Capítulo V

85 13 2
                                    

¿Qué pasó con Ji-min en esos 4 años?
Narrado

Pues...

Después de que se fue, se encontró con su mejor amigo J-hope el cuál lo esperaba en el aeropuerto con una sonrisa de oreja a oreja bastante emocionado por volver a verlo, lo recogió, a lo que J-hope casualmente habia sido aceptado en la misma preparatoria que él.

Aparte de que su mejor amigo se había mudado junto a su familia a causa del trabajo de sus padres. Pues ellos viajaban constantemente por cuestiones de trabajo q duraban aprox. De una semana y media, pero éste fue diferente pues se tuvieron q mudar a España.

Ji-min en las vacaciones que tuvieron empezó a ir al gym 5 días a la semana junto a su mejor amigo.
Pues los padres de J-hope querían micho a Ji-min, pues, ellos eran mejores amigos desde la infancia.

A lo que cuando J-hope le preguntó a sus padres que si se podría quedar con ellos mientras que les asignaban una casa, la cuál compartirían con más compañeros de la prepa, pues, ambos irían a la misma, ellos aceptaron sin poner peros, aún que, sólo les dijeron que no podían salir tan tarde.

Prácticamente les pusieron unas reglas, pues... Sabían que si los dejaban hacer lo que quisieran serían un caos. Pues,cuando ambos se juntan, nunca faltan las risas, las bromas, las salidas, las payasadas, prácticamente cuando están juntos son el desmadre andante pues a ambos les habían llamado la atención varios profesores, pero, como eran buenos alumnos y ninguno tenía un 9 en algún exámen, pues, les dieron varias oportunidades, aunque, el director no podía dejarlo pasar por alto, les ponía diferentes castigos para que aprendieran a comportarse, cosa que no sucedía, pues ellos sus castigos siempre los hacían divertidos.

Ambos entraron a la prepa, y el ir a el gimnasio junto a tener cursos de danza contemporánea, estaban empezando a dar frutos no tan notorios a simple vista, pero Ji-min sabía que había resultados, pues varias prendas que antes no le quedaban o no le cerraban por completo, ya le cerraban mejor, Ji-min estaba bastante feliz, pues, por fin podía ver los resultados de tanto esfuerzo.

Había llegado el día en el que se presentarían en la prepa y Ji-min estaba bastante nervioso, pues aún estaba un poco rellenito, aún que está vez era diferente, pues ahora tenía a su mejor amigo el cuál lo apoyaba incondicionalmente, y ahora más, después de que Ji-min le contó todo lo que tuvo que pasar en la secundaria y lo mucho él que le hacía falta, también le contó lo de Jung-kook y J-hope no parecía nada feliz, y no era para menos, pues J-hope no se pudo comunicar con él de ninguna manera, y justo en ese momento J-hope se odio por no seguir buscando una forma en la cuál comunicarse con su mejor amigo, pero, Ji-min le dijo que nada era su culpa, a lo que él lo entendió.

J-hope ahora protegía más a Ji-min, ahora lo trataba como si fuese su hijo.

Dos semanas después de que Ji-min y J-hope entraron a la prepa les asignaron las casas en las que vivirían, en las cuales vivirían de 4 a 6 personas, y como la casa en la que habían asigando a Jimin era grande pues otras 5 personas vivirían junto a él.

Ji-min y J-hope fueron los primeros en llegar a la casa q les asignaron, ya que casualmente les había tocado vivir juntos.

Ji-min fue el primero en llegar a la casa, pues no había sacado todas sus cosas en la casa de J-hope, él pensó que era el primero en llegar, ya que no escuchó ruido alguno cuándo llegó.

Ji-min fue a buscar su cuarto el cuál quedaba en el fondo, era un cuarto bastante amplio, con dos ventanas, una cama amplia, un buro, un espejo, un baño con todos sus accesorios más una tina y una regadera.

Ji-min comenzó a acomodar toas sus cosas en sus cuarto color blanco con azul claro.

Después de que terminó de acomodar todas sus cosas le marco a su papá.

¿Papá? - dijo Ji-min
¡Hola! Pequeño, ¿qué tal todo? - dijo Nam emocionado de que le marcará
Muy bien papá, todo está bastante bien y tranquilo por ahora - dijo Ji-min mientras se recostaba en su cama

Rato después Ji-min finalizó la llamada, para después alguien tocará la puerta, Ji-min abrió sabiendo que era J-hope el que ya había llegado, pero, no fue así.

Quienes tocaron fueron dos de sus antiguas compañeras en la secundaria Nayeon y Momo.

Ji-min las dejó pasar, mientras el se hacía a un lado.

Ambas chicas se sentaron en unos colchones qué había, mientras Ji-min se sentaba en su cama esperando el momento en el que alguna le dijera algo.

- Ji-min nosotras sabemos que lo que hicimos cuando estábamos en la secundaria estuvo muy mal - dijo Momo

El pasar del tiempo (kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora