Visenya fue despertada por un fuerte hueco en su estómago, tenía hambre pues no había comido casi nada en todo el día, se dispuso a ir a la cocina a ver si de pura casualidad encontraba algo.
Después de un largo recorrido por el castillo llegó a la cocina y se dispuso a buscar y buscar comida pero al final no encontró nada.Solo tomo una copa,se sirvió vino y se encaminó de nuevo a su habitación, Visenya sintió que alguien le tapo la boca y la tomo por la cintura comenzando a arrastrarla hacía un lugar exacto, ella intentó forcejear pero no pudo, en su intento la copa de vino resbaló de sus manos y cayó al suelo ocasionando un fuerte ruido y cuando por fin sintió que el agarré comenzaba a ser con menos fuerza sin pensarlo soltó un golpe a quien yacía detrás de ella.
--Calmate Visenya, soy yo--Dijo Aemond riendo por lo ausustada que se había puesto
--Eres un--Visenya prefirió no terminar la frase y comenzó a darle de golpes a Aemond mientras él reía
Visenya dejó de golpearlo y comenzó a echarse a reír, en un descuido de Visenya mientras reía estaba a punto de tropezar pero no tuvo tiempo ni de inclinarse cuando Aemond ya la había tomado por la cintura bruscamente para que no cayera provocando que quedarán a centímetros.
La tensión se sentía, a Aemond le gustaba Visenya pero Visenya se preguntaba ¿A ella le gustaba el?
Era algo que no sabía con certeza.Aemond tomó el rostro de Visenya entre sus manos y en un movimiento rápido unió sus labios con los de ella
y la beso apasionadamente y duraron así hasta que Visenya se separó de él y lo miró como si intentará ver algo en él, algo que le dijera que estaba bien lo que estaba pasando pero no lo logró encontrar--Que pasa?--Pregunto Aemond con su respiración agitada
--Esto esta mal, Aemond tú eres mi medio hermano y eres mucho más menor--Dijo Visenya mientras movía su cabeza para un lado y para otro
--Tal vez necesito a alguien mayor--Dijo Aemond mientras se acercaba cada vez más a Visenya y coaro como toda mujer normal Visenya calló pero no la culpen, ustedes también hubiesen caído.
Aemond besaba a Visenya con pasión y desesperación mientras que su mano hiba subiendo poco a poco el vestido transparentoso que ella llevaba tocando y apretando sus muslos, poco a poco sus besos decendiendo por el cuello de ella haciendo que Visenya se estremeciera.
Por otro lado Aemond miraba fijamente hacía la pierta de la habitación mientras que los suspiros de placer de Visenya eran escuchados por él, observaba con una sonrisa burlona a su sobrino mayor quien yacía parado observando la escena con enojó mientras tensaba su mandíbula.
Pero Aemond no tuvo tiempo para seguir viéndolo y prácticamente burlándose de él en su cara entonces siguió con lo suyo tanto que no se dió cuenta cuando su sobrino se había marchado.
Y antes de que pasará alguna otra cosa Visenya lo detuvo--Lo siento Aemond pero no puedo--Dijo Visenya con una expresión de arrepentimiento
--No puedes o no quieres?--Pregunto Aemond comenzando a enojarse
--No puedo, ahora no..tal vez--Visenya fue interrumpida por Aemond
--Me lo debes--Dijo Aemond mientras se separaba de Visenya.
Nota de la autora
Holii como están?
Venía a aclarar algunas cosas porque son cosas que se que tarde o temprano pasarían.Primeramente quiero decir que no soy responsable de los actos de cada uno de los personajes, son humanos y como todos cometen errores, se equivocan o lo que sea, lo que yo escribo es algo realista, yo me esmeró mucho en escribir cada uno de los capítulos y no soy profesional en esto. Todo esto va a que eh recibido algunos comentarios que ya han sido borrados y mensajes por privado ofendiendome tanto a mi como a mis historias y solo quiero aclarar que si no les gusta lo que yo hago con todo respeto dejen de leerla y ya, no hay el porque ofenderme.
Y toda esta aclaración es con el fin de que entiendan y de no ofender a nadie :)Bueno,volviendo al tema de la historia, desde un principio mi fin era hacerla con Daemon pero poco a poco fue pareciendo más de Aemond y ya no se si que sea con los dos o solo con Aemond o solo con Daemon, me encantaría que dieran su opinión respecto a esto y los estaré leyendo.
Bueno bayy los amo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 | 𝘋𝘢𝘦𝘮𝘰𝘯 𝘛𝘢𝘳𝘨𝘢𝘳𝘺𝘦𝘯 [PAUSADA]
FanfictionSecretos era los que más habían en los pasillos de aquel castillo en Kings Landing, secretos impuros, Secretos vergonzosos o simplemente secretos.. Los secretos que la princesa Visenya guardaba eran secretos dolorosos. Pero el secreto más importante...