360 32 6
                                    

Cole se quedó mirando el reloj de la pared esperando que marcara el almuerzo, se sentía como un cliché de una película de secundaria viendo pasar el tiempo. No odiaba la física, no era bueno en eso y lo tomaba como "diversión". Eso fue hasta que se dio cuenta de que ninguno de sus amigos estaba en su clase. No era muy popular y la gente con la que andaba no le daba la mejor... reputación. Así que estaba atrapado siendo un total solitario en una clase aburrida, aunque se acostumbró. Notó que los estudiantes se iban y salió disparado del salón de clases. Al salir, escuchó a su maestra decir algo sobre enviarle un correo electrónico a sus socios para algún proyecto.

Cuando llegó a su casillero, Jay lo estaba esperando. Los dos estaban hablando, completamente inconscientes del chico que caminaba hacia ellos. Entonces, cuando Kai tocó el hombro de Cole, trató de ocultar la sorpresa de la acción repentina.

'¡Col! Sé que en realidad no hablamos, pero ¿quieres ser mi socio para el proyecto?

'Eh... sí, claro. ¿Por qué?'

'¿Supongo que porque todos los demás son unos imbéciles? Tampoco conozco a nadie en la clase aparte de ti, así que...'

'Oh'

Kai le dirigió una sonrisa confundida antes de poner su contacto en el teléfono de Cole y marcharse. Mientras el ninja terrestre observaba al moreno alejarse, sintió que Jay le golpeaba el brazo. Cole se dio la vuelta para mirar a su amigo una vez más y se encontró con una sonrisa gigante.

'ES UNA SEÑAL'

———

Kai estaba sentado en la biblioteca garabateando pequeñas figuras de palitos peleándose entre sí mientras Skylor y Pixal copiaban notas para la clase. Estaba a punto de dibujar un nuevo luchador, esta vez con katanas gemelas, cuando sintió que su teléfono vibraba. Sacando el dispositivo de su bolsillo vio el nombre de Cole aparecer en la pantalla.

COL

COLE: hola estas libre despues de la escuela? podemos comenzar el proyecto @ la biblioteca

KAI: Genial, esperaré en tu casillero.

———

Cole sintió que había estado haciendo lo mismo durante todo el día. Reúnase con alguien en los casilleros, camine y luego váyase. De hecho, borra eso, lo había estado haciendo durante toda su carrera en la escuela secundaria. Razón por la cual no tenía idea de por qué estaba tan nervioso cuando vio a Kai apoyado contra su casillero. El ninja negro respiró hondo unas cuantas veces antes de volver a adoptar la personalidad relajada que suele mostrar y se acercó al moreno. Asintió hacia Kai y sacó su cartera de su casillero, arrojándola sobre su hombro.

'¿Listo?'

'Mierda, eres un idiota'

¡Dime tú! La última vez que te enfermaste tanto que tuviste que estar en el hospital, publicaste una foto con el título "mi cabello estaba demasiado enfermo".

'¿Miras mis publicaciones?'

'¿Estás realmente sorprendido?'

Kai sonrió y sacudió la cabeza antes de correr rápidamente hacia su casillero y agarrar una bolsa de lona roja con una raya naranja y blanca en el medio. Los dos chicos caminaron hacia la biblioteca de su escuela, pasando por Jay y Zane en el camino. El ninja azul levantó las cejas hacia Cole, quien le devolvió la mirada. Kai no se había dado cuenta del intercambio silencioso y siguió caminando.

Cuando los dos llegaron a su destino, Kai corrió de inmediato al que, según él, era el mejor lugar de todo el edificio. Eran dos sofás con una mesa en medio frente a una ventana que llegaba al techo. La ventana tenía dos grandes cortinas colgadas, corridas hacia atrás para dejar entrar la luz. Kai arrojó su bolso en uno de los sofás y se sentó junto a él, alcanzando su computadora portátil y sus libros de psíquicos.

Donde esta el Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora