13: Caras vemos, corazones no sabemos.

21 3 0
                                    

El Alfa llegó algo tarde al restaurante debido al tráfico matutino, a estas alturas se preguntaba si estaría bien comprar una bicicleta para no tener que seguir en las filas de coches y usuarios que intentaban llegar a sus destinos. Todos le saludaron cuando cruzó la puerta, excepto alguien, JungKook quien solo le dirigió la mirada, una pequeña sonrisa y una respuesta silenciosa. ¿A qué se debía eso? Deseó atribuirlo al hecho de que ahora lo vería más seguido por ahora.

-Señor -canturreó RyuJin cuando se acercó a la mesa-, lo está esperando el señor Kim en su oficina.

-Claro.

Dejó sus cosas en su lugar, se acomodó su ropa dirigiendo sin querer su mirada hacia JungKook quien seguía haciendo sus labores bastante concentrado.

Caminó hasta su oficina con la idea de ver a TaeHyung y hablar con él sobre el caso que había tomado. Sonrió cuando abrió la puerta y fue recibido por un abrazo de parte del Omega. Hablaron un poco antes de mencionar el tema de ser papá por un tiempo.

-Supongo que va bien -respondió- ya que todos estamos ocupados con nuestras labores.

-¿Hablaste con tu padre? -tuvo que desviar la mirada ante la pregunta- Disculpa, no debí preguntar.

-Descuida -volvió la mirada al Omega-. Tengo buenas noticias, ayudaré a otra familia.

-Oh... supongo que felicidades JiMin.

Sabía que hablar de estos temas para él eran difíciles, TaeHyung por lo general le pedía que dejará esa situación, y aunque no insistía tanto en eso, JiMin prefería no tomarlo como algo malo. Después de todo, ellos tenían la suficiente confianza para hablar de eso sin temor.

-Como quiero ganarme su confianza, necesitaré de tu ayuda.

-Esta vez pasó -la respuesta de TaeHyung lo hizo mover la cabeza-. No quiero entrometerme. Sé que eres una excelente persona y sobre todo... un gran Alfa, así que, seguro lograras que esa familia confíe en ti.

-Me gustaría estar seguro -JiMin mordió su labio inferior mientras se cruzaba de brazos-. Siento que esta vez será diferente, porque parece que tendré a un padre muy especial.

TaeHyung parecía incómodo con la conversación, podía notarlo cuando vio cómo se removía en su lugar.

-¿Ocurre algo?

-Nada -dijo TaeHyung, sonrió tras revisar en su reloj-. Tengo que irme, tengo muchas cosas que hacer. Si pasa algo te llamo.

Se despidieron con un abrazo, y en su intento de ser amable y considerado con TaeHyung, le dejó un beso en la frente. Eso fue algo que provocó sonrisas en ambos.

-Te veré el fin de semana -susurró acariciando la cabeza del Omega-. ¿En eso quedamos, cierto?

-Claro, porque mi...

-Señor Park, quería...-se percataron de la interrupción en el momento que vieron a JungKook ingresar a la oficina- Oh cielos, disculpen... yo...

Tanto TaeHyung como JiMin tuvieron que separarse, sonrieron tras susurrar un pequeño adiós. Tuvo que invitar a JungKook a pasar, pues notó al Omega bastante apenado con la situación e incluso le huyó la mirada a TaeHyung siendo que era una persona muy amable.

-Discúlpame por favor, por favor -decía JungKook tras el momento que TaeHyung salió de la oficina-. Pensé que... usted...

-No te disculpes, no estábamos haciendo nada malo -sonrió restándole importancia al asunto-. Además, creo que viniste en el tiempo más oportuno.

-¿Sí? -preguntó JungKook levantando la mirada.

-Sí ¿Te parece si esta tarde empezamos?

-Supongo... si no tiene nada que hacer, estará bien a eso de las cinco, ¿le parece?

¡Papá en renta! ╿𝑱𝒊𝑲𝒐𝒐𝒌╿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora