22

1.8K 167 2
                                    

Visenya

El día en el que me tenía que despedir de mi ex esposo y mi hijo había llegado, no quería que se fuera con él pero opté por aceptarlo, no quería que mi hijo se enterará de todo lo ocurrido, no soportaría que lo dañaran al igual que a mí.

Abracé a mi hijo mientras el lloraba y yo me contenía

--No llores mi niño, yo ire con ustedes muy pronto ya lo verás--No aguanté más y las lágrimas comenzaban a salir de mis ojos, el era mi vida entera, ese amor que sentía por él era algo muy especial.

--Prometeme que iras mamá--Rogaba mi hijo entre llantos

--Lo prometo mi niño, yo nunca me separare de ti--Le dije dandole un beso en la frente y me levanté pues estaba agachada para poder estar a la altura de mi hijo
y me dirigí hacía Harwin

--Ire para allá en unos días, solo necesito hacer unas cosas aquí--Dije regalándole una sonrisa algo fingida

--Visenya solo quiero que sepas que yo--

--No lo digas porfavor--Lo interrumpí, solo me haría daño con sus palabras

________✿________

Dormía tranquilamente en mi habitación, estaba soñando pero no era un sueño lindo, solo veía fuego y escuchaba gritos "mamá" gritaban y yo sentía que reconocía la voz pero no sabía de dónde, por otro lado veía ciertos fragmentos de un dragón lanzando fuego a una persona y hasta que los gritos comenzaron mas fuertes pude despertarme.
Estaba empapada en sudor y el sol ya había salido, un leve dolor en mi pecho se hizo presenté y fue cuando supe que algo andaba mal, me puse un vestido lo mas rápido que pude y me dirigí hacía la sala del trono que era de donde venían las voces, cuando llegué ví a mi padre, Alicent y Rhaenyra en el lugar.

Estaban hablabando y Alicent volteó a verme preocupada y yo entendí todo

--Donde esta mi hijo?! Donde esta? Quiero verlo!--Dije casi gritando, reconocí la voz que gritaba "mamá" era la voz de mi niño y sabía que algo había ocurrido, Alicent comenzó a negar con su cabeza y se me acercó abrazándome

--El lugar en dónde Harwin y tu hijo se estaban quedando fue incendiado, ninguno salio con vida--Escuche la voz de Viserys, me deje caer en mi rodillas llorando, sentí como todo se apagaba para mí, era solo un niño.

--No,no mi niño no! Por favor díganme que no es cierto--Negaba con la cabeza e intenté buscar en la mirada de alguien algo que le dijera que no era cierto pero no lo encontré, Alicent se agacho y me abrazo--Era solo un niño,Ali por favor dime que no es cierto--Seguia aferrándome a la idea de que no era cierto pero para mí desgracia cada palabra era cierta.

Ese día algo murió en mi, una parte de mi murió ese día junto con mi hijo.
El velorio fue lo mas difícil, decidí esparcir las cenizas de mi hijo en la playa que era lo que mas le gustaba y solo pasaron unos cuantos días para enterarnos de el fallecimiento de Laena Velaryon y tener que viajar hasta Driftmark para su velorio.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 | 𝘋𝘢𝘦𝘮𝘰𝘯 𝘛𝘢𝘳𝘨𝘢𝘳𝘺𝘦𝘯 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora