• El mismo chico de ojos lindos •

293 13 1
                                    

Abigail

-Me encantaría, pero ya me tengo que ir.
-No te preocupes pásame tu ig para poderte mandar mensaje.
-Esta bien es este @abi_m.a
-gracias Abi
-de nada kevin, fue un placer conocerte- le di un beso en la mejilla¿porque? fue un impulso creo...

esperaba muchísimo la notificación que me había seguido pero nada. Me metía a Instagram ninguna notificación, me salía y volvía a entrar y nada. pensé que se había olvidado y que nunca nos íbamos a volver a ver. pero sonó mi celular y si, era el:
@kevinalvarez_c a empezado a seguirte
Me metí a ver primero quien era, tal vez me había equivocado de persona, pero no es el mismo chico de ojos lindos. lo seguí devuelta y el empezó la conversación

CHAT

-Hola abi, Soy Kevin

Hola Kevin, ¿como estás?-

Y

si empezó así, estuve hasta las 2 de la mañana hablando con el y conociéndonos más, el era un buen chico con bueno sentimientos y muy chistoso, estuvimos 10 minutos peleando quien era mejor si Cristiano Ronaldo o Messi, el era como el chico que toda chica quisiera tener, atento, caballeroso, y guapo.

Me había invitado a un entrenamiento de el y por supuesto acepte y como era tarde el tenía entrenamiento y pues yo estaba de vacaciones, así que los 2 nos fuimos a dormir pero realmente no quería que acabará esa noche, esa noche especial.

Kevin

No quería dejar de hablar con ella, ella era especial, linda, atenta, chistosa, pero tenía que poner todo mi esfuerzo en el entrenamiento y no quería tener bajo nivel, no es momento, si mi sueño es ir a europa y lo quiero cumplir.

La quería invitar a salir, porque realmente ella me interesa pero no sabía si era lo correcto por mi carrera así que la invite a un entrenamiento, ahí le preguntare a Luis si es buena idea, la verdad no soy muy bueno para el amor, estoy enfocado en mi trabajo pero este chica me tiene loco

Le había preguntado a Abi si queria que pasará por ella pero dijo que ella vendría así que pude salir con tiempo.

Cuando llegue ella ya estaba ahí, así que caminábamos hacia la entrada, yo traía una gorra del Pachuca con mi número "02". pero vi que ella no traía y estaba cubriéndose del sol con sus manos así que se la di, tengo una maña de ponerle perfume a las gorras, asi que olera a mi y nadie se le acercará jajaja.

-abi espérame aquí, te dejo mis cosas. no te vayas a ningún lugar, porque te pierdes- rei

-jajaja, no te preocupes, aquí te espero como una estatua.- me dijo sonriendo, con su bella sonrisa.

Tuvimos un mini partido de preparación ya para terminar, ahí se decide quien es titular o suplente y ahí estaba ella hechandome porras como si fuera la final, y eso me daba más ánimos de ser alguien especial para ella.

acabo el mini partido, yo la mire y ella solo hizo un corazón con sus manos y yo... yo.. yo le lance un beso..

______________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


______________________________________________________________________________________

Amigooos, perdón por desaparecerme, así de pronto. estaba muy ocupada les tendré otro capítulo más tarde, los quiero muchoo. no olviden votar 🫶🏻.

Tus ojos {Kevin Álvarez}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora