--El chico de polo rojo que estaba atrás se veía bien,y más aún con ese lente rayban negro que tenia.--Me decía Ann mientras que tomaba un poco de gaseosa.
--Si estaba lindo,pero más me gustó el chico que se sentó alfondo,en clase de Historia universal.--lo digo recordando su hermoso rostro.--Es casi como mi chico perfecto,piel blanca y cabello marrón igual que sus ojos.
--Es verdad,es guapo,pero no de los que me gustan.
--Y... Como te gustan.--lo digo con una sonrisa pícara.Nos miramos y empezamos a matarnos de la risa.
Estuvimos toda la tarde hablando de chicos,de mi chico ideal,del chico de Ann,también de los chicos que vimos en el día y de algunos profesores jóvenes que nos enseñaban.
Yo no podía dejar dejar de pensar en el chico.
-------
En clase de Historia,sentia la mirada de un chico de atrás.Yo trataba de no lucir mal y parecer tranquila,pero por dentro me moría de verguenza y me sentia muy incómoda.
Solo 5 minutos antes de que suene la campana de salida,yo estaba alistando mis cosas para irme ,y tuve que voltear para recoger mi bolso que se habia caído.Cuando levanto la mirada logro encontrar al chico que me habia estado viendo toda la clase.Durante un momento nuestras miradas se cruzaron y ninguno de los dos hacia el intento de cortar este momento.
Cuando lo vi bien y pude observar completamente su rostro,sentia que lo había visto antes,el era tan familiar para mi, pero no recordaba exactamente en donde lo e visto.-------
--Harriet te encuentras ahi?... BENNETT!!!!
--Sisisis que pasa?--Me despierta de mis pensamientos.
--Es la tercera vez que te llamo y tu nada.
--Perdona,estoy un poco volada por lo de hoy.
--Hahahaha ay Harriet,¿Ya subimos?,siento un poco de frío tu no?
--Si yo también, vamos?
Ann se levanta sale de la piscina va a ponerse la toalla, y la imito,subimos a mi cuarto.
Como sabia que su ropa no la iba a abrigar tanto,le ofreció una de mis pijamas.--Quieres una de mis pijamas?
--Si porfavor.Me puedo bañar?
--Si claro.
Le paso la ropa y entra al baño,yo voy al de mis padres, denuevo.
Primero me duchao y después me cambio con mi pijama que era muy calientita.Al salir,voy a mi cuarto y me doy cuenta de que Ann todavía no había terminado.
Me siento en mi escritorio y abro la portátil, veo la hora, las siete y media.Entro a mi correo para saber alguna información de mis padres fantasmas.De: Caroline Bennett
Fecha: 1 de marzo de 2015 7:15
Para: Harriet Bennett
Asunto: UNIVERSIDAD!!!!Hola preciosa ,no lo puedo creer... Ya estas en la universidad!!!!! Has crecido tan rápido.Hoy es tu primer día! Espero que hagas amigos y no seas tímida.
Perdónanos por no estar ahí para ti,tu sabes que es por el trabajo y todo eso.
Pero ya habrá tiempo para poder vernos y que yo deje de trabajar.
Te quiero decir que estamos en Osaka,cerca de Tokio estamos muy bien si te lo preguntas.
Sabes que te queremos y te extrañamos en todo momento. Besos y cuidate.Caroline tu mami que se encuentra al otro lado del mundo Bennett.
Al terminar de leer,estaba apunto de llorar,pero contuve las lágrimas, por que Ann estaba saliendo.
Se hizo un silencio incómodo entre las dos.--Harriet estas bien? --noto en su voz algo de compasión.
--No,la verdad es que un poco triste por que mi mami me envió un e-mail, donde me recuerda que ella siempre falta a las cosas importantes para mi.
--Ay...Mejor dejemos de hablar de esto,y más bien cuéntame del chico de nuestra clase que te llamo la atención.
***********************************
Holaaaa chicas
Como se habrán dado cuenta,me e demorado un poco pero el problema fue que se me borro 2 veces la historia y tuve que empezar todo de nuevo.
Espero que les guste y como lo dije dejen sus comentarios acerca de que opinan.
Gracias y uno abrazo a todas.
ESTÁS LEYENDO
Hola ¿Te acuerdas de mi?
Teen FictionHarriet Bennett es una chica que vive con sus padres,que terminó el colegio y recién entra a la universidad.Por cuestiones de estudio conoce a un chico muy distinto a los demás,con otros gustos,y una peculiar forma de mirar el mundo.Su cara era muy...