Me tumbo en la cama suavemente mientras me seguía besando,se quitó el pantalón y lo tiro.
TOM:
Olía su aroma de vainilla mientras la besaba,puse mis manos en sus caderas y le baje su ropa interior lentamente por sus piernas.Su rostro estaba triste,pare y me aleje de ella—pasa algo?—tom...no se si quiero.—no decías que si querías?—nos se lo que quiero.—Bueno...pues quieres o no?—
Se levantó de la cama y se tapó con una manta—me voy a casa...—no tienes a dónde ir.—ya lo sé,pero,me voy.—bueno como quieras. Toma tu ropa sucia.—dije mientras cogia su ropa y se la lanzaba a su cara.
Se fue mientras me miraba,cerró la puerta y se apagó la luz.—joder.—dije mientras encontraba la puerta.
Toque la manilla de la puerta y se abrió,una luz fuerte hizo que mis ojos se cerraran rápidamente.—se ha ido la luz.—Gracias no lo sabía.—dije mientras le cogía el móvil—voy a ir ha ver,vienes?—no,yo me quedo aquí,voy a ir a ver si lo puedo arreglar.—Bueno,después nos vemos.—
Cerró la puerta y se fue,le di a el interruptor varias veces pero nada,no sabía dónde era lo de la luz ya que esta casa no era mia.
Salí y fui a el salón,ahí estaba.
ADRIANA:
estaba por el pasillo todo a oscuras,y además sin el moví, para poner la linterna.Fui donde la cocina,solo se veía por la ventana la luz de la noche,atrás había un armario raro,muy viejo.
Estaba apunto de abrirlo hasta que un ruido hizo girarme rápidamente,noté un mano en mi boca haciendo que se me cerraran lentamente los ojos,intentaba gritar pero era muy difícil.
Cuando ya casi se me iba a cerrar los ojos,le di una pata en los huevos al que tenía enfrente,el otro me soltó y yo me fui corriendo.
Subí las escaleras rápidamente,una mano me cogió de la pierna haciendo que me cayera,le di una patada con la otra pierna en la cara y seguí subiendo.
Vi como llevaban cuchillos y...probablemente un arma.
Y donde se habría metido tom,joder.
—tom!!—
Nadie me escuchó fui a girar y el chico me apuñalo con su cuchillo afilado,grité de dolor mientras lloraba,puse mi mano en la tripa y me la apreté.—quien coño eres?!—alguien que te va a matar.—si,inténtalo capuyo.—estás sangrando de la barriga,estás ya casi muerta,con un solo disparo te mueres.—
—te he dicho quien coño eres!!!—alguien que trabaja con tu papito. El mismo me dijo de matarte,sabes cuánto dinero me va a dar tu padre,millones,millones solo por matarte.—no,eso no puede ser cierto.—si no me crees pregúntaselo a tu papito,ah claro,que ya estarás muerta.—dijo antes de apuñarme nuevamente en la tripa.
Grite de dolor nuevamente mientras el me miraba sonriéndome.
—adiós Adriana roberts,ha sido un gusto conocerte.—me aleje lentamente mientras intentaba no gritar de dolor,tenía toda la ropa manchada de mi sangre.—no te alejes,no vas a poder escapar.—p-por-q-que—tumbé mi cabeza al suelo y quité mi mano de la herida.
.
.
.
.
.
Lo último que vi es como se acercaba ami y se iba...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
You eyes||tom kaulitz
Action«Tenía una vida tranquila, hasta que llegó el» Mi padre William Roberts, el empresario millonario más conocido. Conoció a una mujer hermosa Lauren kaulitz,con un hijo llamado tom kaulitz Siendo el culpable de cambiar mi vida Tenia trenzas negras una...