Mientras caminaban por las calles del campus de la universidad de Amelia, Zaid comenzó a sudar debido al intenso calor. Amelia lo notó y le preguntó:--¿No tienes calor?
--Sí, bastante. Hemos estado caminando sin rumbo durante media hora. ¿Y si tomamos un descanso? -Zaid suspiró
Amelia asintió con una sonrisa y encontraron un lugar bajo un árbol para sentarse. Zaid se apoyó en el tronco mientras Amelia se quedaba de pie, observándolo. En ese momento, Zaid se puso los audífonos.
Amelia notó que él estaba perdido en la música y no se acercaba hacia ella. Entonces, Zaid la invitó a sentarse a su lado y le ofreció uno de sus audífonos. Juntos comenzaron a escuchar "Meddle About" de Chase Atlantic.
Amelia, intrigada, le preguntó:
--¿Eres fanático de la banda?.
Zaid sonrió.
--Son mi inspiración como baterista. Su música me lleva a otro mundo.--
El ambiente se volvió cada vez más romántico, mientras la melodía envolvía sus sentidos. Sin previo aviso, Zaid observo los labios de Amelia, y sintio los suyos secos, se relamio sus labios, miro hacia los lados, para saber si en verdad estaban solos, un impulso inesperado lo llevó a acercarse más, como ella solo estaba concentrada en la música ese momento fue perfecto, el apartó un poco el cabello de la chica, coloco suavemente su mano detras de su nuca, y sin previo aviso acerco su rostro al de ella, para ese momento Zaid tenia la respiración entrecortada.
--¿Podría besarte?
Amelia abrió los ojos y se percato de la cercanía de Zaid.
--¿Que se supone que haces?
--Ni yo mismo entiendo que me ocurre.
Solo se que me tiene demasiado mal pensó zaid.
--P-Pero.
--No Shhh, nada de peros, ni dudas.
--¿Me concederias el honor de besarte?
-pregunto Zaid en un tono solo para ella.Amelia enrojecio de pies a cabeza.
Zaid se empezó a reír y luego su expresión cambió a una de seriedad pura. Empezó a rozar su nariz contra la de Amelia y tomó la mano de ella para colocarla en el corazón de él.
--¿Oyes eso? -Amelia estaba con el pulso perdido de tanta adrenalina y no sabía a donde mirar. --Amelia así late mi corazón por ti, así como un desquiciado, porfavor déjame besart...
Amelia sin previo aviso corto el espacio que los separaba y le dio un beso al chico, primero fue una presión de labios, luego sintió que sus boca sabia a menta, Zaid tomó el rostro de amelia con ambas manos y ella rodeo su cuello de forma automática, ambos no sabían lo que hacían pero eso les había llevado a ese momento.
No estaban seguros de nada, solo de que, de alguna forma extraña se atraían.
Amelia se separo un poco hasta descansar su cabeza frente a frente con la del chico.
--No puedo evitar sentir algo especial cuando estoy contigo, Zaid.
--Yo también siento lo mismo, Amelia. Eres única.
Zaid iba a decir algo y en ese momento la manayer llamó al teléfono de Zaid, amelia se percato de quien era, y el iba a cortar esa llamada, pero Amelia lo detuvo a tiempo.
--¿Y si es importante? -Amelia le dedicó una sonrisa tierna.
--¿Y si no lo es? - Zaid se acercó de nuevo para proseguir en otro beso, y el teléfono había dejado de sonar.
El teléfono volvió a sonar e inmediatamente amelia atendió por el, y le pasó el teléfono con una clara mirada que decía: De nada.
Cuando el chico terminó de hablar y corto la llamada, Amelia tenía intriga sobre lo que había pasado, así que pregunto:
--¿Sucedió algo?, no tienes buen semblante.
--No es nada, creo que un paparatzi nos tomo fotos y se las envío a la manayer del grupo.
Amelia tenía una clara impresión de asombro de las épocas donde el miedo era prehistórico.
--Lo siento mucho Zaid, no debí.
--¿Que?, ¿porque te disculpas?, ambos estamos en esto recuerdas?, un beso es de dos.
--Pero ahora seguro la manayer peleará contigo por eso.
--No lo creo Amelia, puedo hacer con mi vida lo que guste.
--Y si te dice..
--No amelia, no pasará nada, eso se resolvera más tarde.
--Eso espero Zaid.
--Solo creo que tendremos que cuidarnos de las fanáticas enloquecidas, pero todo estará bien.
Amelia tenía una clara expresión de espanto.
Y Zaid empezó a reírse.
--Ya veremos que ocurre, solo quiero que sepas que la banda no influirá en mi vida privada, no ocurrirá nada, eres tu quien me gusta. -Zaid coloco la cabeza de lado y le dedicó una sonrisa tierna a Amelia, la cual se sonrojo de inmediato, en ese momento Zaid empezó a reír a carcajadas.--Por Dios, me encantas mujer. -Exclamo zaid.
En ese momento Zaid pensó en buscar mil alternativas para poder estar cerca de Amelia y que no afectará el hecho de tener a fanáticas enloquecidas cerca, claramente desde ahora decían cuidarse más, no solo por tener fama, sino porque ahora que había involucrado a Amelia en eso, debía hacerse responsable también por ella, y lograr que estuviese protegida fuese como fuese y asegurar qué nada malo le pasara.
--Debería contratar un guardaespaldas para ti por si acaso. -Exclamo Zaid con un semblante de seriedad.
Amelia aún ni salía de su asombro.
--Guardaespaldas para que?
--Para que nada te pase.
--Estoy bien así Zaid.
--Pero yo quiero que estés mejor Amelia, solo quiero saber que siempre estarás segura.
--No puedo aceptar que hagas eso por mi Zaid, es demasiado.
--Puedes aceptarlo y lo harás, puesto que voy a contratarlo.
--P Pero?
--Pero nada Amelia.
--No puedes hacer eso.
--Ah no?, mira como lo hago.
En ese momento Zaid sacó su teléfono del bolsillo y apretó un par de números y a los segundos contesto una mujer, Zaid se había alejado de Amelia, pero ella alcanzó a acercarse a escondidas al lugar donde estaba Zaid y escucho algo, Zaid y esa mujer se decían que un tal Jared vendría a cuidarme desde ahora donde estuviera, y me quede helada.
¿Podrán ambos chicos superar las dificultades que se presenten cuando las fanáticas sepan la existencia de una chica en la vida amorosa del baterista?
ESTÁS LEYENDO
Llámame 9pm✔️
CasualeCuando una chica gana una beca para estudiar en el extranjero y conoce a una nueva amiga, su vida da un giro emocionante. En un concierto, conocerá a un baterista dark que despierta su interés. ¿Se enfrentarán a nuevos desafíos al encontrarse de nue...