Capítulo 1

1.5K 15 2
                                    

El primer día de la universidad fue un poco confuso pero divertido.Caras nuevas,profesores nuevos, todo nuevo. Ahora un día después, mi segundo día,es tiempo de hacer amigos.

Mi horario no está tan bien,pero me gusta. Lunes-martes-jueves de 7:00 am a 2 pm y los miércoles-viernes-sabados de 11:00 am a 3 pm. Por fin dormiré hasta tarde.

Ahora voy a matemáticas y después a historia universal.

Cuando llegue habían muchos espacios libres,como siempre yo llegando temprano, haci que decidí mejor sentarme en el medio.

La clase aun no empezaba y el salón se iba llenando,nadie se sentaba a mi lado,pero después me di cuenta de que era por mi bolso,lo había dejado en la silla.Ya cuando lo saque fue un poco tarde por que ya todos habían entrado.

Justo antes de que entre el profesor, una chica entra corriendo y se sienta a mi lado.

--Buenos días jóvenes.--El profesor entra.

--Hola--susurra

--Hola.

El se sienta y alista sus cosas.La chica hace lo mismo,al terminar se voltea y me habla.

--Soy Annette Jones y tu? -- Me estrecha la mano de una manera muy formal,que hasta parece ser exagerar.

--Un gusto Harriet Bennett

Me di cuenta de que tenia un peculiar acento, pero me contó que era de Irlanda.

Así estuvimos hablando todo el día. Ella tenía el mismo horario que yo así que me contó muchas cosas.De su familia, de la vida en Irlanda, que hay muchos lugares bonitos que visitar, y también me contó por que vino a EEUU.

Yo también le conté que vivía aquí, que soy británica pero vivo en América, y que tengo familia ahí. También que no e tenido la oportunidad de ir a Irlanda y que vivo en una casa donde no veo ni siquiera a mis padres.

--Ellos siempre están de viaje, por que tienen trabajos en el extranjero y los dos paran volando. Yo me quedo sola en casa y son pocas las veces que los puedo ver.Casi siempre los domingos y eso si no tiene que viajar.-- Le digo.

--Es enserio? Yo no,casi siempre veo a mi mamá siempre me atiende y me aconseja.En cambio es a mi papá al que no veo, el siempre trabaja y lo veo los domingos.Aunque ahora se que va a ser muy duro por que no estoy con ellos.-- lo dice de una forma muy triste.

Ya era el último curso que tenia hoy y solo faltaban 5 minutos para que termine. Después de la uni no tenía nada que hacer, solo iría a casa y me metería en la piscina ya que era un buen día.Como siempre mis padres no estaban, se encontraban en Tokio, Japón.

--Que te parece si vamos a mi casa y nos metemos a la piscina. Tengo Muchas ganas de refrescarme.-- Le pregunto.

--Si claro,estupendo, no tengo nada que hacer en mi depa,y aparte me quedo sola y aburrida.

--Hahahaha ya perfecto, pero primero pasemos por un McDonald's por que me muero de hambre y no hice comida ayer en la noche.

--Ya normal.

Cuando ella se levantó pude observarla mejor, ella era alta, blanca y con el cabello color marrón claro. Traía unos bluejeans,un polo de tirantes negro y una camisa a cuadros de color azul oscuro y rosado oscuro. Con unas zapatillas vans negras.

después de terminar,fuimos a comprar las hamburguesas, y lo llevamos a casa.

--Siéntete como en tu casa.--Le digo con amabilidad,mientras abro la puerta.

--Muchas gracias Harriet.

Cuando entramos dejamos las cosas en la isla de la cocina. Servimos las hamburguesas y las papitas en platos separados.

Comimos viendo tv en la sala, tiradas en la alfombra.
Cuando terminamos de comer lavamos nuestros platos y ordenamos la sala.
Son las 4pm y el sol sigue igual de radiante.

--Me encanta tu casa es demasiado bonita.

--Gracias Ann.-- Le digo con ternura--que tal si nos metemos a la piscina ahora.

--Ya,pero no traje mi ropa de baño.

--Yo tengo bikinis que ni los uso.Así que puedes usar esos.

--Ayyy gracias, espero no molestarte.

--Claro que no Ann, más bien VAMOS.

Subimos a mi cuarto, saque toallas y algunas pareos.Le entrege mi bikini nuevo y se metió al baño a cambiarse. Yo fui al de mis padres y me cambien también.

Cuando salí me veía demasiado bien al igual que Annette. Puse música en la radio y fuimos a la piscina.

*****************************************

Hola chicas!! :D

Mi nombre es Karla pero me pueden decir Quarla, hahaha no estoy de coña.

Bueno ya a lo que iba,es la primera vez que hago una historia,y e leído muchas para saber como hacerlas igual de bien y que les agrade a ustedes.
Quiero resaltar que esta es una historia totalmente propia y recién salida de mi cerebrito ;)

Espero que les gusten y también espero que dejen sus comentarios para saber que opinan de esta historia. Pleasee si te gusto dale like y si quieres que la historia cambie, avisame en los comentarios,y GRACIAS enserio por leer esta historia y apoyarme. Besossss y abrazos

Hola ¿Te acuerdas de mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora