Tan pronto como Kai y Nya entraron a la escuela, Pixal y Skylor abordaron a la morena. Ni siquiera tuvo un momento para recuperarse antes de que comenzaran a felicitarlo y reírse. Pixal lo levantó y lo abrazó. Sonrió mientras rodaba los ojos alejándolos,
'¿Vas a hacer esto todos los años?'
'Uh, sí, obviamente'
Los cuatro siguieron avanzando por los pasillos. Los estudiantes que siguieron a Kai en línea se detuvieron y lo felicitaron de camino a su casillero. Cuando llegó allí, se encontró con un grupo de chicas que gritaban por él, escuchó a Skylor y Nya reírse en la escena. Kai sonrió, incitando a los cumplidos a alimentar su ego. Después de tomar algunas fotos con sus fanáticos, se abrió paso entre la multitud y arrojó su cartera en su casillero, cerrando la puerta detrás de él. Kai golpeó su cabeza contra la puerta y suspiró.
'Si todas las personas que veo hoy me felicitan, creo que me romperé'
Pixal lo empujó en broma y les dijo a Kai, Nya y Skylor que se encontraran en su casillero después de la escuela. Nya dijo que tenía que entregar algo después de su última clase y que se reunirá con ellos en el restaurante más tarde. Los cuatro se separaron para dirigirse a sus respectivas clases, para Kai eso era física. Casi tirando su computadora portátil cuando el maestro lo aplaudió, caminó para sentarse junto a Cole.
"Hola Brookstone"
'Buenos días Smith. Feliz aniversario de tus seguidores
Kai sonrió, a pesar de enfadarse con cada segunda persona por decirle eso, no parecía importarle que Cole lo hiciera. Hablaron durante un rato mientras trabajaban en su proyecto, hasta que Cole metió la mano en sus bolsillos y sacó un pequeño sobre. Parecía un poco avergonzado cuando se lo entregó al moreno que estaba a su lado.
Sé que no es mucho, pero compré esto para ti. ¿Para, ya sabes, celebrar? ¿Creo?'
Kai tuvo cuidado de no rasgar el sobre cuando abrió la parte superior, sacó el pequeño alfiler que estaba dentro. Le dio la vuelta para poder ver el diseño y lo reconoció al instante. Era el broche de esmalte que le gustaba en la tienda el otro día. Kai levantó la vista para mirar a Cole a los ojos, sonrió y abrazó al chico más alto. Cole miró ligeramente hacia abajo para ver los brazos de Kai alrededor de su cuello. Se quedaron así por más tiempo del necesario, de repente el moreno se dio cuenta de su situación y se alejó tan rápido que casi se cae. Se disculpó con su maestro por el ruido y se volvió hacia Cole.
'¡Esto es genial! Iba a comprarlo pero olvidé el nombre de la tienda.'
'¿En realidad? Tenía miedo de que fuera un poco cojo'
'De ninguna manera.'
Kai pudo ver que Cole todavía no estaba seguro de si Kai estaba diciendo la verdad o no. Así que el moreno lo recortó en su camisa.
'En serio Cole, me encanta. Lo pondré en mi bolso más tarde'
Los dos chicos se sonrieron antes de continuar con su trabajo. Cole estaba acostumbrado a tener audífonos sobre su cabeza, pero cuando Kai le ofreció uno, ¿cómo pudo decir que no? Mientras escuchaban música, Cole se recostó contra la mesa mirando a Kai. Es vergonzoso admitir que solo habían estado hablando durante unos días y Cole ya había mirado al chico frente a él más que a nadie. Había algo en Kai que no podía dejar de mirar, tal vez era la sensación que tenía cada vez que el moreno se sentaba a su lado, o su brillante sonrisa, o cómo sus ojos siempre brillaban incluso si las nubes tapaban la luz. En cierto modo, Kai era como el sol. No solo fue una llamada de atención para tanta gente en línea, sino que cuando pasaba, la gente se sentía mejor. Aunque para Cole, Kai era un sol por una razón diferente, porque cada vez que Kai estaba cerca de él se sentía cálido. Se sentía como si no hubiera nadie en el mundo aparte de ellos dos, y cuando la castaña se fue no era el fin del mundo pero hacía un poco más de frío. Cuando Cole se dio cuenta de que había perdido la noción del tiempo y la clase había terminado, se sintió un poco decepcionado. Kai agarró su computadora portátil, su libro y su lápiz y se levantó para irse a su próxima clase. Durante todo el tiempo, Cole no había apartado la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Donde esta el Amor?
FanfictionKai no necesitaba más drama en su vida, ya tiene mucho. Aunque uno pensaría que el mundo habría tenido suficiente después de bendecirlo con padres ausentes, DEMASIADO drama escolar y un vecino loco. Desafortunadamente estaba equivocado, porque ahora...