Capitulo I: El camino hacia la libertad

402 177 70
                                    

El amanecer inundaba las calles de aquella urbanización cerrada, y una gran noticia traía consigo la despedida de la hija menor de los Scott.

La más pequeña de ese humilde hogar tendría que irse, era devastador para su madre, pero no para sus 3 hermanos mayores.

Ellos tenían sonrisas de oreja a oreja como el gato rison de Alicia en el país de las maravillas.

Pero si que iban a extrañar a su pequeña hermana. Ella no lo sabía, pero sus 3 hermanos trillizos le tenían una sorpresa, habían conseguido, una oportunidad para ver si aceptaban a su hermana. Lograron su cometido y ahora ella iría a su universidad soñada.

Ellos solo querían verla feliz, si eso significaba irse, también.

Querían lo mejor para ella, fuera a donde fuera, querían verla feliz.

Y así sus hermanos entraron en la habitación de Amelia. O como le decían ellos: "Mely".

--Toc, toc. -Liam uno de sus hermanos tocó aquella puerta rosada.

--Mely, ¿podemos entrar?, -Suspiro Alex muy impaciente.

--Si mel, ábrenos la puerta, queremos entrar... ¿porfavor?. -Dakota se impacientó y empezó a tocar la puerta con más fuerza.

--Los 3 rodaron los ojos azules, y Dakota se empezó a agarrar el cabello con desesperación.--

--Esa chica por lo visto no piensa salir del bendito baño. -Exclamó Liam ya cansado de la situación.

--Por lo visto no, plan "B", -Alex les hizo señas a sus hermanos para que salieran de la casa.

--¿Que ocurre?. -Preguntaron Liam y Dakota ante la idea de su hermano.

-Alex soltó una sonrisa malvada y se frotó las manos como si fuese un villano.

--Ya verán. -Soltó Alex.

Sin más preámbulo Alex señalo a sus hermanos un camino fuera de aquella casa de 2 pisos. Habían llegado al patio trasero y aún Dakota seguía sin entender.

--¿Me explicas o tengo que rogar?. -Pregunto Dakota ya exhausto.

Alex sacudió la cabeza y sonrió de medio lado.

--Ya llegamos. -Señaló una escalera.

Liam y Dakota seguían sin procesar información.

--La escalera la usaremos para entrar por la ventana. -Suspiró Alex ante la falta de respuesta de ambos.

--Está bien, pero, ¿y si se da cuenta?.
-Dijeron esos dos al unísono.

Alex obvio esa pregunta.

--Bien, ¿que debemos hacer?.
-Pregunto Liam.

-Alex se pasó la mano por la cara en busca de paciencia de un ser divino.

--Cuarto de Amelia, Ventana, escalera, subir por ahí, ¿captan?.
-Dijo Alex en tono sarcástico.

En ese momento Dakota tomó un bate que había ahí, y liam la escalera, pero para lanzársela a Alex por sus ridiculeces.

--Oigan.¡ALTO!. -Dijo Alex levantando las manos en señal de rendicion muy asustado, pero sus hermanos ya iban a golpearlo...

Llámame 9pm✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora