Porfin en casa

206 7 0
                                    

Después de dormir hasta las 2 de la tarde
Me desperté
_

La ropa ya estaba en la mochila, las persianas abiertas, y el armario abierto
Lo raro es que no había nadie, pensé que iba estar mi madre.

—hey, ya te vas.—gire la cabeza hacia la derecha y lo observé—no sabía que ibas a venir.—pues aquí estoy.—me reí y me volví a tumbar, me daba tanta pereza irme.

—venga baga que llevas aquí dos días, ya hay que empezar a moverse.—oye.—si?—al final conseguiste trabajo?—ah si,voy ha hacer unas clases en New York el año que viene.—pues que bien no?—umm pues no.—pero,si es lo que quieres no?—si pero,no podré ver ami madre y ni ati.—bueno,pero te tiene que aguantar.—ja ja.—y...en que vas a trabajar?—pues parecerá raro pero, en maquillador de modelos.—maquillador?—si,que pasa.—nada nada, solo es que nunca te he visto ati maquillando a gente.—ya,en verdad quería dedicarme a tocar la guitarra pero,eso sería más complicado.—y porque?—porque tendría que irme a Alemania muchísimos años,porque hay una academia de música muy buena.—pues tendrías que elegir la otra,es tu sueño,no importa que te vayas años.—bueno pues ya no puedo.—Bueno...pues tendrás que maquillar.—tampoco será tan malo.—Tom,acaso sabes maquillar?—claro que se,de pequeño maquillaba ami madre.—me reí y me fui levantando.

—Bueno,te dejo,tu madre está viniendo.—ok,chau tom.—chau.—

Pero que raro,tom como maquillador?nunca pensé que iba a trabajar maquillando a modelos,bueno aún que puede ser que también lo haga para ver a las modelos vestidas con sus vestidos cortitos y sus cuerpos perfectos.

Me levanté y empeze a caminar,estaba un poco mal,pero ya porfin me iba de aquí,mire ala puerta rápidamente,ningún rastro de mi madre,que raro.

Vi una carta encima de la mesilla de la entrada,la cogí lentamente y me fui a el sofá marrón que había

Hola cariño
Hoy tengo mucho trabajo,tengo que ayudar a las chicas,vas a tener que venir a casa
O ve con tom,pero si no puedes llámame que voy corriendo
Ah por cierto,te he dejado la mochila hecha,bébete ese zumo que te he dejado alado de la mochila,dicen que va muy bien.
Ah y también,puede que llegue a las 9 de la noche,te he dejado un plato de arroz solo tienes que calentarlo y ya.
Te quiero mucho mi amor
Mary

Perfecto,ahora a irme yo sola a casa,con estas pintas que tengo,perfecto.
Pero bueno,al menos tengo la mochila preparada.

Fui hacia la mochila dejando la carta en el sofá,cogí la mochila de las asas que tiene,y como todo está saliendo perfecto,se me cayó toda la ropa al suelo.

Parece que ami madre se le olvidó cerrarla,y yo de mirar si estaba cerrada.

—joder!—susurre,meti la ropa rápidamente sin importarme como estaba metida y la subí de nuevo en la mesa.
Mire el zumo,creo que ami madre se le olvidó que odio el zumo,y más si es de naranja.

Cogí el zumo y abrí la pajita que traía pegada en un lado,metí la pajita bruscamente a el agujero del zumo y puse mi boca.

Bebí un trago y lo dejé en la mesa,de naranja,pero que fantasía.
Mire las etiquetas que llevaba a un lado,cogí rápidamente el móvil y llame ami madre.

—que pasa hija?—mamá el zumo,está caducado!!lleva 8 meses!—uy,pues la vecina me lo dio.—Bueno,pues lo tiro.—espera,no pasa nada que esté caducado,solo son 8 meses.—mamá,8 meses!!estás loca como me voy a beber esa cosa!—pues,pues haz lo que quieras!si te duele no es mi problema!!—

Colgué y dejé el móvil en la mesa,y ahora que hago,me lo bebo o lo tiro?
Muy fácil,lo tiro.

Bueno pues...ya estoy lista.

—hey.—oí en la puerta,mire ala puerta,sin querer tire el zumo en el suelo—que haces aquí..?—pues,como tu madre no puede te llevo yo.—y...porque ahora vienes?—tengo cosas que hacer.—ya...claro,sabe que me podrían haber matado por tu culpa?lo sabías?—si lo sé,estoy arrepentido de eso.—claro,papá que no soy tonta porfavor.—

Cogí la mochila y salí de la habitación dejándolo a el en la habitación—hey.—que pasa?—te tengo que llevar quieras o no.—y porque?—me lo ha dicho tu madre.—mamá?mamá nunca te diría que vinieras a recogerme.—si quieres no te llevo a casa,te puedo llevar ala de tu madre.—si...está bien.—

Cogió la mochila sin decirme nada y caminó hacia la salida,joder pero que acaba de pasar...
—venga vamos!—corrí hacia el mientras lo miraba.

—te tengo que decir algo.—el que.—Lauren y yo nos vamos a casar.—pues muy bien.—vas a tener que venir si o si ala boda.—no iré.—dejó de mirarme y miró al frente mientras caminábamos por las calles.

—Bueno pues si no quieres,no te voy a obligar.—

—pero,entonces,seré hermano de Tom?—dije,pero porque digo eso!?seré idiota—pues si,no?—joder pues que mierda.—lo quieres.—que va.—va que lo se.—cállate ya.—camine más rápido ya que estábamos alado de la casa de mi madre.

—toma,está mamá en casa?—no,está trabajando.—Bueno,pues adiós.—adiós.—
Se fue caminado raro mientras me miraba a cada rato,madre mía que infierno acabo de pasar,no sabe ni mentir,"bueno pues si no quieres no te voy a obligar"no me abrías dicho eso si no estuviéramos en la calle,claro que me obligas.

You eyes||tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora