• ¿quien es el? •

234 8 4
                                    

Abigail

Mis papás me habían dicho que ellos no tenían mucho dinero para que yo estudiara gastronomía, a mí me fascina cocinar y hacer postres.

Mi papá había hablado con una de sus clientes y dijo que el me iba pagar la escuela, pero no era de gastronomía si no de medicina, a mí no me gustaba mucho pero lo tuve que aceptar porque quería tener una carrera aunque sea..

Pero había una condición, que tendría que conocer a su hijo y ser su novia..

Su hijo es 7 años mayor que yo, sigue estudiando y pues la verdad a mi me gusta mucho Kevin yo no quería aceptarlo pero tenía que hacerlo por mi bien según mis papás.

Salí varios días con este chico, pero mi corazón le pertenece a Kevin, tuve que cancelar varias salidas con Kevin porque saldría con Sebas, así se llama este chico.

cada día esperaba un mensaje de Kevin, me alegraba mis días cuando me mandaba mensaje y audios.

Kevin

Notaba super distante a Abigail, me cancelaba las salidas y eso me ponía triste, me contó que había ingresado a una escuela de Medicina, y se me hizo raro porque ella me dijo que le gustaba mucho la gastronomía, pero pues son sus decisiones.

Quise verla el sábado cuando iba a ser mi partido la había invitado, y por fin acepto, dijo que me iba a llevar unas galletas, yo iba a pasar a su casa a llevarle una playera con mi nombre.

[...]

Un viernes en la noche le llamé a Abi para que saliera de su casa para entregarle mi playera, porque me daba miedo su papá.

Y al fin la había visto después de meses, solo había hablado con ella por mensaje y una que otra llamada, pero realmente ya la extrañaba.

Se me lanzó, y me abrazo. Un abrazo tan sincero y lleno de necesidad de ambos de tenernos cerca. Ya la extrañaba.

- Keviin, te extrañe mucho.
-Yo más Abi, mira te traje esto-le entregué mi playera
-Gracias Kev, está muy linda
-Espero que mañana la uses
-Si Kev Mañana estaré ahí.

Después de eso fue una charla corta de como estábamos estos meses que no nos habíamos visto, pero sentía que algo me ocultaba, porque se ponía muy nerviosa cuando hablaba de ella.

Derrepente salió un chico alto y güero y un poco obeso

-Abigail? ya vas a entrar..? Quien es el?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ay:( pobre kevin, no sabe lo que se espera...

Amigooos, gracias por esperar los quiero muchoo

No olviden votar 🫶🏻

Tus ojos {Kevin Álvarez}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora