"Bajen sus armas", proclamó Lloyd.
El Ninja Verde se paró frente a una pequeña banda de ladrones. Nya y Cole estaban con él, también vestidos. Zane y Jay tenían cosas familiares y no pudieron venir. A nadie realmente le importaba, era solo un pequeño robo, nada que no pudieran manejar. Y todo iba bien, de verdad, hasta que se involucró un rehén. Hasta que Kai se involucró.
———
Kai ha tenido un día bastante normal, no había pasado nada malo, solo era un poco aburrido. El moreno caminaba hacia su casa en la oscuridad ya que su auto estaba recibiendo un nuevo trabajo de pintura. Podría haber tomado el autobús, el tranvía o incluso el tren, pero pensó que el clima era demasiado agradable para no caminar. Oh, cómo se arrepintió de esa decisión.
En su camino de regreso a los apartamentos se dio cuenta de que necesitaba sacar algo de efectivo y decidió detenerse en el cajero automático fuera del banco. Nada demasiado fuera de lo común, y parecía bastante fácil en ese momento. Mientras Kai había estado esperando detrás de un extraño de apariencia sombría que pensó que parecía extraño, se dio cuenta de que debería haber confiado en su instinto, porque ese mismo tipo lo había agarrado y le había puesto una pistola en la cabeza. Ahora, Kai estaba en medio de un banco, retenido por un delincuente de poca monta con un arma. El criminal no estaba solo, algunos rostros más se expusieron como parte de la misma pandilla.
Para mejorar las cosas, llegaron los ninjas verde, cian y negro. Técnicamente, esto era algo bueno, pero también significaba que Kai no podía escapar, huir y regresar como el Shogun Rojo (al menos sin despertar demasiadas sospechas). Lo que dejó al niño sin otra opción que jugar a la damisela en apuros.
El frío metal fue empujado con dureza en su cabeza, causando que Kai gruñera distraídamente. Sabía que estaba en peligro, pero no pudo evitar poner los ojos en blanco ante la situación en la que se encontraba. El Ninja Verde estaba tratando de negociar con el captor de Kai, pero no iba bien. El moreno estaba contando a medida que pasaban los segundos, tratando de ignorar el hecho de que podría estar muerto en cualquier momento lo sacudía. Pero se ha acostumbrado más a ese sentimiento cuanto más se ha convertido en el Shogun Rojo. De repente, una ráfaga de agua salió disparada hacia el criminal que sostenía el arma hacia Kai, devolviendo al niño a la realidad. El matón estaba tan conmocionado que soltó a Kai, quien soltó un grito de sorpresa cuando golpeó el suelo. El ninja de agua pasó a toda velocidad para atacar al ladrón, dejando a Kai sentado en el suelo, todavía un poco conmocionado.
El encendedor se limpió el agua que le salpicó de la cara. Se levantó y corrió hacia un lado de la habitación para evitar más conmoción. Desde donde estaba ahora, notó que todos los ladrones que habían estado amenazando a los civiles ahora se encogían de miedo al ver a los tres ninjas. Kai no estaba sorprendido por el efecto que tuvo el ninja, pero admitirá que estaba impresionado.
Los policías irrumpieron entonces, arrestando al ahora derrotado grupo de criminales. Cuando vio que el ninja se alejaba de los policías, Kai se acercó a ellos.
'Uh... gracias por ayudarme'
Los tres lo miraron fijamente a través de sus máscaras, creando una tensión incómoda. Kai de repente se sintió evitando el contacto visual con los héroes. No estaba seguro de si debería esperar a que dijeran algo o simplemente irse. Vio que el Black Ninja iba a decir algo, pero fue interrumpido por un pequeño grupo de adolescentes que corrían hacia ellos cuatro.
'¡Oh Dios mío! ¡¿Estás bien?!'
Green se rió levemente, 'estamos bien, no te preocupes-'
Una chica en la parte de atrás del grupo se burló, '¡no estábamos hablando contigo! Estábamos hablando con Kai.
ESTÁS LEYENDO
Donde esta el Amor?
FanficKai no necesitaba más drama en su vida, ya tiene mucho. Aunque uno pensaría que el mundo habría tenido suficiente después de bendecirlo con padres ausentes, DEMASIADO drama escolar y un vecino loco. Desafortunadamente estaba equivocado, porque ahora...