Capitulo 4

213 8 0
                                    

Ya en el salón había poca gente, pero él todavía no estaba ahí.
Después de unos minutos, ya había arreglado mis cosas y estaba esperando al profesor mientras usaba el celular.Cuando de repente veo que él entra y yo hago como si no lo estuviera viendo.Se vuelve a sentar a unos dos asientos atrás de mi,como ayer.
Yo moría de verguenza, por que sabía que él y su amigo estaban hablando de mi,por lo de la caída que tuve hace unos minutos. Así que trate de no pensar en eso y me concentre en el celular.
Cuando llegó el profesor, me di cuenta de que no había hablado con Ann desde el auto.

--Y como estas Ann, sorry por no haber hablado contigo solo que estaba pensando en otras cosas.--Le digo haciendo una cara de: Porfavor no me odies.

--Yo bien y tu, en que cosas habrás estado pensando...--Me dice en susurro,por que el profesor ya había empezado a dictar la clase.

Estuve apunto de abrir la boca para hablar pero Ann me detuvo con un gesto,su dedo índice en los labios.
--Me lo dices en el almuerzo,que no quiero distraerme.

El horario de hoy me obligaba a comer en la cafetería,así que tuve que aceptar lo que me dijo Ann, ya que yo quería hablar con ella.
Al terminar Historia universal,fui la primera en salir de clase,para poder evitar a ese par de estúpidos que se burlaron de mi.Si hubiera estado en el colegio,habría ido a ellos a decirles cual era su maldito problema pero estaba en la universidad y era nueva en esto.

Jamie.-

En el momento en que entré al salón,
noté que ella ya estaba ahí.
Cuando pase a su lado pude ver lo que hacía,estaba jugando con su celular.Eso hizo que no prestará atención a Carrick y yo solo lo imitaba riendome con el.
Toda la clase estuve pensando en lo que le había pasado en la mañana,ella se chocó contra la puerta por que me estaba mirando.Se veía tan bien con ese short rojo y esos tirantes blancos.
Cuando estuve con los chicos me distraje mucho al verla,que solo noté su choque cuando todos se empezaron a reír.
Yo quería ir con ella a preguntarle si estaba bien o no pero no se que me paso y me reí junto a ellos.Igual me sentia mal y necesitaba hablar con ella,después de todo el mal que le hice con otros amigos en el verano, no tengo el valor de seguir haciéndola sentir mal.
Aparte nunca creí que estaríamos en la misma universidad.

Al finalizar la clase ella se fue corriendo, y yo trate de no hacerle caso pero seguía pensando en ella.
Agarre mi mochila me puse de pie y Carrick y yo nos dirigimos a nuestra próxima clase, ella no estaba en esa así que decidí olvidarme de lo sucedido y prestar atencion a la clase.

Harriet.-

Ya habían pasado las primeras clases que tenia primero:Historia universal, geografía y por último economía.

Era hora de almorzar a si que fui sola a la cafeteria en donde me encontraría con Ann,como lo habíamos coordinado por teléfono en economía ya que era uno de los pocos cursos que no teníamos juntas.

Al entrar la vi sentada esperándome,la asuste por la espalda y ella dio un respingon.

--Ahhhhhh--Todo el mundo paro para mirarla.

Le sonreí con timidez y me disculpe.--Sorry Ann creí que ya me habías visto.--mientras que el resto volvío a sus cosas.

--SI CLARO COMO MIERDA TE IBA A VER SI ESTABA DE ESPALDA!!!!--Se veía muy enojada por lo que decidí callarme.

Después de un momento le dije--Creí que no te lo ibas a tomar tan enserio.

Hizó silencio

--Si lo lamento,si no que estuve en otras cosas.--se levantó para acompañarme a hacer la fila de la comida.--Recuerdas que me ibas a decir algo hoy en clase de Historia y no me lo dijiste por que el profesor ya había empezado?

Agarre mi bandeja y avance para que me sirvieran el almuerzo pero me dieron a escoger entre hamburguesas y ensalada.Sabía que tenia que comer sano y decidí por la ensalada.

--Si es que era de lo que ocurrió en la mañana.

--Jugo?

--Si porfavor.--Le respondí a la señorita que estaba del otro lado del mostrador.
--Ah eso... enserio debes escucharme más a menudo.--Ella prefirió no escoger el jugo y se fue solo con su comida.

Al llegar en la mesa nos sentamos y yo empecé a comer un poco,la verdad es que no quería comer ensalada pero tenía que hacerlo.

--Voy a la maquina de bebidas para comprarme un jugo--Me dijo Ann mientras que se levantaba de la mesa.

--Espera,pero por que no aceptaste el de la señorita?

--No me gusta.--Y se fue

Me habia quedado sola,lo único que hacía era mover las lechugas que tenia, por que no tenía con quien hablar.Hasta que sentí que Ann había regresado cuando se sentó en la mesa, pero cuando levante la cabeza para mirar supe que no era ella.

***********************************

Hola chicassss

Enserio espero que les este gustando la historia, esta muy bonita y se esta poniendo mejor a si que tiene que seguir leyendo.

En el próximo capitulo habrá mucho salseo y les va a encantar, si te gusto porfavor añadela a tu biblioteca y compártelo con tus amigos y amigas.

Pdt mañana son 5 años de one direction y como es mi banda de toda la boda estoy muy sentimental por eso a si que no se si eso vaya a influir o bueno la canción de los chicos en el nuevo capítulo.

Besos cuídense todas y no hagan nada malo Ahhhhhh y por cierto espero que me apoyen con la historia byeeeee

Hola ¿Te acuerdas de mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora