Abigail
Espera... ¿me lanzó un beso?, estaba pensando en lo que había pasado estaba muy feliz y nerviosa porque me lanzó un beso y no es como si fuéramos los mejores amigos..
Cuando el regreso se veía muy lindo, con su cabello mojado recién bañado y su linda sonrisa.
-Hola linda, ¿ya nos vamos?
-¿A dónde vamos a ir kev?
-¿Quieres ir a comer? muero de hambre jaja, ¿al centro comercial no?
-Me parece bien, ¿pero no tienes muchos fans?
-No, no te preocupes yo sé que hacer jajajCuando íbamos en camino platicamos de el entrenamiento de Kevin y de lo que íbamos a comer, la verdad este chico me hace muy feliz.
Llegamos a centro comercial, íbamos caminando juntos y pasamos por un lugar donde había mucha pero mucha gente, casi no permitían pasar por la tienda nueva que habían abierto, así que por la multitud de gente que habia no se podía pasar.
-Uy no, hay mucha gente- le dije a Kevin
-No te preocupes linda, Dame tu mano así podremos pasar juntos. - Me dijo estirando su mano para yo sostenerla, yo asentí y se la di y pudimos pasar juntos -La sensación de tocar su piel hizo que me estremeciera y se me enchinara la piel (piel de gallina).
-Ya vez linda, pudimos pasar - me dijo kevin sonriendo
- ¿Y que vamos a comer Kev?- estábamos caminando con nuestras manos entrelasadas
- ¿Pizza?
-Me encanta la pizza
- Pues vamos entonces.Me sentía muy bien estar con Kevin y caminar con nuestra manos juntas me sentía libre y me daba fuerzas.
Kevin
Si, fue una excusa para agarrar su mano jajaja, ya sabía que había una tienda nueva y como era muy buena pues había mucha gente. había otra entrada para ir al restaurante pero la verdad quería agarrar su mano.
Ya habíamos pasado bastante tiempo en la plaza y me ofrecí a llevarla a su casa y ella acepto, ya era de noche.
Yo salí del carro con ella, ella estaba en la banqueta y yo recargado en el carro.
-Llegamos bonita.
-Gracias Kev, espero salir otro día contigo
- ¿Que te parece el Sábado? Tendremos una fiesta con el equipo
- Me parece bien, me avisas la hora.
-Esta bien, cuídate mucho
-Tu también Kev - Le iba a dar un beso en el cachete, los 2 nos acercamos tanto que yo terminé callendome arriba del el pegados al carro, pero salió mi papá... oh no.. mi papá..______________________________________________________________________________________
Amigooos, se me olvidó que iba a actualizar ayer jajaja, espero que les guste. denme ideas de más capitulos y que quieren que pase en los demás capitulos :D
No sé olviden de votar 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos {Kevin Álvarez}
FanficUna chica desconbre a el próximo años de su vida cuando menos lo espera...