Capitulo 5

344 10 4
                                    

Jamie.-

Al terminar Geografía, fui a la cafeteria por el almuerzo, estaba acompañado de Alfie ya que tuvimos la misma clase.Fuimos a hacer la fila para recibir nuestros almuerzos y mientras tanto yo y Alfie hablábamos.

--Oye te diste cuenta de la chica a la que...tu sabes.

--Si la vi--dije cortante antes de que termine la frase, no quería que siguiera por ese tema pero él se adelantó.

--Ella es.

--Si lo se,que tal con tu flaca? Ya... Hicieron?

Realmente no quiero hablar de eso por lo que tuve que cambiar el tema,mientras avansabamos el me iba contando lo que sucedió esa noche.

--Y nada, después de la cena fuimos a la cama y bueno no te puedo decir el resto por que hay personas cerca.

--Si no te preocupes.

--Hamburguesa o ensalada.

--Hamburguesa porfavor y me das un poco de papas.--Le digo a la señorita de la cafetería.--Gracias-cuando terminé,tenia que esperar un rato a Alfie que recibía su comida.

--Ahora el problema es la mesa--Me dijo mientras miraba todo el panorama.

Todo el mundo tenia mesa, algunos era solo 3 o 4 en una mesa para 8,era un poco estúpido.
Pero en una de esas mesas, la vi sentada de espaldas sola, creo que su amiga se habia ido un rato por que no la vi junto a ella.

--Oye mira ahí esta Carrick, Sam,Tyler y Javadd.Vamos!!

--Mm... Si ve llendo,yo te alcanzo en un momento.Tengo que hacer unas cosas.

--Ya yaya.--lo veo alejarse hacia la mesa.--Hola chicos!!--Y hace el típico saludo a cada uno, una palmada y los hombros.

Era momento de ir con ella,por parte necesitaba hacerlo por que ella nunca está sola y también por que quiero saber si esta bien.Pero estoy en duda, tengo miedo de que se de cuenta quien soy y jamás me hable,cosa que no quiero.

Lo hago o no lo hago,es mi oportunidad si se da cuenta de quien realmente soy juro por todo lo que tengo no hablarle.

Cuando lo decidí ya estaba llendo en dirección a su mesa,ella aun seguía con su comida entera.Justo a unos dos metros de ella vi a un chico que la miraba lo cual hizo que lo fulminara con la mirada y el solo se sentó en su mesa.

Cuando me senté ella jugaba con su comida.

--Wow no creí que fueras tan rápida--lo dijo mientras levantaba la cabeza.Al verme se quedó helada,creo que ella esperaba a su amiga que había puesto su bandeja de comida frente a ella,la movi a un lado y la reemplace con la mía.

--Hola-- Estaba un poco nervioso pero tenía que hablar por que iba a ser incómodo.--supe que te golpeaste hoy en la mañana bueno te ví, quería saber si estabas bien.

--JA JA JA vienes a burlarte no?-- Me dijo cortante.

--Mm... La verdad es que no, sólo quería saber eso.

Harriet.-

Era tan raro que haya venido así por así, de seguro sus amigos lo mandaron para seguir hablando de mi.Es muy estúpido de mi parte creer que voy a preocuparle, cuando el fue el culpable del choque.Y ahora quiere hacerse el interesado.Yo creí que era otro tipo pero parecer que no lo es.

--Que pasa?-- Me dijo después de mirarle con una cara de asco.

--Estoy esperando a que te rías, vamos hazlo, será más rápido de lo que imaginabas si es para eso que has venido.

--Por qué crees que haría algo como eso? Creeme quiero saber como estas. Por lo que vi en la mañana no fue nada leve ese golpe.--lo decía muy calmado,y parecía sincero.No se por que creía que era mentira.

--Por que te reias con tus amiguitos de mierda y lo único que hacían era burlarse de mi.--No soportaba que el fuera así, pero apesar de todo me seguía pareciendo lindo y era una idea que tendría que borrarla de mi mente.

Cuando termine de decirle eso, Ann apareció detrás de él y me hizo un gesto con la mano dando a entender de que me dejaría sola,él no se dio cuenta.

Necesitaba relajarme.Lo que estaba haciendo era suponer cosas que podrían no ser verdad. Pero me di cuenta un poco tarde, por que ví como se estaba levantando con su bandeja.

Salió de la mesa y se fue a algún lugar donde no pude ver cual es, por que todas las ideas se me venían a la cabeza.

Él, pudo haber venido para seguir burlándose con sus amigos pero, si eso hubiera sido verdad ahora mismo estaría con ellos.
Pero no, por que el no esta en la mesa de los chicos que esta a unas cuatro mesas de la mía.
Seguro que si estaba preocupado por mi y yo por estúpida no creí en lo que decía.Soy una imbécil por creer eso de el.
Esta, pudo haber sido la oportunidad de conocerlo y la termino malogrando.

Necesitaba comer ya que me habia distraído por lo que había pasado.
En tanto Ann se sentaba en la mesas.

--Que paso cuenta!!!--Ann se veía entusiasmada pero al verme, su rostro cambio--Que pasó?

--Al parecer estaba preocupado por mi,tu sabes,por lo que sucedió en la mañana.Pero en ese momento me di cuenta que se reía de mi,con sus amigos.--Hice una pausa--Así que supuse que ellos lo habían mandado,pero creo que no,por que él no esta ahora con ellos y tambien se veía sincero cuando me lo dijo.Yo estuve un poco exaltada por que no quería que se burle de mi.

--Oh pobre Harriet,me parece perfecto que te defiendas y bueno nadie sabe si el vino con intensión de molestarte o no.Pero si lo hacía, creeme que no hubiera llegado a casa antes de ir por un doctor.

Me eche a reír

--Te dije que eh hecho defensa personal por unos 3 años?

--No, creo que fue algo que no lo mencionaste.

--Hahahaha nadie se mete conmigo--Ann disfrutaba de su sabrosa hamburguesa,mientras yo comía mi ensalada.

Estuvimos hablando durante unos 20 o 30 minutos,hasta que busqué mi celular en el bolso para ver la hora y me di cuenta que mis clases estaban apunto de comenzar.

--ANN!!! Vamos a llegar tarde-- Le avise tratando de tomar la bebida que tenia lo más rápido posible.

--Oh!! Lo había olvidado--traía consigo un bolso que a mi parecer era muy bonito.

Dejamos las bandejas en una pila y salimos de la cafetería.

Esa clase estaba en un edificio que estaba del otro lado del campus.Así que tratamos de ir un poco rápido.

A mitad del camino, algo me llamo la atención, pude ver al chico,estaba sentado en el grass con su mochila y unos cuantos libros rodeados cerca a el,se veía tan bien y me sentia culpable por haberlo tratado como un imbécil.

Me miró con una cara que no sabría como describirla pero solo le bastó mirarme unos segundos para volver a continuar con su libro que tenia en manos.

--Ya falta poco,vamos--Ann me saco de mis pensamientos y me fui corriendo hacia el salón

***********************************

Hola chicasssss muchas gracias por leer espero que les este gustando,ya enserio quiero que empiece el drama pero no, que sea de golpe así que las haré sufrír.

Si te está gustando agregalo a tu biblioteca, dale like y si puedes compártelo con tus amigas, me ayudarán bastante para crecer en esta pequeña familia de lectoras.

Espero que tengan una muy buena semana, cuídense y un beso grande para todas.

Una fact acerca de mi,es que amo amo a ONE DIRECTIO.

IMPORTANTE :esta historia es completamente propia creada e inventada por mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hola ¿Te acuerdas de mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora