Capítulo Vll

71 9 2
                                    

El pasado

- ¿Así que ya te reconciliaste con algunas chicas de tú secundaria? - interrogó J-hope recargado en el marco de la puerta con ceja levantada.
- Yo no lo llamaría "reconciliación", sólo me explicaron el por que me hicieron eso en secundaria y no intentaron siquiera ayudarme o por lo menos decirle al director, es todo - dijo Ji-min

Narra Ji-min

Durante el tiempo que me fui a estudiar la preparatoria en el extranjero hice demasiadas cosas tanto que las personas que eran mis amigos años atrás tendrían que volver a conocerme por el cambio de 360° que di en tan poco tiempo.

Lo principal fue que empeze a comer más valanceado y a ir al gym junto a J-hope, claro con la orientación de profesionales, pues no se puede hacer cualquier tipo de ejercicio, si no que, es dependiendo al físico que tengas y lo que puedas hacer.

Tambien me empeze a llevar con Momo y Nayeon ya que, me empezaron a hablar en clase y también pq teníamos trabajos que hacer en equipo y como siempre estaba con Hobi, no se me hacia necesario socializar más, pero Momo y Nayeon hacían equipo conmigo y con dos chicos más Félix y Lee Know, me había empezado a llevar mejor con los dos chicos por lo mismo de que estaban enfrente de mi asiento, y los maestros ya nos habían llamado la atención en repetidas ocasiones por estar hablando durante toda la clase, pero siempre entregabamos los trabajos y proyectos en tiempo y forma.

Durante dos años en esa preparatoria me había logrado llevar mejor con Momo, Nayeon, Félix y Lee Know, pues la mayoría de los proyectos que eran en equipo nos juntábamos los 5 y J-hope pues el estaba en otro grupo, por lo que en los recesos y al finalizar las clases estábamos juntos, Lee Know y Félix se mudaron con nosotros por que le pidieron permiso a la directora, por otro lado yo durante esos dos años logré ser un modelo y bailarín de danza contemporánea bastante reconocido en todo el mundo, pues había estado en la portada en varias revistas bastante reconocidas, también promocionaba productos que no dañaran a el medio ambiente por todos los medios de comunicación.

Hace menos de tres meses había empezado mi trabajo como actor y había actuado en varios k-dramas, tanto de romance (hetero, bisexual y gey) como de acción, aventura, etc.

Hace dos semanas estuve en una conferencia de prensa donde di mi nombre completo "Kim Seok Ji - Min"

Ahora...
Soy alguien...
Alguien reconocido...

- Ji - min -
- Mandé Liun - contesté mientras una chica me maquillaba para la sesión de fotos para la revista "Le informamos a la hora" Liun es el nombre de mi representante, al cuál llevó conociendo alrededor de 9 meses.
- Tendrás que volver a Korea del Sur para cerrar un trato con él dueño de la empresa de ropa, también con una de maquillaje y para terminar de filmar los primeros 30 capítulos de el k-drama "¿Guerra o amor?" tú sólo - dijo viendo una libreta tipo agenda.
- ¿Tú no iras conmigo? - dijo Ji-min sorprendido
- Iré sólo que tengo que terminar de arreglar unas cosas aquí para tú regreso y revisar algunas propuestas de k - dramas, los cuales no afecten tú figura pública - dijo seguro, después de acomodar sus lentes para verme

El pasar del tiempo (kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora