Nos fuimos de ahí,aun estaba tom,pero ahora mismo no me importaba nada.
Íbamos paseando por las calles a la 1 de la noche,no había nada de gente,solo nosotras seis caminado borrachas.Vimos un bar abierto—chicas entramos.—dijo Taylor
Entramos y vimos solo a un chico y al camarero.Nos sentamos en una mesa atrás del todo mientras el chico nos miraba todo el rato,me di cuenta de que nos miraba y le giñe el ojo.
—señoritas que van a querer?—cerveza!!—dijo surly mientras se daba en la mesa.
Se fue el camarero y vino el chico—que quieres pesado!!—dije con un pequeño eructo.
—vivís solas?—no.—dijo Ariana,Ariana no estaba tan borracha,solo se tomó dos chupitos.
—que pasa,nos quieres secuestrar o que!!!—dije mientras le tocaba el pelo a charlie.
Se fue y nos quedamos nosotras hablando,me dieron ganas de hacer pis,me fui al baño mientras el chico me miraba,el baño de hombre estaba alado de las mujeres,el chico hizo como si entrara al baño de chicos pero entro a el de mujeres.
Hize pis y fui a lavarme las manos—eres muy guapa.—ya lo se imbecil.—dije mientras abría el grifo y me lavaba las manos.
—aún no se como te llamas hermosa.—ni lo vas a saber niñato!—yo soy Camerón.—Camerón,vaya nombre de mierda!!!—
—quieres ir ami casa?—eres rico?—claro.—pues si!!—
Me cogió de la mano y me llevo afuera,les dije adiós a las chicas y nos fuimos afuera.Vi un coche azul oscuro,era de carreras,vi como el chico se subía y me miraba,fui hacia el coche y subí.
Me puse el cinturón de mal manera ya que estaba borracha mientras el miraba todo por el espejo de delante.
Me dormí en el borde de la Puerta mientras la ventanilla estaba bajada haciendo que mi pelo se moviera todo el rato.
Me desperté,vi como estábamos en una carretera grande,sin ninguna casa ni nada,se me había ido ya un poco lo de el alchol,no sabía porque notaba como me iba el corazón a mil,sabía que no me tenia que subir al coche de un desconocido.
Sabía que iba a pasar algo pero no estaba para hablar ahora y decirle que me quiero bajar,porque no se si es mejor bajarme aquí o seguir.
Llevábamos horas en el coche,mientras el señor fumaba,todo me recordaba a tom,en verdad no sabía porque,fumaba,de seguro era también mujeriego,era guapo,aun que solo le vi sus ojos azules claros.
Podía llamar a tom o a Lauren o a las chicas pero sabían que iban a estar ocupados,las chicas si,ya que están borrachas,tom estará follando aun y Lauren estará ya en la cama durmiendo con mi padre.
Son las 3:00am como no estarían durmiendo y yo aquí,en un coche de un desconocido yendo al desierto.
Me quería salir algo de mi boca pero sabía que si decía algo pasaría algo.
Pero en verdad,en una parte,quería morir ya,odio este mundo,odio ami padre a tom a este señor que me lleva al desierto.
Pero aun no quiero morir,si es verdad que mi madre está viva,quiero verla por última vez antes de suicidarme.
—a donde vamos.—dije porfin—calla y duerme.—
Porque todo me recordaba a tom,su vocabulario,su forma de hablar.
Podía saber si era el,solo con llamarlo,si fuera el le sonaría el móvil,pero,también puede ser un amigo de el.
—oye Camerón,tú conoces a tom,tom kaulitz?—...no...—enserio?pues algunas dicen que es muy muy famoso,eres su amiguito verdad.—que va porfavor,cállate ya.—te ha mandado secuestrarme o que?—
Freno bruscamente y me miro—cuando llegamos ya hablas ahora c-a-l-l-a-te ya porfavor.—
ESTÁS LEYENDO
You eyes||tom kaulitz
Action«Tenía una vida tranquila, hasta que llegó el» Mi padre William Roberts, el empresario millonario más conocido. Conoció a una mujer hermosa Lauren kaulitz,con un hijo llamado tom kaulitz Siendo el culpable de cambiar mi vida Tenia trenzas negras una...