En el año 97 después de la conquista la reina Aemma Arryn dió a luz a su segunda hija, una niña con el característico cabello de los Targaryen y ojos color miel.En el momento en el que Aemma supo que era niña supo que la pequeña tendría problemas a lo largo de su vida, Viserys nunca quiso acercarcele a la pequeña pues para él debía de ser un varón y hasta que la niña cumplió su quinto onomástico comenzo a tener un padre de verdad.
Aemma tomó la decisión de llamarla Visenya, asegurando que sería valiente y fuerte como Visenya la segunda esposa de Aegon el conquistador,
La niña resultó ser todo lo contrario, era una niña risueña y dulce a su corta edad y cuando tenía tan solo 13 años los problemas comenzaron para ella y entonces solo aparentaba ser feliz, no quería tener que ser una carga para sus papás y mucho menos llamar la atención de la demas gente, prefería pasar desapercibida.Pero cuándo la niña después de años de escuchar el nombre de Daemon el cuál era su tío por fin lo conoció a sus 12 años, Daemon asistiría a el doceavo onomástico de la joven conociendola así por primera vez, Visenya quedó encantada con su tío Daemon, mentiría si dijera que no estaba perdidamente enamorada de él, pero sabía que era algo que nunca se daría.
Por otro lado Daemon había quedado encantado por la joven, supuso que era porque era una de las pocas jovenes diferentes, Visenya era delicada como el pétalo de una flor, era despistada y le gustaba más vagar en su mente que vivir en la realidad y eso había ganado el corazón de Daemon haciendo que frecuentara más el castillo de Kings Landing.
Visenya Targaryen
5teen - 8teen
Daemon Targaryen
twenty7 +
Rhaenyra Targaryen
8teen - twenty1
Visenya Targaryen
twenty3 +
Rhaenyra Targaryen
twenty6 +
y el resto del cast de House Of The Dragon..ADVERTENCIAS:Este fanfic esta echo con el fin de entretener a la gente que le interesa tanto la serie como el tema de los fanfics, nada de lo que pase es real.
El fanfic contendra escenas sexuales explicitas, problemas de autoestima, diferencias de edades en amoríos, sangre, alcohol, obsesiones, etc.NINGUNO de los personajes me pertenecen, solo Visenya, su historia y dialogos
Los dialogos no seran los mismos y cabe aclarar que cambiare algunas edades como también el orden cronológico en el que ocurren las cosas, no soy una experta en el tema de la serie y algun comentario o critica en los comentarios o en mensaje privado PERO siempre y cuando sea con respeto.
WRITTEN BY:
LYYRA.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 | 𝘋𝘢𝘦𝘮𝘰𝘯 𝘛𝘢𝘳𝘨𝘢𝘳𝘺𝘦𝘯 [PAUSADA]
FanfictionSecretos era los que más habían en los pasillos de aquel castillo en Kings Landing, secretos impuros, Secretos vergonzosos o simplemente secretos.. Los secretos que la princesa Visenya guardaba eran secretos dolorosos. Pero el secreto más importante...