Capítulo IV

90 13 1
                                    

El pasado 4
(Graduación)

Días después

Había llegado el día de la graduación, el día en el que todo cambiaría para Ji-min, haría una nueva vida en el extranjero siendo acompañado por su único y mejor amigo.

- Vamos niños que se hace tarde - dice Nam apurando a sus hijos - amor ¿ya estás listo? - dijo entrando a la habitación qué compartía con su amado esposo.
- Si, sólo ayudame a poner éste collar por fa - dice Jin acercándose a su esposo con un collar dorado y el dije de un corazón, pequeño y sencillo a simple vista, pero, hermoso y elegante el cuál le podía hacer resaltar la clavícula blanquisca de su cuello.

Nam le puso el collar en el cuello y seguidamente le empezó a besar el cuellos lentamente.

- Amor mmm~ - gemio un poco ante el toque de los labios del mayor.
- ¿Qué sucede cariño? - respondió Nam sin dejar de hacer lo que estaba haciendo.
- Ahorita no, tenemos que salir -


[Graduación]
[Ceremonia de entrega de certificados]


-Muy buen día tenga todos y cada uno de ustedes padres y madres de familia, a llegado la hora de la entrega de certificados - dijo la maestra de ceremonias


...



- Del 3 grado de secundaria grupo A como alumno más destacado y con un promedio de 10 perfecto el Joven ¡Kim Seok Ji-min!, démosle un fuerte aplauso - dijo la mestra de ceremonias.

[aplausos]

Ji-min pasa por su certificado.
Jin grita y aplaude de lo orgulloso que estaba al igual que Namjoon.

- ¡Tae-hyung! - dijo susurrando Jung-kook quién estaba sentado a su lado derecho
- ¿Qué pasó amor? - contestó el castaño
- ¡¿Porqué no me dijiste que Ji-min es tú hermano?! - susurro molesto
- Ah, mmmm - pensó el castaño
- No se me hizo relevante o importante el decirte que tenía de hermano el gordete ese - dijo el castaño restándole importancia.
- De todos modos me lo hubieras dicho o mencionado - dijo el pelinegro ya más despreocupado al notar que el castaño no le tomaba mucha importancia

...


Paso la fiesta de graduación de Tae-hyung y Ji-min en un salón bastante lujoso pues sus padres lo podían costear.
Ji-min había estado demasiado contento, pues, está sería la última vez que estaría con sus padres, después de que pasarán los tres años de preparatoria y vendría a hacer la mitad de la universidad aquí en Busan - Corea del Sur ya que en soló tres años no vería el progreso que necesitaba.










Al terminar la fiesta Ji-min se fue a poner un pans de color negro una blusa blanca y una sudadera olgada de color blanco junto a unos tenis color negro. Ji-min bajo las escaleras con dos maletas en mano y una mochila en su espalda.










Habían llegado al aeropuerto era hora de que Ji-min tomará su vuelo y comenzará una nueva vida desde 0, vida en la cuál nadie sabría todo lo que pasó. Nadie se tendría que enterar y nadie lo aria.

- Te vamos a extrañar hijo - dijo Jin con una sonrisa en su rostros mientras las lágrimas se asomaban por sus ojos.
- Llámanos cualquier cosa, no te olvides de nosotros campeón - dijo Nam mientras abrazaba a su pequeño.
- Llámanos en cuanto llegues y procura llamarnos una vez a la semana aunque sea y si no tienes tiempo por las tareas y los proyectos no te preocupes nos puedes llamar el fin de semana - dijo Jin quien ya estaba sollozando.
- No se preocupen papás les llamaré todos los días - dijo Ji-min con una gran sonrisa en su rostro.

Alta voz - Pasajeros con destino a España favor de abordar el avión ya que en unos esacasos minutos el avión despegará -

- Ya, ya, corre o sino el avión te dejará - dijo Nam apurando a su pequeño
- Hasta pronto papá y mamá - dijo el pelirosa mientras se alejaba del lugar

- Pasaporte - dijo una azafata
- Ah, si tenga - dijo el pelirosa mientras sacaba su pasaporte
- Pero, tú eres menor verdad - dijo sorprendida
- Oh, si es que viajo por cuestiones de estudio -
- Muy bien, entonces, ya puedes abordar -
- Gracias -

Ji-min metió su equipaje en un apartado donde se hiba a sentar.

- Oh disculpe - dijo una azafata
- Si dígame - dijo el pelirosa
- El director de la escuela a la que se dirije compró su boleto para la zona VIP -
- ¿Qué?, eh no, creo que se confundió de persona - dijo bastante sorprendido
- Oh no lo creo ¿Usted es Kim Seok Ji-min no es así? - preguntó la chica
- Eh, si, soy yo - dijo afirmando
- Entonces si es usted -
- Acompañeme a la sala VIP por favor -
- Si, está bien - dijo aún sorprendido

Ji-min miró hacia la ventana mientras veía el aeropuerto, en ese preciso momento sintió una inmensa triste la cuál lo llevó a un profundo vacío, pues su hermano mayor no se había despedido de él o tan siquiera haber estado presente en su despedida, eso lo entristeció bastante, aunque estaba un poco feliz, pues, tendría una nueva vida, vida en la cuál no lo conocerían por su actual apariencia, si no, por la apariencia mejorada y modificada de un chico saludable, ejercitado y estudioso con una vida social bastante buena, en la cual inheriria sustancias que dañaran a su organismo.

- Nunca es tarde para empezar... Volveré renovado Corea del Sur, nunca más me tacharan de ser el chico gordo y nerd que nadie quiere, regresaré por mi venganza, les are pagar por lo que me hicieron... Nunca de se los perdonaré, seré el chico de ensueño, el chico que cualquier chica y chico desea tener enfrente, seré el chico por el que matarían por hacer cualquier cosa - dijo Ji-min firme y seguro de sus palabras.










[4 años después]


- Volví, pero no volví sólo - sonrió ladinamente.
- Volví mejor que nunca, ahora soy un chico irreconocible para quien decía conocerme en el pasado, no dejaré que me vuelvan a pisotear y a jugar con mis sentimientos nunca más, ahora soy famoso y ya nadie puede hacerme daño - dijo seguro de sus palabras

El pasar del tiempo (kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora