TOM:
Pensaba todo el rato en maddison,tengo tantas ganas de matarla y ala vez no quiero.Salí de la habitación y entré a la de Adriana para ver si ya estaba en casa.
Y ahí estaba,boca abajo y roncando,perece una princesita pero para dormir parece un gorilla.
Salí de la habitación de Adriana y fui abajo,estaba mi madre preparando el desayuno y William leyendo el periódico,vaya friki.
—hola tom,anda ya que estás despierto levanta a Adriana.—pero porque yo?!siempre igual macho.—
Subí de nuevo y fui ala habitación de adri—va despierta,mi madre ya ha hecho el desayuno.—me miro y se volvió a tumbar—no quiero desayunar.—ha hecho tortitas con nata y café.—joder habérmelo dicho antes.—se levantó corriendo y se fue.Así de fácil es despertar a un gorilla,diciendo lo que más le gusta para desayunar,claramente no había eso para desayunar,solo había leche y...galletas creo.
Que cree que mi madre es una experta,si claro,si ni una tortilla sabe hacer,no es de malas pero nunca aprendió a cocinar,siempre tenia que cocinar yo pero ahora como cocina el cocinero.
Me fui abajo y vi Adriana,estaba seria y enfadada,se bebía la leche mientras me miraba cabreada.
—oye pero esta leche no estaba caducada mamá.—uy es verdad.—de pronto Adriana escupió toda la leche a su padre ya que estaba en frente suyo,me empecé a reír mientras mi madre me miraba.
—Adriana!!—joder que asco acabo de beberme una leche caducada por dios!—no es para tanto adri.—que no es para tanto!?haber bébetela entonces!—fue donde estaba yo y me tiro toda la leche en la cara.
—Adriana vuelve ahora mismo!!—dijo su padre mientras dejaba el periódico en la mesa—toma tom límpiate.—dijo mi madre mientras me daba una toalla.
William se levantó y fue corriendo arriba,quería ir pero me daba pena dejar ami madre sola.
Mi madre y yo nos quedamos sentados en la mesa y esperando a que se calentaran unas tortitas que hizo mi madre,mi madre se levantó a cogerlas y de pronto un ruido hizo que nos asustáramos.
—que ha sido eso?—dijo mi madre con las tortitas en la mano,me levante y fui arriba mientras mi madre me seguía.
Mi madre fue a la habitación de ella y de William—aquí no hay nadie tom,de seguro habrá sido un ruido de los vecinos.—
Me fui ala habitación de Adriana y ahí estaba,tumbada con su padre mientras veían una película?—hola.—dijo adriana mirándome—adriana al final si que hay tortitas...—Adriana se levantó y fue abajo con mi madre—que ha pasado aquí?desde cuando os caéis bien?—desde ahora,aunque tanto no tardará.—por?—cuando pueda os mataré a los dos y me quedaré con tu madre.—bueno bueno claro si mi madre quiere estar con un asesino que mato a su hijo,igual suerte.—y porque?—porque la necesitarás.—me fui y baje.
Estaba Adriana comiendo ya tortita mientras estaba en llamada con alguíen
—deja un poco chaval.—dije cogiendo una—cállate no ves que estoy hablando por teléfono!—me fui donde mi madre,estaba en el sofá mirando las noticias—mira,maddison se ha hecho famosa.—como se va a hacer famosa esa tía.—sale con Loren un chico famoso de Londres.—pues que famoso es para que ni en su casa lo reconozcan.—haber dile a Adriana,sabra quien es de seguro.—Fui donde ella,me vio y colgó—haber que quieres ahora tu.—sabes quien es Loren?—si por?—ah no nada.—ya los se tonto Maddison te ha dejado por Loren.—que va chaval la he dejado yo.—pues en las noticias no dicen lo mismo.—desde cuando tú ves las noticas?—cuando estoy aburrida.—bueno como sea,de seguro qué el tío ese le pondrá los cuernos.—me fui ami cuarto mientras Adriana se me quedaba mirando.
La necesito matar o hacerle sufrir ya,quiero que vea que se siente a engañar a tom kaulitz.
Igual todo el rato no puedo matar,pero,lo malo es que me gusta y no puedo parar.
ADRIANA:
sabia que tom iba a hacerle algo a Maddison,no quiero que mate a gente así sin mas,por eso tengo un plan.Un plan tan sencillo pero tan Bueno,yo no me llevo bien con Maddison pero que mejor que quedar con una persona que te cae fatal a que te maten.
