. Cosa que tan escondida se traían"
.....
Espero no haberlos decepcionado, pero ya no puedo seguir con esta historia. Las ideas que tenía en un inicio se fueron y no le veo sentido seguirle. Si les hubiera gustado un final alternativo comentenlo y tal vez ponga caps extras.
Otras historias:
•Un punto de magia [Marvel+Harry Potter]
•Inesperadamente Hermoso [Ronarry]
•Ven a la Realeza [Wolfstar]
•Juntos / WOLFSTAR (TERMINADA)
•Amor De Ambos Generos [Ronarry] (Terminada)
•Luchando por nosotros [Wolfstar]
•El secreto de los Malfoy [Terminada]
•Hasta el final [Wolfstar] (Terminada)
•La profesora Valennty // Harry Potter
•Cartas Para Conquistarte [Darry]
•Patinaje en Hielo [ZoSan]
•One Shots-Epoca Merodeadora
•Roronoa Valennty [ZoSan]
Extra:
•Nuestro Diario Compartido 🗝️
Próximamente:
•La nueva tripulante [ZoSanUso]
Las palabras escritas en () no se ponen en el buscador porque la búsqueda fallara, en cambio las que se escriben entre [] si se colocan en el buscador con todo y signos. Al igual con los emojis. Todas las Historias están en mi perfil ♥️
Tambien quiero aclarar que en algunas historias de One Piece aparecerá mi personaje (VALENNTY) porque me gusta integrarme.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ambos Generos [Ronarry]
DiversosGracia a un error divino cometido por hermione en una práctica, sus dos amigos, antes hombres, deben de buscar la forma de volver a la normalidad. Sin embargo deberán vivir durante un tiempo con el género opuesto.