El pasado
- Maldito cerdo, nerdo -
- Eres un inútil, ni para hacer bien mi tarea sirves -Tae-hyung le avienta la libreta en la cara a Ji-min.
- auch-
El chico regordete se había quejado pues la libreta le había pegado.
-lo - lo siento Tae-hyung ... -
El pequeño y regordete chico de anteojos tartamudeaba, mientras estaba en el piso con la vista hacia el suelo, ante la presencia de estos dos chicos apuestos, de buen porte, con un estupendo oufit el cual se les veía bastante bien.
- maldito cerdo, nadie te quiere aquí ¿Porqué no lo entiendes idiota?-
- mira puedo hacer tu sonido Ji-min oinc oinc jajaja -Los demás chicos se burlaban del sonido que había hecho el chico hacia Ji-min incluso Tae-hyung y Jung-kook.
Los chicos se alejaban burlándose del chico con anteojos, mientras éste lloraba sin sesar, pues, todo ese maltrato hacia el, hacia que se odiara así mismo por tener un cuerpo tan gordo, nunca le había gustado su físico, o siquiera el usar lentes, aunque, los necesitaba.
Pero,.... ¿Todo eso podría cambiar no es así?
Al finalizar las clases Ji-min salió de la escuela rápidamente para que su papá no lo viera, además de que a Tae-hyung no le gustaba que lo vieran con él, pues aunque, Tae-hyung era su hermano mayor sólo por unos meses, nunca le gustó tener a Ji-min como su hermano, pues, éste lo odiaba por no nacer igual que él, con un estupendo físico, atractivo y que todo le queda bien.
Tae-hyung había salido de la escuela, y mientras se dirijia a él carro de su papá hiba hbalndo con Jung-kook sobre una tarea que él no había entendido, pero Tae-hyung que lo había comprendido, le explicaba como hacerlo.
-Bueno, gracias por explicarme Tae-hyung, nos vemos mañana, y por cierto buenas tardes señor Seok-Jin-
-Buenas tardes muchacho-
-Hasta mañana Tae-hyung y lindo día señor Seok-Jin- dijo el chico para después irse de hay.Después de que el chico se fue Tae-hyung entró a el auto de su papá.
-¿Sabes dónde está tú hermano Tae-hyung?-
-No, no sé y no me interesa saberlo- contestó el chico algo serio y de mal humor, pues, no le agrada cuidar a su hermano menor.Al finalizar la platica le llegó un mensaje a Seok-Jin.
- Bueno vámonos -
- Por fin- dijo ya molestó el chico de buen cuerpo y ojos color café.
- Cálmate Tae-hyung que también es tu hermano y deberías de preocuparte por el- dijo algo serio el mayor, pues le molestaba que su hijo mayor despreciara a su hijo menor, solamente por su físico y porque utilizaba lentes....
Ambos llegaron a casa y vieron una escena la cual se le hizo muy bonita a él mayor de cara ovalada y ojos medianos de color miel.
Pero...
Para él menor fue todo lo contrario, pues empezó a sentir celos de que su papá pasará más tiempo con su hermano que con él, y esto era debido a su actitud, pues su papá le había hecho ver las cosas, pero él menor lo tomó de juego.
Jin se unió a el juego pues, Nam y Jimin estaban todos enharinados y esto era por que querían hacer un pastel casero, pero, Ji-min agarró un poco de harina y se la aventó a su padre, el cuál termino blanco de una parte de su cara y su ropa.
Entonces, Nam-joon se vengó y le aventó harina a su hijo menor Ji-min ensuciando su ropa, y así empezó una guerra a la que Jin, después de unirse, también quedó todo sucio, pero, antes de que se fueran a cambiar terminaron la comida y el pastel, para seguidamente irse a cambiar los tres.
Cuando terminaron le hablaron a Tae-hyung para que bajará y comiera algo, minutos después éste bajo las escaleras y se percató qué estaban hablando ellos tres, platica en la cuál no lo incluyeron.
Tae-hyung después de terminar de bajar se sentó.
-Pero, por favor continúen su plática - éste lo dijo en un cierto tono de sarcasmo pues no se percató de que sus padres estaban serios, e incluso su hermano menor.
A lo que cuando se dio cuenta quedó bastante sorprendido pues, nunca había visto a su hermano serio, y al verlo sintió como un escalofrío recorría todo su cuerpo.
-¿Hijo no prefieres quedarte y seguir con tus estudios aquí?- dijo Jin, dirijiendose a su hijo menor Ji-min.
-Mamá, ésto es algo que pude lograr gracias a todo mi esfuerzo, y es una gran oportunidad para mí.
Pues está oportunidad no se le da a muchos - contestó el menor
- Lo sabemos hijo, pero, iras tú sólo - contestó Nam
- Lo sé papá, pero, uno de mis amigos que estudia allá me ira a recoger junto con su mamá -Ambos padres se miraron y dejaron salir un pesado suspiró, pues, les preocupaba que su hijo menor saliera del país.
- Está bien cariño, si está es tú decisión definitiva, la aceptamos - dijo Jin, para después ver a su esposo.
- Esacto hijo - dijo Nam, mientras miraba a su hijo menor.
- Sólo que cualquier cosa marcanos o mandanos un mensaje ¿okey? - dijo Jin.Tae-hyung estaba demasiado confundido, no sabía de qué hablaban, y no quería quedarse con la duda.
- ¿De qué cosa están hablando? - dijo finalmente Tae-hyung, después de haber pasado por una guerra entre si mismo.
- A tú hermano le ofrecieron una beca completa para irse a estudiar en la preparatoria Phillips Exeter Academy la cuál está en Estados Unidos -
- ¡Oh! Así que el gordo por fin ara algo bueno -El menor al escuchar esas palabras de su hermano mayor bajo la cabeza con una mirada de tristeza.
- Ya no tengo apetito, sigan comiendo sin mi, yo estaré en mi cuarto haciendo tarea - dijo el menor mientras mantenía su mirada baja, para después salir del comedor y dirijiste a la cocina llevando su plato al fregadero.
Después de que el menor se fue Jin regaño a Tae-hyung por sus palabras hacia el menor.
ESTÁS LEYENDO
El pasar del tiempo (kookmin)
Roman d'amour* Estado... En curso * La historia es completamente mía * No aceptó ninguna adaptación, a menos que sea bajo mi autorización. * La portada de la historia no es mía (créditos a quien corresponda) * Si se hiciera alguna adaptación sin mi autorizaci...