No Tengo el número de Maddison pero alguien si.
Me fui a el cuarto de tom,no estaba,de seguro se estaría duchando.Cogí su móvil y me fui,busqué en su móvil a Maddison,tarde una hora pero l final lo encontré—que quieres tom?—Em no soy tom soy adriana—haber que quieres.—tom va hacer algo muy muy malo y lo se porque se le nota.—como de malo?—matarte.—y...porque me llamas.—hay una forma de que no te mate,tendrás que estar conmigo todo el rato porque cuando estoy yo tom no hace nada.—claro como haría algo alado de la que le gusta.—aun le gustas?no creo eh.—no tonta,tú.—yo?le gusto a tom?—mejor dicho le encantas.—y...tu como sabes eso.—pues en la discusión tom dijo que le gustas.—joder...bueno entonces...cuando vea a tom que se va te llamo.—pero no tienes mi número.—es verdad,es 232 876 987.—ok,bueno no se porque lo haces pero Gracias.—me caes mal pero no quiero que muera gente .—bueno adiós.—
Colgó y me fui a dejar el móvil—que haces?—me Giré y ahí estaba,mojado,con una toalla y serio—Em nada.—entonces que haces en mi cuarto.—solo quería ver si tenías un collar que he perdido.—como voy a tener un collar tuyo?!vete ya!—joder que humor,ah por cierto,vas a salir?—si pero hoy no voy a fiestas,voy a algo importante así que no me preguntes que si te puedo llevar porque mi respuesta es no.—vale vale.—Joder pero que buena soy chaval,con es que se tanto que va a hacer tom,hombre si ya a matado a gente que quería,maddison sería la siguiente.
Llame a maddison,no me lo cogia—que pasa?—porfin,Em tom se va y...creo que si que va a matarte,quieres venir ami casa?—Em vale.—
3:00am y aún no llegaba,estaba sentada en el sofá viendo unas de mis peliculas favoritas mientras miraba la puerta con esperanzas de que llamaran al timbre,seguirá viva?
No quiero que muera gente solo por hacerle mal a tom,isa no tubo nada que ver o eso creo,Carlos no miro bien y por eso atropellamos y maddison,solo por serle infiel le tiene que matar.
Y ni un policía viene,nose como le hace para que ni un policía venga.
Y maddison dice que está enamorado de mi,haber piede ser que sea verdad ya que no me ha matado ni me ha hecho nada.
Pero yo no puedo salir con alguien que mata gente cada día,podré quererlo un poco,igual ya no lo quiero tanto.
Solo un poco...pero muy poco.
4:00
5:00
6:00
Y aun nada.Me quede dormida,escuché un ruido,como una puerta cerrándose,note como alguien se acercaba Ami,no quería abrir los ojos.
Ese alguien me puso una manta y me toco el pelo,noté como se sentó alado mío y encendía la tele.
Quería,necesitaba abrir los ojos,pero ala vez no quería,sabía que me iba a decir que había matado a maddison,sabia que era tom.
Pero me desperté,y ahí estaba tom mirando las carreras mientras se bebía una cerveza—q-que haces aquí?—porfin despiertas.—tom,que le has hecho.—de que estás hablando?—maddison.—no le he hecho nada a maddison porque lo dices,ah claro,como mato a todo el mundo,no la he matado por ti,te quiero,te amo y no quiero que sea un asesino para ti pero veo que ya es tarde.—tom...lo siento.—se fue y me quede mirando el suelo triste.
Joder soy una tonta,pero porque la idiota de maddison no podía decir que no quería la hija de puta!!!porque pienso que siempre va a matar tom,porque!yo no quiero pensar eso.
Y si,tenía razón maddison,me ama pero yo no y no le quiero decir eso.
TOM:
soy un Idiota,porque me tube Que enamorar de una persona que solo me conoce como un asesino,tenía que ábrela matado ya,no quiero idiotas en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
You eyes||tom kaulitz
Action«Tenía una vida tranquila, hasta que llegó el» Mi padre William Roberts, el empresario millonario más conocido. Conoció a una mujer hermosa Lauren kaulitz,con un hijo llamado tom kaulitz Siendo el culpable de cambiar mi vida Tenia trenzas negras una...