--Wuau cuando hablas de el pareces otra.
--Estas loca,no? Dime, que te has fumado.--ella agarra su celular,me saca una foto y me la enseña.
--Así? entonces dime que significa esa cara.--Estaba atónita,me habia ruborisado.
--Mm... No se,supongo que es por que hace calor.--Y Ella guarda su celular denuevo.
--Ay Harriet no me mientas.
--Hahaha claro que no.
--Entonces mañana háblale.
--Yo normal pero... No se... me da vergüenza
--Así? Porfavor Señorita hago-amigos-a-los-5-minutos
--Hahahaha Ann me das risa.
--Si no lo haces yo lo haré por ti.--Me mira con esos ojos que matan a cualquiera.
--Ya ya yo lo voy a hacer-- pongo en práctica mi estrategia para cambiar de conversación--hoy te quedas a dormir?
--Puedo?--Y funciona como lo esperaba.
--Si claro
--Hey HARRIET me estas cambiando de tema?
--Aggg enserio te quiero matarrr.
--Yo también te quiero.
Justo antes de dormir comimos una ensalada especial que solo Ann sabe prepara y nos fuimos a nuestras respectivas camas.Ella se fue a la cama inflable y yo a la mía.
--No puedo creer que seamos amigas tan rápido, yo siempre soy un poco tímida al principio y después me suelto mucho pero contigo fue diferente, sentí que eras igual que yo desde el primer momento en que te ví.
--Yo también, Harriet es por eso que te conté algunas cosas de mi, sabía que eras buena y todo el día de hoy pude comprobarlo. Te quiero...
--Yo también te quiero Ann.
--Buenas noches
--Para ti también.
_______
A la mañana siguiente desperté más temprano que Ann.Tuve que levantarla para poder alistarnos e ir a la uni.
Primero fui a bañarme, abrí el grifo y deje calentar el agua.Al salir me cambie con algo casual, ya que aun era verano, así que decidí ponerme un short rojo con un polo de tirantes blanco y unas zapatillas vans color blancas a juego.Me maquillé lo más natural que pude,un poco de base,brillo labial, pestañas, cejas, y listo.
Cuando bajé Ann ya estaba tomando su desayuno y me hizo uno a mi también.--Gracias por el desayuno, pero no debiste molestarte.
-- No,para nada,más bien es un favor por haberme dejado dormir en tu casa.
--Hahaha no te preocupes,esta es como tu casa.--Lo dije mientras agarraba mi tostada con mantequilla.
--Gracias...
Al terminar fui por una chaqueta en caso de que el clima cambíe.Subí en busca de ella y en mi closet encontré mi manita que estaba buscando el otro día.
Agarre la chaqueta y baje a buscar las llaves del carro,lo cual no me tomo mucho tiempo ya que lo había dejado en el mismo lugar de siempre, la mesita del vestíbulo.
Mientras así todo eso Ann estaba entretenida en el celular.-- Vamos!!
--Si claro, tanto te demoraste?--En ese momento ella se levantaba del taburete de la isla de la cocina para agarra su mochila que estaba en el sofá.
--Hahaha si sorry es que me distraje un poco arriba.--Le decía mientras abría la puerta.
--No te preocupes era broma.Supongo que ya estas lista para lo de hoy no?
--Que fue, Porqué? Lista para que?--lo había olvidado, Ann me estaba diciendo eso por lo del supuesto chico.
--Ay no te hagas...,que por eso te has puesto ese short.
--Ah... Por lo de ""El chico""--se lo digo haciendo un gesto con las manos en forma de comillas.--Si --Y ella ya estaba entrando al auto.
--Hahahaha obvio, demasiado preparada diría yo --Ahora soy yo la que entra al auto,porcierto un lindisimo Ford Focus 2015 blanco.
Me encanta por así decirlo "presumir" mi auto por que fue un regalo de mis padres o mejor dicho un cambio por el antiguo escarabajo que tenia.
Antes de salir de casa coloqué la radio y nos fuimos en dirección a la universidad,la cual estaba a unos 25 minutos de mi casa.
Al llegar, estacioné el carro en uno de los espacios libres que me indico Ann. Cuando bajé, saque mi bolso y la mochila que estaban en la parte de atrás del carro.Mientras caminábamos en dirección a la puerta de la universidad,pude ver a un grupo de chicos juntos a un lado del estacionamiento.
Un chico que estaba recostado en el carro me llamaba la atención, traía un polo blanco y encima una chaqueta de blue jean ,un gorro rojo tejido,un pantalón negro rasgado y unos botines negros.
Fue entonces cuando lo reconocí,era el chico de Historia universal.
Cuando lo recordé, el también me estaba mirando, así que seguí mirándolo al igual que él a mi y fue entonces que ya había llegado frente a la puerta. Y pues como lo supe? Con un gran golpe.--AHHHHHHH--Ann se acercó a mi con una cara de quererme matar.
-Acaso no escuchaste????!!!!! te estuve diciendo y no me hiciste caso.
--Si lo lamento... me acompañas un rato a enfermería?
--Si si vamos.
Volteé para verlo, pero al parecer había hecho un escándalo, ya que ese grupito se estuvo riendo de mi, incluso él .
Ahora sería imposible hablar con el hoy, después del papelón que acababa de hacer.
Cuando llegué,le expliqué lo sucedido a la enfermera que por cierto era muy buena.Me hecho una crema transparente y me dejo ir.
Todavía tenia tiempo para llegar a clases,así que fuimos caminando despacio.Mientras que Ann me regañaba y me decía que tenia que tener más cuidado.--Si lo se... La próxima te voy a escuchar.Que curso nos toca ?--Le digo,ya que no sabia a donde exactamente estábamos llendo y lo único que hacía era seguir a Ann.
--Porfavor,no quiero que te hagas más daño, ah y a primera hora nos toca Historia Universal.
Ay no!!!, pensé para mi misma.
***********************************
Hola chicasssss!!!
Como están? Espero que muy bien,bueno diosss no saben la ideas que se me han ocurrido,asi que prepárense que les va a gustar.
Ya voy a salir de vacaciones y tendré un poco más de tiempo para escribir.
Espero que les este gustando la historia si es así escríbeme en los comentarios.
Si te gusto este capítulo dale like y porfavor ayúdenme compartiendo esta linda historia a todos tus amigos y amigas.A y por último y MUY IMPORTANTE el siguiente capitulo esta demasiado bueno no se lo pierdan va haber mucho salseo sabroson
Hahahaha enserio.Enserio espero de corazón que les guste y porfavor cuídense todas besos y abrazos.
Quarla
ESTÁS LEYENDO
Hola ¿Te acuerdas de mi?
Fiksi RemajaHarriet Bennett es una chica que vive con sus padres,que terminó el colegio y recién entra a la universidad.Por cuestiones de estudio conoce a un chico muy distinto a los demás,con otros gustos,y una peculiar forma de mirar el mundo.Su cara era muy...