Abigail
Me estaba arreglando para ir a el Partido Pachuca - Puebla como era constumbre de mi papá es muy fan del fútbol y mi hermano. Yo y mi mamá casi no íbamos porque teníamos pendientes o simplemente no queríamos.
Está vez no tenía nada que hacer y pues quise ir ya tenía bastante tiempo que no iba al estadio Hidalgo, aunque yo vivía en Pachuca.
Y yo tenía una playera del Pachuca con mi nombre ya que siempre mi papá nos compraba las playeras con nuestros nombres y pues este caso tocó usarlo.
Ya íbamos en camino al Estadio, mi hermano y papá iban muy emocionados la verdad yo también pero solo quería ir por los nachos que venden ahí, la verdad son muy buenos.
Ya estábamos en los lugares del Estadio y a penas saldrían los jugadores a entrenar.
-Hija vas a ir por tus nachos - me preguntó mi mamá
-Si má, pero al final ya que quiero llevar para mi casa- comenté riendo
- Deberías ir de una vez para comer aquí y al final vas por otros para llevar- dice mi papá dándome dinero. Yo solo asentí y fui, mi hermano no quiso ir conmigo que porque ya iban a salir a calentar los jugadores. pero bueno en fin es mi hermano menor.Llegué en dónde daban los nachos no había tanta gente formada y eso me agrado porque no me gusta esperar jaja.
Pero a lo lejos sentí una mirada y voltie pero rápidamente el chico se fue ya que su amigo lo estaba apresurado. Y además era mi turno de despacharme, por eso nuestro contacto visual no duró mucho, pero a mí no se me olvidan sus ojos..
Después me fui a mi lugar a esperar a que empezará el partido y les invite un poco de mis nachos a mi familia.
Kevin
Si, me desapareci porque en los baños de los vestidores estaban todos ocupados eso me pasa por llegar tarde y como soy muy desesperado me fui a los baños públicos estaban cerca del vestidor así que no había problema, pero tenía que ser rápido me andaba mucho del baño y ya íbamos a salir a calentar.
En eso ví a una chica muy linda comprando nachos y si, me quedé embobado viéndola, esque sus ojos azules, y su tez blanca lucía muy bien en ella.
Pero Luis me saco de mis pensamientos ya cuando la chica me estaba viendo, nuestro contacto visual duro como 5 segundos pero para mí esos 5 segundos fueron una eternidad, porque ella es muy linda
-Orale, apúrate ya vamos a salir a calentar, por eso Almada nos regaña- Me dijo empujándome
-Yaaaa! ya voy - le respondí y salimos a calentar y al final del partido ya sabíamos que teníamos regaña de nuestro director Almada.Bueno acabo el partido a nuestro favor 2-1 nos fue bien, no nos podemos quejar y como les dije nos llamo la atención Almada pero no duró mucho como 1 o 2 minutos yo llevaba prisa quería ver si podía encontrarme a esa linda chica.
Abigail
Ya había acabado el partido mis padres y mi hermano fueron al baño y yo fui por mis nachos, había un poquito de gente y espero poder alcanzar.
Y si alcanze nachos, pero un chico casi me los tira y eso me hizo molestar un poco
-Ay, perdón no me fijé, discúlpame- me dijo el chico
-Si no te preocupes no paso nada- dije riendo. Pero Oh sorpresa de me había caído el cambio que me habían dado al comprar. me agachó para poder recojer el dinero pero el chico se agachó al mismo tiempo que se dió cuenta que se me había caído el dinero y eso hizo que nuestras miradas se cruzaran y eran los mismos ojos que me habían visto ese rato.. esos hermosos ojos, me levanté roja porque estaba nerviosa.
-Gracias - le dije y el me entrego el dinero que se me había caído.
- de nada- el me dijo sonriendo y tenía una sonrisa muy linda
- ¿Nos conocemos?- le dije el solo sonrió
-No, pero me daría gusto conocerte - dijo el.
______________________________________________________________________________________Amigoo es mi primera historia espero que les guste, no se olviden de votar jaja.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos {Kevin Álvarez}
FanfictionUna chica desconbre a el próximo años de su vida cuando menos lo espera...